44

1.8K 82 7
                                    

⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌
Llegada a Forks.
⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰  ⁰ ✿⋌

Al llegar a Forks todo estaba oscuro pues ha era de noche cuando llegamos fuimos de inmediato a nuestra casa y una vez ahí comenzamos a bajar las cosas para volver a instalar nos Sol aún seguía dormida que no quise despertarla así que la cargue y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a Forks todo estaba oscuro pues ha era de noche cuando llegamos fuimos de inmediato a nuestra casa y una vez ahí comenzamos a bajar las cosas para volver a instalar nos Sol aún seguía dormida que no quise despertarla así que la cargue y la lleve a su habitación junto con sus cosas, una vez en la habitación la coloque en la cama y puse sus cosas aun lado de esta me asegure de que no fuera a despertar para salir de la habitación he ir a la sala donde estaban los demás.
Jasper: ya saben algo de Alice.
Rosalie: no aún no contesta y al parecer no está aquí.
Cómo que no está aquí entonces donde podría estar esto es raro y confuso.
Esme: se sabe algo de Bella.
Carlisle: acabo de ablar con su padre y al parecer ella está bien pero se a ido con Alice.
Jasper: entonces no está muerta.
Carlisle: al parecer no pero lo que me preocupa ahora es a donde se a llevado Alice a Bella.
Esme: y que hay de Edward alguien sabe de el.
Emmett: no es como si hubiera desaparecido la única que tenía comunicación con el era Alice.
Rosalie: ahora que deberíamos hacer.
Carlisle: lo más prudente sería esperar a que vuelvan.
Todos aceptaron pero algo me decía que algo andaba mal con ellos.

Me desperté y note que ya estábamos en Forks pues reconozco muy bien la habitación que me dieron al mudarme con los Cullen, me levanté y comencé a acomodar mis cosas en su lugar debo suponer que Jasper fue el que me trajo hasta mi habitación, term...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté y note que ya estábamos en Forks pues reconozco muy bien la habitación que me dieron al mudarme con los Cullen, me levanté y comencé a acomodar mis cosas en su lugar debo suponer que Jasper fue el que me trajo hasta mi habitación, termine de arreglar y salí a la sala donde encontré a Jasper leyendo, me acerque sin hacer algún ruido y cuando estaba apunto de hablar el término hablando.
Jasper: no funcionará Sol.
Me desanime y me senté aun lado de el.
Sol: no me gusta que seas un vampiro puedes saber dónde estoy.
El sonrió y revolvió mis cabellos con su mano.
Jasper: vamos a que desayunes Esme está preparando tu desayuno.
Sol: vamos.
Nos paramos y fuimos a la cocina donde estaba Esme preparando mi desayuno.
Sol: buenos días Esme.
Esme: buenos días espero que hayas dormido bien después del viaje.
Sol: si que lo hice, por cierto gracias Jasper por llevarme a mi habitación.
Jasper: no hay problema además no quería despertarte.
Sonreí pues desde que conocí a Jasper el se a preocupado siempre de mi y en verdad lo agradezco.
Sol: y los demás.
Jasper: salieron en un momento vienen.
Sol: entiendo y saben algo del accidente de Bella.
Esme: al parecer ella está bien y no tuvo ningún accidente.
Esa noticia me tomo por sorpresa, si Bella no tuvo ningún accidente entonces ella está bien y por lo tanto Edward no tendrá que estar preocupado.
Sol: y Edward ya lo sabe.
Dije sin pensalo y para cuando me di cuenta de eso Jasper estaba algo sorprendido y enojado.
Jasper: no lo sabemos nadie puede comunicarse con el, pero al parecer Bella y Alice fueron por el.
Tras decir eso se fue de la cocina y yo me quedé ahí con Esme, pero yo estaba algo triste pues prometí que olvidaría a Edward y no estoy poniendo de mi parte.
Esme: tranquila querida Jasper es así verás que se le pasará.
Sol: eso espero.
Me sonrió y me dió mi desayuno para después salir de la cocina, pero entonces reaccione Bella había ido por Edward y yo no tengo nada que ver con ellos debía de olvídame de Edward de una vez.

 Me sonrió y me dió mi desayuno para después salir de la cocina, pero entonces reaccione Bella había ido por Edward y yo no tengo nada que ver con ellos debía de olvídame de Edward de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora