34

1.9K 100 1
                                    

⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌
Alejarse es lo mejor
⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌

Ayer fue una total locura el cumpleaños de Bella se terminó convirtiendo en un total desastre ahora todos estábamos en la sala para saber que se haría con lo sucedido mientras Jasper se encontraba acostado ocupando mis piernas como almohada dándol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer fue una total locura el cumpleaños de Bella se terminó convirtiendo en un total desastre ahora todos estábamos en la sala para saber que se haría con lo sucedido mientras Jasper se encontraba acostado ocupando mis piernas como almohada dándoles la espalda a todos y yo jugaba con su cabello.
Emmett: ahora que haremos.
Carlisle: no lo sé todo esto es decisión de Edward.
Mire de reojo a Edward pero este solo mantenía su cabeza entre sus manos.
Edward: no quiero que corra peligro.
Dijo aún en la misma postura.
Rosalie: sabes que con nosotros siempre habrá peligro.
Edward: lo sé muy bien.
Esme: ¿Qué piensas hacer?
Edward: alejarnos de ella sería lo mejor para todos.

Alice: esa es tu decisión definitiva Edward.
Edward: si no hay otra solución más que alejarnos de ella.
Me mantuve cayada todo el tiempo pero si se iban que pasaría conmigo.
Carlisle: Sol tu vendrás con Esme y conmigo.
Jasper: yo iré con ustedes no quiero alejarme de ella.
Dijo repentinamente aún sin levantarse.
Esme: como deses hijo.
Emmett: bueno todo está ya decidido.
R

osalie: así parece.
Emmett: iré a preparar las maletas.
Rosalie: si gracias.
Alice: lo siento mucho Edward si hubiera previsto el accidente esto no tendría que pasar.
Edward: tranquila Alice esto hubiera pasado en cualquier momento.
Alice: pero tú relación con Bella.
Edward: tranquila desde un principio sabíamos que era casi imposible que pudiéramos estar juntos.
Alice: si lo sé.
Carlisle: le dirás a Bella.
Edward: si ahora mismo iré con ella.
Carlisle: está bien.
Edward salió de la casa mientras todos iban a guardar sus cosas para irnos, mientras yo me quedé en la sala.
Jasper: vamos Sol debes guardar tus cosas.
Me dijo levantándose y poniéndose de pie.
Sol: Jasper como llegamos a esto.
Jasper: no lo sé Sol.
Sol: sabes a veces me imagino el que hubiera pasado si yo no los hubiera conocido.
Jasper: si fuera así las cosas aquí seguirían estando igual que antes.
Sol: ya veo.
Jasper: pero yo no cambiaría el a verte conocido o tu si.
Lo pensé un momento pero la verdad es que no podía cambiar lo que me ha pasado con seguir con mi vida.
Sol: claro que no, no podría.

Sol: claro que no, no podría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 días después...

Ya han pasado dos días de lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños, dos días en los que ya no vivíamos en forks y en los cuales todos estábamos separados, yo me fui con Carlisle, Esme y Sol a Los Angeles, mientras Emmett y Rosalie se fueron a Now York a su casa para renovar sus votos matrimoniales y tener su luna de miel. De Edward y Alice no sabemos nada, Edward después de que hablara con Bella se fue sin decirnos a donde, al principio Esme se preocupó por el, pero Sol y Carlisle la calmaron diciéndole que necesitaba espacio para pensar en todo lo que le ha pasado, y después de un día supimos que Alice estaba cerca de él por si intentaba algo malo contra el lo que alivio mucho a Esme.
Sol: crees que el este bien.
Jasper: no lo sé, te preocupa el.
Sol: no lo negare si me preocupa, pero se que el fue el que tomo esa decisión.
Asentí a lo dicho y volví mi vista al libro que están leyendo o trataba de leer.
Sol: Jasper tome una decisión.
Jasper: que decisión.
Sol: olvidaré a Edward y empezaré de nuevo trataré de conocer a alguien.
Jasper: eso me parece bien y creo que es mejor así.
Sol: pero tengo miedo.
Jasper: miedo porque.
Sol: a que no pueda conocer a alguien.
Jasper: Sol ya te lo había dicho cuál quier persona que te conozca quedará cautivado por lo linda y buena persona que eres.
Sol: y si no es así.
Jasper: bueno pues tendrás hermano mayor para siempre.
Ella sonrió y me abrazo.
Sol: gracias Jasper.
Jasper: de nada.

Jasper: de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora