❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Plática entré Alec y Jasper.
❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞Entramos a la habitación, cerré la puerta y el volteo a verme.
Jasper: que intenciones tienes con mi hermana.
Dijo sin basilar en sus palabras, suspire pues de alguna manera sabía que tendría está conversación con el era lo correcto.
Alec: mis intenciones con ella no son malas, simplemente quiero estar a su lado y hacerla feliz.
Jasper: ¿cómo tan siquiera puedo confiar en ti?.
Alec: porque si yo llegara a hacerle algún daño tú serías la persona que acabaría mi vida.
Jasper: estás dispuesto a ir tan lejos con esto por ella.
Sabía a lo que se refería, muchos no estarían de acuerdo con esto pero aún así estaba dispuesto a todo por ella.
Alec: lo estoy y más si es necesario.
Me miró con duda aún reflejada en su rostro aún sin creerme del todo.
Jasper: hasta dejar a los Vulturi por ella.
Alec: de ser necesario lo haría.
Los Vulturi me habían dado todo y lo agradecía con toda mi alma pero encontrar a Sol me daba una sensación de mayor libertad que solo con ella obtenía.
Jasper: ya veo, entonces tienes mi apoyo en todo lo que necesites solo te pido que cuides de ella no quiero verla sufrir otra vez.
Alec: con mi vida la protegeré de ser necesario.
Dije lo más seguro que podía en ese momento, no me importaba que muchos se opusieran lograría estar con ella.
Jasper: ahora dime ¿qué planes tienes?.
Alec: deseó poder cortejarla.
Jasper: y ya se lo has pedido a ella.
Alec: si pero por lo que ella me ha contado veo que tú eres muy importante para ella así que desearía tu aprobación para poder hacerlo.
Jasper: veo que no pierdes los modales después de todo.
Alec: no quiero faltarte al respeto con esto al familiar de ella.
Jasper: está bien tienes mi aprobación para cortejarla.
La tensión que mi cuerpo había estado reteniendo se esfumó al tener su aprobación.
Jasper: pero quisiera que me lo pidieras nuevamente.
Alec: ¿cómo?.
No entendí a lo que se refería, pedírselo nuevamente porque.
Jasper: quiero que me lo pidas nuevamente enfrente de todos los demás para que no haya malos entendidos en ese aspecto.
Entendí a lo que se refería y era una buena idea así todos sabrían que estaría cortejando a Sol y talves Edward Cullen no se acercaría a Sol.
Alec: entiendo lo haré cuando se les informé a todos qué Sol es mi la tua cantante.
Jasper: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021