47

1.9K 106 9
                                    

⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌
Plática.
⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌

Después de mi pequeña charla con Edward decidí que ya era momento de hablar con Jasper así que fui a su habitación y una vez que estuve frente a esta, toque un par de veces hasta que escuche un pase, entre y lo ví sentado en el sofá me acerque a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mi pequeña charla con Edward decidí que ya era momento de hablar con Jasper así que fui a su habitación y una vez que estuve frente a esta, toque un par de veces hasta que escuche un pase, entre y lo ví sentado en el sofá me acerque a el y me senté a su lado viendo al frente.
Sol: debo decirte algo.
Dije con nerviosismo pues sabía que había dejado su lectura para verme fijamente.
Jasper: te escucho.
Tome un momento de valor para comenzar a hablar.
Sol: talves te enojes o te decepciones.
Jasper: tan malo es para que suceda eso.
Sol: puede ser no lo sé.
Suspiró y se acomodo mejor para hablar.
Jasper: está bien dime qué pasa.
Sol: y~yo aún sigo enamorada de Edward, lo siento.
Le dije para luego bajar mi cara en acto de vergüenza y tristeza.
Jasper: me lo suponía.
Respondió pero su respuesta fue una sorpresa para mí no esperaba esa respuesta de el.
Jasper: no tienes porque disculparte se que es difícil para ti olvidarte de el.
Quise llorar porque le había prometido olvidarme de el pero lo defraudé.
Sol: pero te defraudé y y...
Jasper: no lo has hecho bueno estoy un poco molesto lo admiro pero heces tu esfuerzo.
No contuve mis ganas y lo abraza para llorar en verdad quería sacar todo.
Sol: quiero olvidarlo ya no quiero sentir esto por el.
Jasper: descuida te ayudaré a olvidarte de el.

Me enojaba y me entristecía ver a Sol de esta manera no lo soportaba, me prometí que nadie le haría daño mientras ella me tuviera y ahora mismo el la hace sufrir ahora más que nada debía adelantar la sorpresa pero debía encontrar el día y el momen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me enojaba y me entristecía ver a Sol de esta manera no lo soportaba, me prometí que nadie le haría daño mientras ella me tuviera y ahora mismo el la hace sufrir ahora más que nada debía adelantar la sorpresa pero debía encontrar el día y el momento perfecto para decirle sin que nada salga mal. Suspire mientras pensaba lo que haría, Sol se quedó dormida la acomode de mejor forma para que estuviera cómoda y no se lastime, en eso entro Alice quien al parecer venía hablar conmigo.
Alice: Jasper debemos hablar.
Sabía que debíamos hablar pero no era el momento o por lo menos para mí no lo era.
Jasper: Alice en estos momentos no puedo.
Alice: por favor Jasper no hablaré de nosotros sino de Sol.
Escuchar el nombre de ella provenir de Alice me hizo ponerle atención a lo que diría.
Jasper: está bien habla.
Alice: la he visto con un chico no se bien quien es no puedo ver su rostro pero al parecer se tratara de alguien importante.
Jasper: que más has visto.
Pregunté sintiendo curiosidad por saber quién era ese chico.
Alice: ellos se conocerán en un viaje, el se interesará en ella y la buscará.
Jasper: algo más que hayas visto.
Alice: no es todo por el momento pero me preocupa este chico por más que trato de verle el rostro no he podido.
Jasper: descuida talves pronto lo sepa.

Jasper: descuida talves pronto lo sepa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol: eso fue lo que me hizo.
...: No lo puedo creer en verdad lo hizo.
Sol: si, pero no fue tan malo sabes de alguna manera presentía que pasaría.
...: Sol yo puedo cambiar eso sí me lo permites.

Abrí los ojos y note que aún seguía en la habitación de Jasper con excepción de que el no estaba, me senté y note que ya era de noche tanto me había dormido en eso recordé el sueño y era el mismo chico con el que soñé la vez pasada pero porqué, quien era el, suspire y decidí salir de la habitación baje a la sala y me senté en uno de los sofás una vez sentada pensé en la conversación que había tenido con Jasper tan sumergida estaba en mi mente que no note que alguien se había sentado alfrete de mi hasta la voz conocida para mí hablo.
Edward: sabes que tus pensamientos no están a salvó conmigo verdad.

Edward: sabes que tus pensamientos no están a salvó conmigo verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora