⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Perdón
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Las caras de todos eran un poema, o bueno los que no sabía de esto, Edward y Alice eran los más impactados ante la noticia pero ahora que lo saben no dejaré que Edward dañe a Sol.
Alice: Jasper ¿por qué no me lo dijiste?.
Jasper: debía de estar cien por ciento seguro de esto así que no dije nada.
Emmett: por eso las salidas.
Jasper: así es contraté aún investigador y el me consiguió toda la información.
Edward: por eso estabas tan cerca de ella para cuidarla.
Jasper: si cuando me enteré me prometí cuidarla de todos y si eso llegaba a alejarme de ustedes lo haría por ella.
Alice: lo siento mucho Jasper.
Jasper: descuida Alice yo también tuve la culpa, pero no regresaré contigo no aún.
Edward: Sol podemos hablar.
Sol: déjame Edward tu y yo ya no somos nada.
Edward: Sol por favor.
El intento acercarse a Sol pero yo no lo deje acercarse a ella no viendo el estado en que está.
Edward: Jasper quítate.
Jasper: Edward te advertí que si la llegabas a lastimar te golpearía.
Edward: tan siquiera inténtalo Jasper.
No espera más y lance a Edward rompiendo la ventana de paso.
Jasper: no permitiré que llore por ti no más.
Fui a dónde el estaba y lo levanté pero el me proporcionó un golpe que me saco volando lo que me enojo más y esta ves fui corriendo hacia el comenzando una pelea entre nosotros.Una pelea se dió entre Jasper y Edward al momento en que Edward se quiso acercar a mi y Jasper lo impidió.
Esme: chicos basta por favor.
Carlisle: Edward, Jasper paren de pelear.
Los gritos se escuchaban tratando de parar la pelea pero yo aún seguía en shock por la pelea.
Rosalie: Sol reacciona.
Intente salir del shock pero se me hacía difícil con todo lo que pasaba por mi mente.
Carlisle: Emmett detén a Edward y yo detendré a Jasper.
Emmett: bien.
Reaccione al momento en que Edward le dió un golpe a Jasper.
Sol: Jasper!!!...
Corrí hasta Jasper antes de que Edward volviera a golpearlo.
Edward: Sol quítate.
Sol: no basta que no ven que esto no resolverá nada.
Jasper: no quiero que el vuelva hacerte llorar.
Sol: y no lo hará porque el y yo ya no somos nada.
Edward: Sol yo.
Sol: por favor Edward ya basta ahora tu estás con Bella no es así ya no tienes porque preocuparte por mi.
Edward: yo lo siento mucho Sol.
Sol: y yo también Edward lo siento por amarte tanto.
No dijo nada y yo volví a ver a Jasper quien se encontraba sentado en el suelo.
Sol: estás bien Jasper.
Jasper: claro recuerda que soy un vampiro.
Sol: lo sé pero no quiero que te pase algo.
Jasper: tranquila nada me pasará.
Yo solo asentí y comencé a llorar mientras Jasper me abrazaba fuertemente.
Jasper: no te hará más daño te lo aseguro.
Sol: quiero ir a mi habitación.
Jasper: está bien.
El se levantó mientras me cargaba y entrabamos a la casa de nuevo, entramos a mi habitación y me recostó en mi cama mientras el se sentaba aún lado mío.
Sol: sabes pensé que con el duraría mucho y sería feliz pero veo que me equivoqué como siempre.
Jasper: tu no te equivocaste Sol simplemente el decidió estar con su tua cantante.
Sol: su que.
Jasper: los tua cantante son las almas gemelas de los vampiros.
Sol: ya veo talves yo no soy la tua cantante de un vampiro.
Jasper: no tiene que ser vampiro además tienes la oportunidad de elegir con quien estar.
Sol: si tal ves tengas razón.
Dije mientras limpiaba las lágrimas secas de mi rostro.
Jasper: Sol quiero que me prometas algo.
Sol: claro dime, ¿que es?.
Jasper: sin importar a quien escojas como tú pareja no te vas a alejar de mi.
Sol: claro te lo prometo pero tú me prometes que aceptarás a quien yo elija como mi pareja sin importar quién sea.
Jasper: trato hecho.
Sol: gracias por aparecer Jasper.
El solo me sonrió y yo le devolví la sonrisa, después de un tiempo en el que seguimos hablando de otras cosas me quedé dormida y se que el se quedó a mi lado cuidándome como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampir✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021