❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Maratón 3/5
Graduación.
❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞Hoy era el día de nuestra graduación y todos se estaban preparando para irnos la verdad en estas ocasiones envidiaba a los demás porque ellos tienen familiares que los acompañan y yo bueno antes tenía a mi padre porque mi madre siempre tenía trabajo ahora ya no lo tengo a él así que es algo triste para mí este tipo de eventos.
Jasper: Sol estás lista.
Sol: si solo que...
No sabía si decirle a Jasper estaría bien.
Jasper: descuida yo estaré a tu lado.
Sol: no es necesario si no quieres.
Jasper: Sol tú eres mi familia y quiero estar contigo en este momento.
Sol: gracias Jasper.
El me sonrió como respuesta, a los pocos minutos bajamos a la sala donde aún faltaban Rosalie y Alice.
Carlisle: Sol toma llegó esto para ti.
Me entrego una caja un poco grande pero yo no sabía quién la había mandado.
Sol: gracias.
La tomé y fui a sentarme aún lado de Jasper para abrir la caja, una vez que la abrí el contenido de esta era algo sorprendente era la colección de unos libros antigüos que me habían gustado pero estos solo los pude ver en el castillo de los Vulturi, saque con cuidado los libros y dentro de la caja también había un estuche lo tome y lo abrí en este había un brazalete plateado muy lindo y por último también había una hermosa pintura de todo el clan Vulturi en esta también había una carta la tomé y saque la hoja del sobre para comenzar a leerla.Para: Sol Salvatore.
De: Clan Vulturi.Pequeña Sol nos alegra mucho saber que este día es tu graduación Alec nos dijo y lamentamos no poder ir a felicitarte pero a cambio te mandamos estos regalos que esperamos y sean de tu total agrado, esperamos que pronto te volvamos a ver a ti y a tu hermano a sido un total agrado tenerlos aquí, disfruta de tu graduación e imagina que estamos a tu lado para felicitarte.
Firma: Aro, Marco y Caius Vulturi.
Al terminar de leer la carta se la di a Jasper para que también la leyera unos segundos después el me la devolvió y me sonrió.
Jasper: hasta ellos te han felicitado.
Sol: si y sabes ya no siento que estaré tan sola.
Sonreí de solo imaginar que ellos estén a mi lado como mi familia.Ya nos encontrábamos en la salón donde se llevaría acabo la graduación, los graduados iban siendo llamados para entregarles sus papeles y después se daría el discurso de despedida pero la verdad no ponía mucha atención a los que pasaban al frente y no es como que me preocupe pues yo ya había pasado a recibir mis papeles así que ya no era necesario que prestará atención, mire mi muñeca y sonreí al ver aquel brazalete que me habían regalado, la verdad no esperaba que los Vulturi se acordarán de este tipo de cosas pensé que para ellos eran algo sin importancia pero veo que me equivoqué, deje de ver el brazalete al sentir que alguien tocó mi hombro.
Jasper: te quedarás ciega al ver tanto ese brazalete.
Quise reír por su comentario pero no era el momento.
Sol: si es por esto creo que por lo menos valdrá la pena.
Jasper: aún no puedo creer que te hayan mando obsequios.
Sol: talves no son como dicen los demás si los llegas a conocer.
Jasper: si puede ser, sabes ahora me siento un poco celoso.
Sol: así y porque.
Jasper: el está acaparando toda tu atención.
Sol: descuida porque hermano solo te tengo a ti y no podría cambiarte por nadie más.
Jasper: lo sé yo tampoco te cambiaría.
Nos sonreímos y volvimos a prestar atención al discurso de despedida.Después de que la graduación acabará todos ya se están llendo para irse a sus casas a cambiarse y venir a la fiesta de graduación obviamente yo no asistiría pero Jasper iría con Alice, ellos están intentando arreglar sus problemas y volver a tener algo, así que estaré sola en la casa ya que Esme y Carlisle saldrán a cenar.
Jasper: segura que no quieres venir.
Sol: no además quiero que arregles las cosas con Alice.
Jasper: pero no quiero que te quedes aquí sola.
Sol: descuida no es la primera vez así que vez y diviértete.
Jasper: está bien pero me marcas por si me necesitas.
Sol: si claro es mejor que te vayas de una ves.
Nos despedimos y el fue con Alice a la salida de la casa, yo subí a mi habitación y tome uno de los libros que me habían regalado los Vulturi, me recosté en mi cama y comencé a leer aquel libro.
La tranquilidad que invadian la casa me provocaba un poco de ansiedad la cual no me dejaba concentrarme en la lectura, suspire sabía que no lograría leer, con decepción deje el libro aún lado me levanté de mi cama y comencé a cambiarme, pues iría a mi antigua casa, y talves con suerte haya logré leer, me prepare y guarde el libro en un bolso salí de mi habitación y baje las escaleras. Si era conciente de lo que hacía y bien sabía que todos tardarían en llegar, salí de la casa y comencé a caminar por el bosque, mi casa no quedaba tan lejos de la de los Cullen así que no tendría problemas en llegar, unos minutos después ya estaba en la entrada saque las llaves de esta y abrir la puerta, todo estaba polvoriento pero no tome importancia entre a la casa y fui a mi habitación está seguía tal cual la dejé, nuevamente suspire deje mi bolso en la cama y arregle un poco está, me quite los zapatos y me recosté en la cama para sacar el libro y comenzar a leer, extrañamente aquí no me sentía intranquila y talves sea porque siempre estuve sola en esta casa después de la muerte de papá, volví a la lectura dejando de lado esos pensamientos negativos. Las horas pasaban y yo seguía en la lectura de aquel libro tan maravilloso que me había cautivado desde que lo ví en aquella enorme biblioteca, ya iba la mitad de aquel libro pero el cansancio de mi cuerpo me pedía que parará y sin darme cuenta me quedé dormida sin más.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021