⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Sopresa part. 2
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Comprobar que Sol quería ir a Italia me animaba a seguir con mis planes y talves con esto por fin logré olvidar a Edward de una vez por todas, ella piensa que no he visto como ahora el se acerca a ella pero no es así siempre me he dado cuenta y se lo que planea con tan solo verlo pero no permitiré que vuelva a engañarla o ha lastimar a Sol por eso adelante todos mis planes, estaba tan sumido en mis pensamientos que solo reacciones cuando Sol me tomo del hombro.
Sol: Jasper te encuentras bien.
Jasper: si solo estoy un poco ansioso.
Sol: y se puede saber porque.
Sonríe por su curiosidad y por su intento a qué le dijera.
Jasper: es una sorpresa.
No muy convencida asintió y seguimos caminando hasta que ella volvió a hablar.
Sol: Jasper tú piensas que pueda encontrar a mi pareja ideal.
Jasper: si lo creo puede que no en este momento o en este lugar pero la encontrarás.
Dije seguro de mis palabras ella sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Sol: creo que ya debemos regresar no crees.
Me dijo y entonces reaccione era cierto debíamos regresar ya.
Jasper: si vamos.Las palabras de Jasper me calmaban de cierta manera y talves el tenga razón y más adelante encuentre a mi pareja ideal, regresamos a la casa y al entrar todo estaba muy silencioso o eso creí.
Todos: feliz cumpleaños Sol.
Me asusté muchísimo pero luego me calme y recordé que hoy era mi cumpleaños.
Sol: oh muchas gracias aún que no se hubieran molestado.
Esme: no digas eso es un placer festejar tu cumpleaños.
Rosalie: es cierto además todo fue idea de Jasper.
Me quedé sorprendida pero volteo a verlo y el estaba viendo a otro lado para no mirarme.
Sol: Jasper eso es cierto.
No me contestó y siguió viendo hacia la ventana.
Emmett: oh vamos hermano que no te de pena admitirlo.
Jasper lo volteo a ver con cara de enojado y reí por su actitud de vergüenza.
Sol: muchas gracias en verdad.
Me acerque a el y lo abrace a lo que el me correspondió.
Jasper: no es nada sabía que te olvidarías de este pero yo no.
Reí por su comentario y fuimos a la cocina donde Esme y Rosalie me prepararon una comida deliciosa, conversábamos y nos divertíamos hasta que llegó Edward y a su lado estaba Bella.Esme: oh chicos pensamos que no estarían.
Edward: si al final Bella quiso venir.
Esme: bueno entonces siéntense así Bella come algo.
Ellos se sentaron pero se formó un silencio un poco incómodo en el ambiente que fue roto por Bella.
Bella: felicidades Sol.
Sol: eh gracias.
Bella: toma te traje esto espero y te guste.
Me extendió una pequeña caja la acepte y la coloque aun lado mío.
Emmett: cierto Jasper te tiene una sorpresa.
Rosalie: cállate Emmett eso es hasta el último.
Sonríe y seguimos hablando al cabo de unos minutos más fuimos a la sala donde me hicieron abrir los regalos, fui abriéndolos conforme me los daban y algunos eran exagerados y otros no tanto el último regalo que abrí fue el de Carlisle quien me dió un libro que había estodo buscando por un tiempo.
Sol: muchas gracias Carlisle.
Carlisle: no es nada sabía que habías estodo buscándolo.
Sonríe y creí que era el último regalo quise pararme pero Rosalie me detuvo.
Rosalie: espera aún falta un regalo.
Sol: otro creo que ya me han dado mucho.
Esme: pero este es de Jasper.
Busco a Jasper con la mirada y no lo encuentro sino hasta que lo veo venir con una caja algo grande.
Jasper: feliz cumpleaños Sol.
Sol: pero que es esto Jasper.
Jasper: ábrelo espero y te guste.
Sonríe de la emoción Jasper coloco el regalo en el suelo y yo comencé a abrirlo, de la caja pude sacar una cámara, un bolso para viajes entre otras cosas más.
Sol: gracias Jasper pero creo que no podré utilizar todo esto.
Jasper: aún falta un regalo, busca hasta abajo de la caja.
Lo mire confundida porque ya había sacado todos los regalos y en la caja solo había pequeños trozos de papel aún así hice lo que pidió y busque, al final encontré un sobre.
Sol: un sobre.
Jasper: ábrelo es tu segundo regalo de mi parte.
Rasge un lado del sobre y saque el contenido pero al ver que eran dos boletos de avión hacia Italia me quedé paralizada.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021