⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
¿Quién es Sol Salvatore?
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Ya ha pasado un mes completo y cada día estoy más segura de que estoy enamorada de Edward, pero tengo miedo a decirle y que mis sentimientos no sean correspondidos no creo que me recupere de eso, además eso provocaría más burlas en la escuela y no quiero que por culpa mía el también sea blanco de las burlas aún que eso no creo que llegue a pasar.
Rosalie: Sol me estás escuchando.- desperté de mi burbuja de pensamientos y puse atención a Rosalie.
Sol: perdón estaba pensando en otras cosas pero, ¿que me decías?.
Rosalie: veo que Edward ocupa mucho tu mente.- me sonroje al escucharla decir eso.
Sol: están obvio eso.- pregunté aún sin creerlo.
Rosalie: deberías tomar clases para disimular lo un poco aún que sea.
Sol: creo que eso no importa después de todo no creo que el se llegue a fijar en alguien tan común como yo.
Rosalie: no digas eso, cualquiera puede enamorarse de ti y si Edward no se da cuenta es un idiota.
Sol: gracias por subirme los ánimos.
Rosalie: créeme si Jasper no estuviera con Alice estaría contigo.- me sonroje y rei nerviosa por eso.
Sol: no digas eso Jasper es como mi hermano.
Rosalie: ahora que lo pienso tienen cierto parecido.
Sol: de seguro solo es una coincidencia.- dije pero en verdad el y yo nos parecíamos.
Rosalie: si puede ser.
Seguimos hablando de diversos temas y de que tal vez la próxima semana haga una pijamada solo para chicas lo que me pareció buena idea.Cada día que pasaba con Sol me iba asegurando de irla conociendo más, también estaba más seguro de estar enamorado de ella por completo, y aún que se que mis sentimientos son correspondidos, tengo miedo de que algo salga mal, lo que me provocaba cierto temor y angustia.
Alice: Edward ella aceptará.- eso hizo que le prestará atención.
Edward: ¿a qué te refieres con que ella aceptará?.
Alice: pues a qué más, ella aceptará ser tu pareja.
Edward: ¿y cuando pasara eso en meses o años?.
Alice: en un par de días más solo espera.
Edward: ¿y como se lo pediré no tengo idea?.
Alice: déjamelo a mí, yo me encargaré de eso.
Edward: bien pero que todo sea perfecto ese día.
Alice: te lo aseguro por quien me tomas.
Edward:buen y ¿dónde está Jasper?, no lo he visto en todo el día.
Alice: dijo que tenía que hacer algo importante y que tardaría en llegar.- eso me pareció extraño pues el no iba a algún lado sin Alice.
Edward: y no sabes que es lo muy importante que tiene que hacer.
Alice: para serte sincera no tengo idea no puedo ver lo que hace o hará.- al mencionar eso recordé que también a bloqueado su mente con fragmentos de libros, ¿qué es lo que estará haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021