✧\(>。:゚<)ノ✧。:゚✧\(> 。:゚<)ノ✧
El extraño chico.
✧\(>。:゚<)ノ✧。:゚✧\(> 。:゚<)ノ✧Esa chica siento que la he visto en otro lado pero donde, después de que el maestro Aro me diera la orden de vijilar a la humana que acompañaba al Cullen salí del Castillo y comencé a buscarlos al final los encontré en el cementerio, al parecer la humana tenía familia aquí, los observé por un tiempo pero la humana comenzó a llorar, porque lo hacia y porque yo me preocupaba pero sobre todo que eran estás ganas de ir y abrazarla fuertemente. Continué vijilandolos hasta que fueron a la plaza principal y se sentaron en la fuente al parecer algo tenía la humana porque el Cullen se alejo de ella y no se cómo o porque lo hacia pero comencé a ir a la fuente y para cuando quise detenerme ya estaba sentado a unos metros de ella y podía oírla sollozar mientras trataban de calmarse.
Alec: alguien tan bella no debería estar llorando.
No sé ni porque dije eso pero al parecer se calmo.
...: No creo ser linda pero gracias.
Me respondió mientras limpiaba sus lágrimas.
Alec: usted es muy bella no tenga duda y puede que otros digan lo contrario pero no tome importancia de eso.
Decía mientras me acercaba a ella hasta quedar a su lado y extenderle un pañuelo.
...: Gracias.
Respondió tomando el pañuelo y limpiando sus lágrimas con este.
Alec: puedo.
Dije mientras señalaba su lado a lo que ella asintió.
...: Sol.
La mire confundido mire el cielo pero ya no había rastro del sol y creo que ella entendió que no comprendí a lo dicho.
Sol: mi nombre es Sol, Sol Salvatore.
Alec: un gusto Sol, me llamo Alec Vulturi.
Sol: un gusto Alec.Alec: el gusto es mío bella signora.
Ella me sonrió y por un momento sentí latir a mi corazón muerto tras ver su rostro.
No entendía porque este chico se acercó a mi pero hizo que me sintiera mejor me limpiaba los rastros de lágrimas con el pañuelo que me dió.
Alec: mejor.
Sol: si gracias.
Al ya no tener rastros de lágrimas respire profundo y pude estar tranquila nuevamente.
Alec: se que no debería preguntar pero ¿por qué alguien tan bella estaba llorando?.
Sonreí pero también me sonroje pero no entendía porque me sentía tan tranquila a su lado.
Alec: no tienes que decírmelo sino quieres.
Sol: creo que me hará bien decírselo a alguien que no sea mi familia.
Alec: ya veo, bueno puedes desahogarte conmigo.
Sol: gracias, estaba llorando porque hoy llegué a Italia para ver a mis abuelos y a mi padre muertos.
Alec: no habías podido venir antes.
Sol: no nisiquiera viene al funeral mi madre nunca me dejó venir.
Alec: haz venido aquí sin el permiso de tu madre.
Sol: no ella lo sabe y vine aquí con mi hermano mayor.
Alec: ya veo.
Sol: llore porque me estaba disculpando con ellos y porque los extrañaba mucho.
Las ganas de querer volver a llorar me invadian pero no quería llorar enfrente de Alec, pero entonces paso algo que no me esperaba para nada, Alec me había abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampiros✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021