⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Cambió de familia
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Después de haber hablado con la señora Salvatore fui de nuevo a la habitación de Sol, ella dormía tranquilamente y mientras la veía sonreí pues ya se acercaba el día de decirle que somos familia, escribí una nota pidiéndole no decir nada a nadie hasta que yo arreglará todo esto, salí de su casa al ver que ya pronto amanecería además tenía que ir a hablar con Carlisle. En el camino hacia mi casa fui a cazar algo, al llegar a la casa solo me encontré con Emmett pero no encontré a Carlisle así que supuse que estaría en el hospital, no perdí más el tiempo así que solo me fuí a mi habitación para cambiarme de ropa, pero me sorprendió ver a Alice sentada en el sofá seguramente esperándome.
Alice: ¿dónde estabas?.
Jasper: tuve que hacer algo importante.- dije notando la cara de Alice.
Alice: que pasa contigo Jasper tu no eres así.
Jasper: a qué te refieres, no comprendo lo que dices.
Alice: no me dices a dónde vas o que es lo importante que tienes que hacer.- me dijo con reclamo y lo entendía.
Jasper: Alice no todo el tiempo te diré lo que haga aún que seamos pareja.
Alice: pero antes era así, me decías todo y te acompañaba a todos partes.
Jasper: lo sé pero ahora quiero hacer las cosas por mi cuenta.- fue lo que le dije pues era verdad había veces en que quería hacer las cosas por mi cuenta.
Alice: Jasper porque hasta ahora porque.
Jasper: no se a que te refieres Alice.
Alice: hay alguien más no es así.Me impresionó a ver escuchado eso de ella.- por eso actúas así de diferente conmigo.
Jasper: como puedes decir eso Alice no hay nadie más.- dije de lo más rápido y asombrado.
Alice: entonces que te pasa ni siquiera puedo ver tu futuro.
Jasper: no te lo puedo decir no aún.- no pude seguir escuchando la y solo me cambié para salir de nuevo de la casa, sin hacer caso a los reclamos de Alice.
Me dolía saber que Alice pensara que había alguien más cuando no lo hay, pero la entendía de cierta manera, pero no podía entender su desconfianza hacia mi, deje de pensar en ese asunto por el momento pues debía ir con Carlisle.Al llegar al hospital lo que hice fue ir a buscar a Carlisle a su consultorio, y por suerte ahí se encontraba, este al verme se sorprendió.
Carlisle: Jasper ¿que haces aquí sucedió algo?.
Jasper: no solo que necesito tu ayuda.
Carlisle: claro en qué te puedo ayudar.
Jasper: necesito que me acompañes con la señora Salvatore.- su mirada reflejo con función a mi petición.
Carlisle: y podría saber el motivo por el cual quieres que te acompañe.
Jasper: necesito que firmes unos documentos de adopción temporal.- fui directo en lo que quería.
Carlisle: Jasper estás conciente de lo que me pides.
Jasper: si lo estoy.
Carlisle: ¿y de quién son esos papeles?.
Jasper: de Sol.Escuchar que Sol y Jasper son familia me dejó perplejo nunca espere algo como eso, así que decidí ayudarlo para que no lo alejen de su familia, salimos de hospital y nos dirigimos al lugar indicado, Jasper espero afuera mientras yo entre de una vez.
Meggan: vaya doctor Cullen es un gusto verlo.
Carlisle: igualmente doctora.
Meggan: creo que ya está al tanto de porque está aquí no así.
Carlisle: por supuesto Jasper me habló de esto.
Meggan: y usted está de acuerdo con lo que me pide su hijo.
Carlisle: total mente Sol es parte de mi familia también, sea ganado el cariño y el amor de todos.
Meggan: ya veo, pues no le hago perder más el tiempo.- saco los papeles de su bolso y se los entregó a Carlisle quien los reviso.- como vera le estoy dando la custodia de mi hija hasta que está cumpla los 18 años y con la única condición que el joven Jasper estará cuidando la como me lo prometió.
Carlisle: estoy de acuerdo y esa es la única condición.
Meggan: si es la única.
Carlisle: bien.- firmo los papeles donde se pedía la firma.- eso sería todo no es así.
Meggan: si eso es todo ha y por favor entreguenle esto a mi hija.
Carlisle: así lo haré y ¿cuando tiene planeado irse.
Meggan: hoy por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021