⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Todo cambiará
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌4/4
Una semana o talves más tiempo fue el que no fui a la escuela tenía miedo de que me fuera a pasar algo así nuevamente, después de lo sucedido Rosalie al verme me pidió perdón por dejarme, pero yo no querría el apoyo de ellos si no el de Edward pero no lo tenía si no Bella lo tenía a él, así que menti con estar bien aún que la verdad no lo estaba el único testigo de mi estado fue Jasper quien se quedó conmigo toda esa semana viéndome llorar mientras me abrazaba y el ver mis constantes pesadillas de lo sucedido, Carlisle de hacho hablo con Jasper y mandaron a traer a un sicólogo para ayudarme con esto, pero en ningún momento fue Edward a ver si me encontraba bien lo que me dolía más.
Rosalie: vamos Sol debes de comer aunque sea poco.
Sol: no tengo apetito y Jasper.
Rosalie: salió a cazar en un momento viene.
Sol: está bien.
En ese momento la puerta se abrió y por ella entro Edward lo que me alegro mucho.
Edward: Rosalie me podrías dejar solo con Sol por favor.
Ella volteo a verme y yo solo asentí con la cabeza, después ella salió de la habitación y Edward se acercó a mí.
Edward: debemos hablar.
Pensé que venía a ver cómo seguía pero al parecer no era así.
Sol: te escucho.Después del accidente en aquel callejón dónde estaba Bella intente alejarme de ella toda esta semana porque no quería lastimar a Sol pero creo que termine haciendo lo contrario, pues no pude alejarme de ella y terminé haciendo cosas de las cuales me arrepentía después que no podía siquiera ver a Sol pero ahora ya no puedo alejarme de Bella ahora necesito que ella esté a mi lado y sin medir las consecuencias le confesé lo que somos y sin que los demás supieran de esto ahora tendría que terminar con Sol aún que se que esto la terminará destrozando. Todo cambiará con lo que estoy apunto de hacer pero ya no hay marcha atrás, fui a la habitación de Sol y estaba Rosalie con ella.
Edward: Rosalie me podrías dejar solo con Sol por favor.
Ella volteo a ver a Sol y después salió de la habitación mientras yo me acerque a ella y se veía mal se notaban las ojeras en sus ojos y rastros de que había estado llorando.
Edward: debemos hablar.
Sol: te escucho.
Edward: esto que te diré será difícil pero que se que lo superarás con el tiempo.
Sol: Edward lo que me tengas que decir dímelo sin rodeos.
Su voz ocultaba la tristeza que ella sentía pero debía seguir.
Edward: bien, no podemos seguir siendo pareja.
Sol: q~que pero...
Sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente que me sentía la peor persona, pero debía ser sincero con ella.
Edward: Sol yo en verdad lo lamento mucho pero...
Sol: es por ella no es así.
Dijo repentinamente tomándome por sorpresa, acoso se había dado cuenta.
Edward: de que hablas.
Sol: es por Bella.
Edward: si es por ella.
Ya no tenía caso mentirle así que fui sincero.
Sol: por favor vete.
Edward: Sol por favor entiende.
Sol: que quieres que entienda que yo te amo más que a nada y tu me has cambiado por otra.
Edward: si me amarás más que a nada no estarías con Jasper.
Le grite pero me arrepentí no debía decirle eso después de lo que le había pasado por dios.
Sol: a él no lo metas que el a estado cuidando me en toda esta semana donde tú no has venido ni siquiera una ves.
Edward: deja de defenderlo y admitelo.
Sol: quieres que diga la verdad muy bien.
Ella se paró de la cama y salió de la habitación.
Edward: Sol a dónde vas.
Sol: cállate.
La seguí y entramos a la sala donde todos estaban reunidos.
Jasper: Sol pero que haces parada.
Sol: ya no puedo más Jasper diles la verdad.
Ella lo abrazo ocultandose de todos mientras su sollozos eran escuchados.
Jasper: está bien tranquila.
Me enojo el hecho que ellos se estén abrazando estado los demás presentes.
Edward: y dices que no es verdad si todos lo estamos viendo Sol si querías estar conmigo solo por Jasper me lo hubieras dicho.
Jasper: no te permito que hables así de mi hermana.
Edward: ¿qué has dicho?.
Jasper: así como lo escuchan Sol es mi familia la única que me queda y no permitiré que hablen mal de ella.
Edward: eso es mentira.
Carlisle: no Edward es verdad ellos son familia.
Edward: tú lo sabías.
Carlisle: así es Jasper me lo dijo.
Alice: no puede ser.
Jasper: aquí están las pruebas si no lo creen.
Jasper se separó de sol para ir a un estante de libros y saco un folder que me extendió, tome el folder con la información y leí cada palabra y todo era cierto.
Alice: Edward es verdad.
Edward: si es verdad ellos son familiares.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021