⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Lo que pasó
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Despierto asustada noto que estoy en mi habitación me asusté y me siento en la cama de golpe pero al hacerlo un dolor me llegó a la cabeza e hizo que me acordará de algunas cosas me asusté más y empeze a llorar de miedo y grito el primer nombre que vino a mi cabeza.
Sol: JASPER!!!
Él de inmediato llegó a mi habitación junto con los demás Cullen, Jasper me abrazo de inmediato y yo igual lo abrace más y llore más.
Sol: tengo miedo Jasper.
Jasper: perdón por no protegerte.
Sol: me sentí asustada tras el golpe.
Jasper: jamás escúchame bien te volveré a dejar sola.
Su ojos reflejaban sinceridad así que le creí.
Sol: lo prometes.
Jasper: por supuesto y si es necesario mataré a quien te haga daño.
Lo abrace más y Rosalie se unió al abrazo con nosotros.
Rosalie: perdón.
Sol: descuida no tienes porque disculparte.
Rosalie: claro que si.
Sol: solo no te alejes de mi.
Rosalie: claro que no lo haré.Después de unos minutos Jasper me calmo y me di cuenta que ya no estaban los demás pero necesitaba hablar con ellos de lo que me pasó en el hotel, así que le dije a Jasper que me ayudara a bajar y así esperaríamos a Rosalie abajo por lo que me llevaría, me cargo al estilo princesa y bajamos.
Llegamos a la sala donde estaban todos incluyendo a Bella, ella me miraba fijamente y yo solo pude ocultar mi rostro en el pecho de Jasper, le pedí en susurro a Jasper que me dejara en el sillón individual y el lo hizo mientras se colocaba a mi lado sabiendo que me encontraba incomoda. Todos me veían pero nadie decía nada hasta que el primero en romper el silencio incómodo fue Edward.
Edward: en nombre de Bella me disculpo por lo...
Lo interrumpo para hablar yo.
Sol: ¿que me paso?.- al decir esto Jasper apretó fuerte sus manos por lo que pregunte así que tome su mano y me recargue en su brazo.
Alice: no recuerdas nada.
Sol: solo recuerdo hablar con Bella, voltear para recoger un bolso y un golpe con un dolor en toda la cabeza.
Carlisle: recibiste un golpe el la cabeza muy fuerte que es un alivio que estés viva.
Sol: ¿quién fue y porqué?
Emmett: bueno pues...
Rosalie: vamos díganle la verdad.
Dijo llegando con una bandeja con comida.
Carlisle: Edward, Sol debe saber que le pasó.
Edward: no lo s...
Jasper: Bella te golpeó con un garrón en la cabeza.De todo lo que me esperaba esto no lo esperaba ella en verdad pero ¿Porqué? ¿Qué ganaba con hacer me daño?
Esme: cariño estás bien.
Sol: no yo no...
Carlisle: Sol tranquilízate y respira despacio.
Sol: ¿porqué? ¿qué ganabas con hacerme daño?
Bella: no buscaba hacerte daño.
Ella intento acercarse a mi y mi cuerpo se tensó, Jasper lo noto y antes de que Bella me tocará el se interpuso, lo que provocó que Edward se pusiera en posición de ataque me asusté más pues no quería que nada le pasará a Jasper y en mi interior a Edward.
Carlisle: Bella alejate ahora ella te tiene miedo.
Bella: es que no era mi intención lastimar la.
Carlisle: comprende ella está en estado de alerta.
Jasper: es mejor que te alejes.- apreté es el brazo de Jasper más.- ahora.
Edward: no la amenaces.
Esme: es mejor que vayas a la cocina Edward con Bella.
El asintió y se fue con Bella, a lo que mi cuerpo se relajó un poco. Todos se volvieron a sentar y en unos minutos más Rosalie se acercó a mi.
Rosalie: aquí está la comida debes comer.
Sol: no tengo apetito.
Jasper: debes comer estás débil en estos momentos por favor.
Sol: está bien.
Comencé a comer porque Jasper tenía razón debía reponer mis energías si quería que no me estubiera cuidando todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021