❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Boda part. 2
❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞Ver a Sol feliz nuevamente cómo ella era me hacía estar tranquilo, ella estaba en la sala hablando con los tres notaba que algunos de los otros vampiros la veían con asombró y otros con miedo ver a Eleazar del clan Denali hablando con Carlisle me pareció algo curioso así que decidí prestar atención a su conversación.
🌫️🌫️🌫️
Carlisle: no puede ser de seguro te has equivocado ella no puede tener semejante poder y menos dos dones.
Eleazar: Carlisle si te digo esto no es para molestarte si no para que estés precavido con los Vulturi ellos al saberlo irán por ella.
Carlisle: es que Sol no ha dado muestra de que posea algún don.
Eleazar: lo entiendo pero como te dije ella puede cancelar cualquier don además de que puede copiar el don de otro vampiro.
Carlisle: nadie debe saber de esto.
Eleazar: demasiado tarde.
🌫️🌫️🌫️Estaba realmente impactado Sol en verdad ella poseía esa clase de dones pero entonces porque los Vulturi aún no le han hecho nada, o a caso aún no lo saben, me fui de ahí pero fui retenido por Alec quien se veía algo asustado.
Alec: debemos hablar.
Sabía que había escuchado así que asentí y nos retiramos de la casa para hablar a solas.
Jasper: lo escuchaste no es así.
Alec: así es, pero antes de que me digas algo yo no le diré nada a los maestros aún que no faltará mucho para que ellos lo descubran.
Jasper: lo sé pero debemos mantener esto ocultó por el máximo tiempo.Esto no podía ser pensé que las cosas serían más fáciles pero veo que no es así, no me gusta ocultarle las cosas al maestro Aro pero ahora también debía proteger a Sol.
Alec: si es así tú también la mantendrás protegida de tu clan.
Jasper: no creo que le vayan hacer algo.
Alec: lo sé pero talves la ocupen para manipular me a mi o a los maestros.
Jasper: entiendo descuida la mantendré vigilada.
Asentí y después de haber hablado regresamos a la casa lo más rápido ya que la boda estaba por comenzar, me acerque a Sol y ella me sonrió para luego sujetarse de mi brazo.
Sol: pensé que no llegarías a tiempo.
Alec: lo siento estuve hablando con tu hermano.
Sol: ya veo, espero y no se hayan peleado.
Alec: descuida solo hablamos de ti.
Ella me sonrió más y se recostó en mi brazo mientras veíamos como la humana que tenía como pareja Edward entraba sujetada del brazo del que supongo yo es su padre o algún familiar.
Sol: se ve hermosa no.
Alec: si pero para mí no hay nadie más hermosa que tú.
Ella dejo de verla para verme toda sonrojada ante mis palabras.
Sol: no digas ese tipo de cosas por favor.
Alec: es la verdad para mí tu eres la más hermosa.
Repetí para después sonreírle y verla, se que para algunos vampiros que están aquí presentes les es casi imposible creer que miembros de la guardia Vulturi esten en una boda, pero yo no he venido por la boda yo simplemente he venido para ver nuevamente a mi Sol y nada más a ella.Ver la boda me lleno de ilusión al imaginarme de igual manera pero en mi propia vida, me sentía feliz de Edward haya encontrado a su pareja verlo feliz me alegra y se que si mi yo de antes estubiera presente estubiera en un llanto por mi desgracia pero ahora mi yo presente esta más que feliz por ellos y les deseo infinita felicidad.
La boda siguió normalmente sin ningún inconveniente o alguna réplica en verdad se les veía felices, después de la ceremonia pasamos a la fiesta donde todos fueron tomando asiento en las mesas y para evitar algún insidente o pelea Jane, Demitri, Alec, Jasper y yo nos fuimos a una mesa distinta a dónde se encontraban los demás.
Jane: espero y con esto si vaya a convertirla.
Sol: lo que yo sabía era que después de la boda eso haría Edward.
Jane: ya veo.
Demitri: y tú no has pensado en ser vampiro.
Me quedé un poco asombrada pero lo pensé un poco.
Sol: bueno jamás lo había pensado pero si me lo dieran a elegir talves aceptaría para estar con las personas que me importan pero si fuera obligada prefiero morir.
Demitri: vaya eres demasiado sincera en lo que harías.
Sol: me gusta serlo.
Seguimos platicando de algunos más temas y debes en cuando Jasper también daba su punto de opinión pero lo que si notaba era que algunas miradas estaban puestas en nosotros.
Alec: no sabía que se llevarán bien con los lobos.
Suspire un poco pues no sabía que ellos serían invitados.
Sol: si bueno lo hacen más por Bella ella se lleva bien con algunos miembros.
Alec: y tú.
Sol: yo no, la verdad nunca me e sentido cómoda cuando ellos están.
Alec: es raro oírte decir eso de alguien.
Sol: si bueno yo tampoco parezco agradarles.
Después de haber estado hablando pusimos atención a los brindis que le estuvieron haciendo a la pareja, que por obvias razones yo no lo hice, algunos estuvieron divertidos, otros fueron un poco vergonzosos y los demás fueron muy buenos y lindos para la pareja, y yo me pregunte así será mi boda cuando yo me llegue a casar o será muy distinta. Luego de los brindis fue el baile de la pareja y la verdad me fue muy lindo verlos a los dos bailando, con el tiempo las pareja se fueron integrando al baile también Demitri fue el primero de nosotros en ir a bailar después de que una invitada se le acercara para pedirle bailar con ella, y yo llegue a pensar que Jasper invitaría a Alice a bailar pero grande fue mi sorpresa ver qué no sería así.
Jasper: me permite esta pieza.
Jane: no me agrada bailar con un Cullen pero no tengo más opción.
Jane y Jasper habían ido a bailar sabiendo que no se toleraba entre ellos esa fue la mayor sorpresa de mi corta vida.
Alec: mi hermana y tú hermano quien lo diría.
Sol: si fue algo sorprendente y más sabiendo que no se toleran.
Alec: es cierto,bien como no quiero quedarme sentado viendo a los demás me concederias esta pieza.
Reí por su manera tan educada de pedírmelo pero acepte bailar con el y para mí fue la noche más hermosa que pude experimentar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021