⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Regreso y notícia part. 3
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Mi llanto siguió hasta que ya no pude más.
Rosalie: es un idiota mencionarlo el mismo día que tú llegarías.
Sol: talves en verdad la quiera para hacer algo como esto.
Dije recuperándome del llanto.
Rosalie: vamos Sol no dejes que eso te afecte debes de olvidarlo de una vez.
Sol: lo sé pero están difícil, cómo se olvida a alguien quien te aseguro un amor incondicional.
Rosalie: ya pequeña debes soltarlo el no cambiará ya tomó su decisión.
Me dijo tratando de calmarme y tenía razón pero.
Sol: lo sé pero duele el que lo confirmé.
Rosalie: lo sé a mí me pasó algo similar cuando estaba viva.
Sol: a ti pero eso es imposible.
Ella río y comenzó a contarme su historia escuchar su relato y ver cada expresión de ella me dejaba con asombro, el que su futuro esposo le haya hecho algo así no me lo imaginaba.
Rosalie: por eso mi niña debes de olvidarlo busca a alguien que en verdad te cuide y solo te procuré a ti sobre todo lo demás.
Sol: gracias Rosalie no se que haría sin ti y sin Jasper.
Rosalie: no hay de que y recuerda siempre que no sepas que hacer puedes preguntarme.
Sol: está bien.Una vez que estuve calmada por insistencia de Rosalie fuimos a comprar algunas cosas que a palabras de ella me servirían en mi viaje con Jasper.
Rosalie y ya decidieron cuando irán.
Me preguntó mientras buscaba algo.
Sol: Jasper me dijo que el día que yo quisiera iríamos.
Rosalie: y que día tienes planeado.
Sol: la verdad aún no decido exactamente qué día.
Rosalie: no esperes mucho tiempo si no quieres verlos por un tiempo para puedas procesar todo esto.
Sol: tienes razón entonces será dentro de dos días.
Ya tenía el día además en algo concordaba con Rosalie debía procesar todo esto para que después no me afectará.
Rosalie: bien entonces está decidido en dos días irás a Italia con Jasper.
Asentí mientras seguíamos comprando algunas otras cosas.Edward era un patán decir ése tipo de noticia enfrente de Sol era algo imperdonable y más aún que sabía que Sol aún lo quiere hice bien en sacar a Sol de la casa ella al alejarnos de la casa se rompió en llanto uno que me lastima y me quema, sabía del amor incondicional de Sol hacía Edward pero a este grado no lo esperaba odiaba ver a Sol tan mal y más porque a ella la veía como a una hija que debía proteger a cualquier costó, estábamos regresando a casa Sol estaba durmiendo y es que tardamos más de la cuenta fuera de la casa comprando y llendo a que Sol comiera algo, llegamos a la casa y fuera de esta estaba Jasper esperando por ella estacione el Jeep y baje de este mientras el abría la puerta para sacar a Sol.
Jasper: está mejor.
Rosalie: si lo está hice que se distraiga y olvidará la noticia.
Jasper: me alegra.
Ver a Jasper sonreír era raro pero me alegraba.
Rosalie: y que tal las cosas ahí.
Jasper: están todos emocionados con la boda.
Rosalie: me lo imagino.
Decidimos entrar de una vez solo que Jasper fue hasta la habitación de Sol mientras a mi ahora me tocaba escuchar a Alice sobre la boda.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021