❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Los Cullen en Volterra.
❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞Las horas habían paso tan rápido mientras hablaba con Jane y es que ella me contó algunas cosas de ella y Alec de cuando ellos aún eran humanos, de sus primeros meses como vampiros y como ellos veían al señor Aro como aún padre, y los entendía pues al ser el quien los salvó de morir y educarlos en su nueva vida como vampiros era algo impresionante de saber.
Sol: debió ser muy duro para ustedes todo esto no.
Jane: para nada nos acoplamos bien y no tardamos mucho en aprender a controlarnos.
Sol: es facinante.
Ella iba a hablar pero fue interrumpida por Jasper quien entró abriendo las puertas de golpe.
Jasper: Sol vamos Carlisle y los demás ya han llegado.
En verdad todos habían venido me preguntó si Bella también vino, aún que debo de suponer que si, asentí y me levanté para colocarme aún lado de el pero recordé a Jane.
Sol: Jane quisieras acompañarnos hasta la sala.
Ella y Jasper se sorprendieron pero en verdad quería hacerme amiga de Jane.
Jasper: Sol que haces.
Sol: solo le pido que nos acompañe además no es como si me fuera hacer algo Jasper.
Dije pues sabía que iba a protestar pero antes que lo hiciera lo detuve.
Sol: vamos será agradable ver a los demás.
Me acerque a y tome a Jane del brazo y aún que sabía que ella tenía más fuerza que yo no hizo nada para alejarme, salimos de la biblioteca, Jane y yo caminando juntas mientras sostenía su brazo y Jasper detrás de nosotras aún sin creer lo que hice, recorrimos los pasillos hasta llegar a la sala Jane tocó y la puertas se abrieron dejándonos pasar.
Y entonces los ví a todos ahí parados viéndome aterrorizados y asombrados, pero no tome mucha importancia y camine junto a Jane hasta llegar aún lado de los demás, entonces me separé de ella y fui con los Cullen a saludarlos.
Sol: hola me alegra verlos, pensé que solo vendría Carlisle y Esme.
Rosalie: Sol pero que demonios hacías a lado de ella.
Sol: solo caminábamos hasta acá.
Esme: no te hizo nada cariño.
Sol: no ellos no me han hecho nada es más me han tratado bien desde que estoy aquí.
Rosalie: cariño no debes confiar en ellos, son peligrosos podrían acerté daño.
Sol: si eso quisieran ya lo habrían hecho.Sabia que esto sería difícil de creer para mi familia pero la verdad es que Sol a estodo bien en este par de horas que hemos estado aquí es más yo no sentía amenaza alguna hacia mi pero esto parece no convencer a mi familia.
Aro: Carlisle es un placer tenerte aquí y a tu familia también.
Carlisle: Aro qué sucede porque me has pedido qué Sol se quedé aquí.
Aro: es mi manera de apoyarlos.
Carlisle: de que hablas.
Caius: hermano creo que deberías decírselos.
Aro: paciencia hermano, Carlisle nos acompañaras a platicar como hace siglos lo hacíamos para que te expliquemos la situación.
Carlisle miro a todos los demás y todos asintieron para que fuera y supiera de una vez, aunque yo ya sabía a lo que se refería.
Marco: puede acompañarnos tu pareja si lo desea para que ambos se enteren de esto.
Carlisle: bien vamos.
Los cinco salieron de la sala y entraron a otra habitación dejándonos a nosotros.
El ambiente era tensó las emociones de cada uno era distintas y me aturdían.
Jane: veo que aún no la han convertido.
Alice: te dijimos que se a pactado un día.
Jane: espero y sea pronto.
Alec estaba por acercarse a Sol pero fue detenido por Emmett.
Emmett: alejate de ella.
Sol: Emmett tranquilo no me hará daño.
Emmett: lo siento pero no creo eso y menos de ellos.
Alec: aún lado necesito hablar con Sol.
Rosalie: el que deberia alejarse eres tú no dejaremos que le hagan daño.
Sabía que está discusión se pondría peor pero no iba hacer nada, no hasta qué Sol me vio y sus ojos reflejaban ayuda, entonces recordé lo que le había dicho de apoyarla sea quien sea la persona a quien ella había elegido.
Jasper: es suficiente ya, Emmett, Rosalie dejen a Sol.
Edward: Jasper has perdido la razón no vez que un Vulturi quiere acercarse a tu hermana.
Suspire pues sabía que ellos de algún modo me odiarian.
Jasper: lo sé y que tiene que ver.
Alice: no te das cuenta que puede hacerle daño, es que acaso no te importa tu hermana.
Jasper: lo que me importa es porque estoy haciendo ésto.
Me acerque a Sol y la aleje de ellos para llevarla a un lado de Jane.
Jasper: haz lo que desees pero cuídate por favor.
Ella me sonrió y me agradeció para después salir junto a Jane y detrás de ellas Alec.
Rosalie: pero que haces Jasper.
Jasper: lo correcto para Sol.Que demonios estaba pasando porque Jasper dejaba qué Sol se fuera con ellos, es que acaso no ve el peligro que corre Sol a lado de ellos.
Bella: creen que Sol esté en peligro.
Alice: con los gemelos es lo más seguro.
Emmett: pero en qué diablos estás pensando Jasper, Sol puede estar en peligro.
Jasper: no es así ella está muy bien segura con ellos.
Edward: es que no vez acaso la lastimaran.
Jasper: no creo que puedan lastimarla como lo hiciste tú.
Edward: por favor olvida lo que hice de una vez lo importante ahora es que Sol corre peligro y tú no haces nada más que dejar que ellos se la lleven.
Jasper: como dije ella no corre ningún peligro y espero no traten de hacer algo para separarlos.
Rosalie: haz perdido la cabeza o que.
Jasper: no aún no pero pronto lo sabrán así que solo deben esperar el momento para que se los digan.
No dijo nada más y salió de la sala por la misma puerta en la que había salido Sol con Jane y Alec.
Rosalie: esto es malo les han lavado la mente.
Edward: debemos pensar algo para alejarlos de ellos.Lo que temía se hizo realidad al ver la cara de Edward Cullen quise golpearlo pero me contuve al saber que Sol estaría presente, pero los que más me enojo fue el que no me dejarán acercarme a ella eso no podía tolelar pero nuevamente me controlé y me calmé más al ver que el familiar de Sol la llevaba a un lado de Jane y permitió que fuera con nosotros entonces pude relajarme completamente al estar fuera de la sala.
Sol: Alec estás bien pareces un poco tenso.
Si la sangre fluyere en mi en estos momentos estuviera sonrojado al sentir las manos de Sol en mi cara.
Alec: si descuida no es nada.
Sol: seguro.
Jane: está bien Sol solo está un poco celoso, no le gusto ver a Edward Cullen ahí.
Quise matar a mi hermana por eso pero no lo hice.
Sol: ya veo, pero descuida el ya no me interesa.
Sonreí e iba a contestar pero la voz de su hermano me detuvo.
Jasper: Sol!.
Sol: oh Jasper que pasó.
Jasper: nada solo no se tomaron bien que te haya dejado irte con ellos.
Sol: ya veo.
Jasper: descuida lo entenderán, pero me gustaría hablar contigo Alec a solas.
Sol lo miro confundida e iba a reclamarle pero la detuve.
Alec: está bien sígueme sé dónde podemos hablar sin ser escuchados.
El asintió y nos alejamos de ellas para ir a la habitación más lejana del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021