⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Italia.
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Regresar a la casa sin Sol ni Jasper con nosotros era de lo más extraño ahora debía pasar un semana para que vuelvan.
Emmett: estás bien.
Rosalie: si solo que extraño mucho a Sol.
Emmett: me lo imagino.
Llegamos a la casa y en la sala estaban todos al igual que Isabella y bueno a excepción de Carlisle.
Esme: Rosalie que bueno que llegas ven siéntate.
Hice lo pedido y aun lado de mi se colocó Emmett.
Rosalie: qué pasa.
Alice: estamos escogiendo el color y el modelo de los vestidos para las damas.
Rosalie: ya veo.
Edward: y dónde están Jasper y Sol.
Esme: cierto su desayuno debo ir a prepararlo.
Esme estaba a nada de levantarse pero fue detenida por Carlisle quien iba llegando.
Carlisle: ni Sol ni Jasper están en la casa se fueron hoy por la mañana, todos se quedaron sorprendidos nadie sabía que ellos se irían pero de alguna manera ellos se lo buscaron.Horas de vuelo no eran para nada lo mío pero lo soportaba, pero desde que empezó el vuelo me he sentido un poco más ansiosa como si algo o alguien me estuviera esperando.
Jasper: que sucede.
Sol: no lo sé me siento muy ansiosa de llegar como si alguien me esperará.
Jasper: mmm talves sea solo la emoción.
Sol: si talves.
No dije nada después y solo observaba las nubes atravez de la ventana hasta que me quedé dormida.Tiempo después...
Jasper: Sol despierta.
Podía oír la voz de Jasper a lo lejos quería seguir durmiendo pero alguien comenzó a moverme y no tuve más opción que pararme.
Sol: ¿Que sucede?.
Jasper: ya hemos llegado vamos.
Al decir esas palabras me desperté de inmediato y mire hacia la ventana.
Sol: en verdad ya hemos llegado.
Le pregunté a Jasper con emoción el solo asintió entonces me levanté de inmediato para salir del avión, Jasper solo se rió de mi ya que parecía una niña de cinco años.Sol termino durmiendo se en todo el viaje y yo solo leía o cuidaba que ella no se lastimara, tras largas horas de vuelo por fin habíamos llegado pero Sol aún no despertaba así que no tuve más opción que despertarla al principio no quiso pero al saber que habíamos llegado se levantó de inmediato para salir del avión e ir por las maletas.
Sol: que emoción ya hemos llegado.
Comenzó a caminar fuera del aeropuerto pero la detuve pues faltaba ir por las maletas.
Jasper: Sol espera debemos ir por nuestras cosas.
Sol: ah sí vamos.
Sonreí por su emoción de irnos de una vez fuimos por las maletas y salimos del aeropuerto para tomar un taxi, Sol no paraba de ver los alrededores y sorprenderse con lo que veía lo que me alivio fue que no estaba pensando en Edward pero sobre todo me ponía feliz ver su sonrisa en ella nuevamente.
Sol: vaya todo es muy hermoso.
Jasper: si lo es.
Le contesté mientras ella sacaba su celular pero se detuvo al querer prenderlo.
Jasper: que sucede.
Sol: no quiero encenderlo y que me llamen o manden mensajes y no quiero distraerme.
Jasper: bien entonces usa tu cámara.
Sol: si lo haré.
Ella sacó su cámara y comenzó a tomar distintas fotos y yo solo podía estar feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021