⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Madre e hija.
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Llegar con mi madre fue todo un reto pues no sabía si ella vendría por mí o yo debía ir al lugar donde ella vivía lo bueno fue que no tuve que pensar pues ella me marco diciéndome que ya me esperaba así que fui a dónde me indico y a lo lejos la ví.
Sol: mamá me alegra verte.
Dije para abrazarla.
Meggan: a mi también me alegra verte de nuevo.
Me correspondió el abrazo y después de unos minutos nos separamos para subir a un taxi he ir a su departamento.
Meggan: y cuéntame cómo te han estado tratando.
Sol: los Cullen han sido muy amables conmigo y Jasper ha cumplido con su palabra de cuidarme.
Meggan: me alegra saberlo sabes ese chico me recuerda mucho a tu padre.
Sonreí ante lo dicho pues si ella supiera la verdad no lo iba a creer.
Sol: si lo se.
Dije para luego seguir hablando de algunas cosas más hasta que ella me preguntó por mi relación con Edward.
Meggan: y como vas con este muchacho Edward si no mal lo recuerdo.
Sol: bueno pues el y yo desde hace un tiempo que ya no andamos.
Meggan: paso algo.
Sol: bueno el conoció a alguien más eso es todo.
Meggan: vaya y yo pensaba que era un buen chico para ti.
Sol: mejor evitemos hablar de eso.
Meggan: estás bien.
Le pregunté de otras cosas como de su trabajo haciendo que se olvidará por el momento de mi ex relación.Al llegar al departamento me indico dónde me quedaría y me ayudó a desempacar mientras seguíamos hablando.
Meggan: Sol quisiera saber si piensas aún quedarte con los Cullen o si prefieres venir conmigo.
Su pregunta me tomo por sorpresa pero era obvio que tendría duda después de todo ya tengo 18 años.
Sol: talves me quedé con los Cullen.
Meggan: y pretendes seguir estudiando.
Sol: aún no lo he pensado.
Meggan: bien solo dime y te apoyaré en lo que decidas.
Sol: gracias mamá.
Seguimos guardando mis cosas hasta que terminamos y fuimos a la pequeña sala del departamento.
Meggan: y porque no vino Jasper contigo.
Sol: o bueno le pedí que no lo hiciera además quería que solo fuéramos tu y yo.
Meggan: me parece bien pedí esta semana en el trabajo así que solo seremos tu y yo.
Sol: si, por cierto mamá saldré de viaje.
Mi mamá quedó sorprendía por lo que dije.
Meggan: en verdad y a dónde.
Sol: Jasper en mi cumpleaños me dió como regalo un viaje a Italia.
Meggan: ya veo tu siempre quisiste ir a ver a tus abuelos y a tu padre supongo que para allá irás.
Sol: así es.
Meggan: ¿Quien te acompañará?.
Sol: Jasper irá conmigo se lo pedí.
Meggan: bueno si es el me alivia un poco que viajes solo ten mucho cuidado.
Sol: lo tendré.
Meggan: bien saldremos y te mostraré un poco de aquí.
Sol: me parece bien.
Sonreí y me levanté junto a mi mamá para después salir del departamento e ir a explorar junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021