41

1.9K 79 2
                                    

⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Llegada part. 2
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌

Nos encontrábamos arreglando nos para ir de regreso a Forks pero teníamos que esperar a que Jasper regresará con Esme y Carlisle para poder irnos todos juntos en eso Rosalie marco algún número en su celular y estuvo hablando con alguien la verdad ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos arreglando nos para ir de regreso a Forks pero teníamos que esperar a que Jasper regresará con Esme y Carlisle para poder irnos todos juntos en eso Rosalie marco algún número en su celular y estuvo hablando con alguien la verdad no supe con quién solo deseaba que Bella estuviera bien y que la visión de Alice haya sido equivocada.
Sol: ya tardo mucho Jasper.
Emmett: tranquila pronto estará aquí.
Suspire y trate de pensar en otras cosas en lo que esperábamos pero la verdad era difícil y más por la situación.
Emmett: creo que deberías ir a empacar tus cosas en lo que esperamos.
Salí de mis pensamientos y volteo a verlo.
Sol: si talves deba hacer eso.
Emmett: vamos te gritaré por si Jasper ya viene.
Sol: está bien.
Me levanté del sofá y subí las escaleras para ir a mi habitación y empacar mis cosas, pero presentía que algo pasaría y no sé si será algo bueno o algo malo lo que me inquietaba más, volví a suspirar y deje de lado mis pensamientos para comenzar a guardar mis cosas, no tarde en terminar de empacar mis cosas pues no eran muchas ya que lo demás se había quedado en Forks solo me había traído lo esencial.
Emmett: ¡Sol ya vienen!.
Escuché la voz de Emmett y baje de nuevo con mis maletas ya terminadas, Emmett me ayudó con estás y volvimos a la sala para esperar a que estuvieran en la casa, pasaron algunos minutos hasta que por fin llegaron a la casa se veían algo preocupados.
Carlisle: debemos irnos ahora preparen sus cosas regresaremos a Forks.
Sol: yo ya empaque mis cosas.
Carlisle: bien Jasper prepara tus cosas.
El asintió y subió de inmediato a su habitación mientras yo veía como Esme hacía lo mismo y Carlisle guardaba otras cosas más pero en eso vino Rosalie algo alterada.
Rosalie: Edward sea enterado del accidente.

Esto podría ser peor no lo creo, cuando Rosalie nos dijo que Edward ya sabía del accidente de Bella nos apuramos a subir las cosas a los autos e irnos a Forks lo más rápido que podíamos, yo estaba preocupada con todo esto y se que ya no debería pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto podría ser peor no lo creo, cuando Rosalie nos dijo que Edward ya sabía del accidente de Bella nos apuramos a subir las cosas a los autos e irnos a Forks lo más rápido que podíamos, yo estaba preocupada con todo esto y se que ya no debería preocuparme más por el pero no puedo evitarlo el aún sigue siendo importante para mí aunque ya no estemos juntos, salimos de la casa y guardaron las maletas en las cajuelas de los autos yo me subí en el mismo auto que Esme y Carlisle, Jasper también subió conmigo mientras Emmett y Rosalie iban en su propio auto. Carlisle no tardó en poner en marcha el auto Esme y yo nos encontramos más preocupadas que los demás y creo que Jasper lo noto porque me tomo de la mano y me sonrió yo trate de sonreír también pero no podía en verdad.
Jasper: tranquila todo estará bien.
Sol: eso espero.
En verdad no me gustaba preocupar a la gente pero no podía controlarme.
Jasper: te preocupa Edward no es así.
No respondí y desvíe mi mirada hacia la carretera, Jasper no tuvo que volver a preguntar pues mi silencio le había dado la respuesta.
Jasper: el estará bien.
Fue lo último que me dijo para después sumirnos en total silencio.

Fue lo último que me dijo para después sumirnos en total silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora