⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Juego de béisbol
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Los días iban pasando las cosas mejoran poco a poco aún que yo ya no hablaba con Edward, aún que tuve las esperanzas de que el cambiaría de opinión pero creo que no fue así porque después de la pelea que tuvo con Jasper la trajo a la casa y la presento como su novia ahí fue donde todo rastro de esperanza se fue, Esme y Carlisle no tenían preferencia por ninguna de las dos lo que me pareció bien pero Alice y Rosalie ellas si que la tenían, Rosalie se enojo bastante con Edward al saber que ella sabía ya que eran vampiros y bueno Alice estaba feliz de tener a una nueva "hermana" con Emmett y Jasper bueno no se podía decir mucho porque Emmett estaría bien con lo que sea y Jasper el bueno me apoyaba a mi, la tensión de ese día se noto y mucho.
Rosalie: y que te parece la idea.
Sol: un juego de béisbol no suena mal, aún que yo nunca he visto uno de vampiros.
Emmett: es lo mismo pero más interesante.
Sol: bien iré pero yo no jugaré.
Rosalie: está bien.
Esme: ¿de que hablan chicos?.
Rosalie: del juego de béisbol.
Esme: oh vaya irás Sol.
Sol: claro no me lo perdería.
Esme: creo que Edward invitará a Bella.
Un silencio invadió la cocina pero decidí romperlo.
Sol: bueno pues será emocionante de ver.
Rosalie: no entiendo como pudo cambiarte por ella.
Sol: bueno así son las cosas.
Emmett: aún lo quieres no es así.
Me quedé en silencio por un instante hasta que decidí hablar.
Sol: quererlo no lo llamaría así aún lo sigo amando pero por mi bien creo que será mejor olvidarlo.
Esme: linda no te preocupes encontrarás a alguien que dará todo por estar contigo.
Sol: gracias Esme.
Carlisle: he llegado.
Esme: bienvenido querido.
Carlisle: ¿por qué todos reunidos?.
Rosalie: o nada solo hablamos del juego.
Carlisle: cierto el juego por un momento lo olvido.
Sol: y ¿dónde será el juego?.
Esme: será el un prado dentro del bosque así nadie sabrá.
Sol: entiendo.Me encontraba en mi habitación leyendo pero la lectura parecía no entrar en mi mente tras enterarme que Bella irá al juego y no es que quiera rechazar ir si no que no me siento bien al verla con Edward, me lástima verlos juntos aún que en la escuela Jasper y Emmett tratan de que me olvidé de ellos pasando tiempo conmigo al igual que Rosalie. Pero como ignorar a alguien que vive contigo y que va a la misma escuela que tú es casi imposible a veces me hubiera gustado no a ver conocido a los Cullen pero después recuerdo que si no los hubiera conocido nunca hubiera descubierto que Jasper es de mi familia, si tan solo hubiera alguien que me viera de la misma manera en que Edward ve a Bella sería algo lindo de experimentar pero talves mi destino es estar sola, o talves aún no es tiempo de conocer a esa persona.
Día del juego...
Y aquí estamos en el campo esperando a que lleguen Bella y Edward para comenzar el juego de una vez, y aún que al principio me quise arrepentir Jasper y Rosalie me convencieron de ir para verlos jugar.
Jasper: estás bien.
Reaccione al ver que Jasper se veía preocupado.
Sol: si es solo que me siento un poco nerviosa.
Jasper: tranquila no pasará nada.
Sol: lo sé pero simplemente me siento un poco intranquila.
Rosalie: descuida no dejaré que ella te haga algo.
Reí por si actitud hacia Bella.
Sol: gracias pero no creo que sea necesario.
Rosalie: aún así.
La abrace y ella a mi pero note que Jasper se enojo un poco.
Sol: descuida Jasper tu eres mi hermano.
El miro hacia otro pues sabía que se había avergonzado.
Rosalie: nunca imaginé a Jasper celoso.
Emmett: ¿quien Jasper?.
Nosotras asentimos y Emmett comenzó la burla hacia Jasper quien lo negaba, me acerque a ellos y abrace a Jasper por la espalda.
Sol: Jasper sabes yo te quiero mucho.
Jasper volteo su mirada hacia el otro lado evitando verme.
Emmett: vamos Jasper no seas malo y contéstale.
Jasper: yo también te quiero mucho Sol.
Su voz salió nerviosa lo que me hizo sonreír, pero en eso escuchamos un carro detenerse entonces supe que ellos habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampiri✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021