⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
En peligro
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Hoy no estaba en casa de los Cullen, pues quería estar sola un tiempo analizando todo lo que a pasado durante estos meses que llevo siendo la novia de Edward, al principio de nuestra relación yo empecé a dudar por aceptarlo, pues los comentarios negativos en la escuela solo decían que el estaba conmigo por lastima, pero recapacite y ahora estamos bien sin ningún problema, aún así quiero estar sola, recuerdo que al decirle a Jasper se enojo con Edward y con todos los demás, menos con Esme y Carlisle, por no decirle nada y si estuvo ignorando los por un mes hasta a Alice la ignoro, solo hablaba conmigo, pero hablé con él porque no me gustaba que ignore a sus hermanos solo por eso comenzó a hablarles y en cierto sentido me alegro verlo de nuevo hablar con todos aún que con Edward no habla mucho y me da un poco de gracia, salgo de mis pensamientos al escuchar un ruido cerca de mi volteo para ver qué lo provocó.
Estaba cazando en el bosque solo hasta que veo a Edward, no quería hablar con el así que me iba a ir pero el me detuvo.
Edward: Jasper debemos hablar.
Jasper: no tengo nada de que hablar contigo.- tráete de irme y evitar pelear con el pero no resultó.
Edward: solo quiero saber ¿porque te enojo el que no te haya dicho?.
Jasper: porque ella es importante para mí.- le respondí enfrentándolo.
Edward: en que sentido es importante dime.
Jasper: no lo entenderías si te lo dijera.
Edward: ella te gusta no es así.- dijo de la nada sorprendiendome por completo, acoso está loco.
Jasper: que!! por supuesto que no.
Edward: ¿y dónde queda Alice es que ya no la amas?.- me grito enojado.
Jasper: piensa lo que quieras no me importa.- iba a ir me pero el aroma de Sol llegó a mi.- hueles eso.- dije comenzando a captar el olor.
Edward: no me cambies el tema y contesta.
Jasper: es Sol está en peligro.- comencé a correr hacia el aroma, no me importaba si Edward me seguía o no, no dejaré que le pase algo a ella.Estaba corriendo por mi vida pues los ruidos eran provocados por un oso que hora me perseguía, no sabía por dónde iba, solo corría sin rumbo para escapar del oso o por lo menos perderlo mi ropa se encontraba rasgada por las ramas que intentaba alejar también había recibido rasguños en mi cuerpo pero no tomaba importancia solo quería escapar. No ví por dónde pise y caí al suelo, lo peor es que me había lastimado mi tobillo, el animal se acercaba cada vez más cerré los ojos y pensé que ese sería mi final pero nada paso, abrí los ojos y lo que ví me dejo sorprendida.
Jasper estaba peleando contra el oso, recibió varios rasguños y mordidas por lo que me asusté más pero al final Jasper termino por estrangular al oso que cayó al suelo muerto.
Jasper: Sol .- no respondí.- contesta estás bien, te hizo algo antes de que llegara.- estaba alterado revisando me.
Sol: Jasper .- salí del shock en el que me encontraba y lo abrace.- pensé que iba a morir.
Jasper: te dije que jamás dejaría que te hicieran daño.- las lágrimas comenzaron a salir sin poder retenerlas.- ahora vámonos a qué te revisen.
Me cargo al estilo princesa y comenzó a caminar, pero quería preguntarle acerca de lo que ví.
Sol: Jasper ¿que fue eso?.- pregunté y sentí como su cuerpo se tensaba.
Jasper: tranquila cuando te revisen y te sientas mejor hablaremos todos te parece.- su voz se oía nerviosa así que debía ser algo importante.
Sol: claro.
Jasper: ahora sujeta te bien que voy a correr.
Hice lo que me dijo y sentí el aire dar contra mi cara y por inercia cerré los ojos, sujetándome más de él, pero el ajetreo hizo que me dieran mareos y me comenzará a doler la cabeza de tanto caí desmayada.No sabía si lo que Jasper me dijo era real o solo lo dijo para no contestarme, de todos modos tendrá que contestar.
Alice: Edward has visto a Jasper.
Edward: no lo he visto desde que estaba cazando.
Alice: que raro el nunca desaparece así de la nada.
Iba a contestarle pero el grito de Esme nos alarmó que todos fuimos a ver qué pasaba, me quedé atónito al ver a Sol con varias heridas, su ropa rasgada y siendo cargada por Jasper, al parecer si era verdad lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021