⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
De nuevo en Forks.
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Después de comer volvimos al auto en eso llegó Rosalie junto con Emmett.
Emmett: ya puedes ir a cazar.
Jasper: cuiden de Sol.
Rosalie: ya lo sabemos ahora vez.
Jasper se fue mientras yo iba con Rosalie.
Sol: Rosalie tu algunas vez has soñado con una persona.
Ella me miró con duda reflejada en su rostro.
Rosalie: pequeña yo no puedo soñar ni dormir.
Sol: lo sé pero cuando aún eras humana nunca te paso algo similar.
Rosalie: pues la verdad no jamás tuve un sueño así porque.
Sol: es que yo soñé con una persona quien me pedía darle una oportunidad.
Rosalie quedó sorprendida por mi respuesta y luego una sonrisa se formó en su rostro.
Rosalie: talves ese chico sea el que te haga olvidar de Edward para siempre.
Me sonroje tras recordar sus ojos y como se iba acercando a mi lo que provocó la risa de Rosalie.
Emmett: así que te gusta un tipo de un sueño.
Sol: oh vamos Emmett no comiences.
Dije más nerviosa pues sabía que Emmett no me dejaría de molestar con eso.Al poco tiempo regresaron Esme y Carlisle ahora solo faltaba Jasper en volver para poder irnos de una vez, en todo ese momento Emmett no paro de molestarme o hacerme sonrojar les contó a Esme y Carlisle acerca de mi sueño y ellos solo sonrieron ante mi reacción de vergüenza pero al final Rosalie lo paro pues si seguía con eso acabaría por desmayarme de la vergüenza.
Sol: ya se a tardado Jasper.
Esme: tranquila el estará bien.
Me calme un poco y volví mi atención a mis pensamientos pero en eso Esme me volvió a hablar.
Esme: Sol a ti te gustaría ir a ver a tus abuelos y a tu padre.
La pregunta me tomo por sorpresa pero sonríe al imaginarme ir a Italia a visitar las tumbas de ellos.
Sol: claro que me gustaría es lo que más me gustaría.
Esme: y Jasper sabe de esto.
Sonríe más alegre al recordar las palabras de Jasper cuando se lo dije.
Sol: si lo sabe.
Esme: y que te dijo de eso.
Sol: me prometió que me llevaría a verlos.
Ella sonrió a lo que dije y yo igual sonreí porque sabía que Jasper cumpliría su promesa. No pasó mucho tiempo cuando regreso Jasper y pudimos continuar con el viaje de regreso.Ya era tarde y ya estábamos por llegar a Forks lo que era un alivio pues Sol debía estar cansada con todo el viaje que hemos tenido.
Esme: Jasper he hablado con Sol a ella en verdad le gustaría ir a verlos.
Sonríe ante la noticia pues sabía cuánto Sol quería ir a ver a sus abuelos y a su padre más que nada.
Jasper: lo sé ella me lo dijo ese es su sueño.
Dije mientras sonría tras recordar cómo ella me contaba su sueño de ir a verlos algún día.
Esme: ella está convencida de que tú la llevarás y cumplirás tu promesa.
Jasper: y así lo haré todo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021