⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Decisión.
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Tras dar su decisión la sala se mantuvo en un silencio que fue inmediatamente roto por Emmett.
Emmett: yo digo que si además ya te concidera parte de la familia.
Se acercó a Bella y la cargo para dar una vuelta con ella y volver a dejarla para ir nuevamente con Rosalie, quien no se veía contenta por la decisión de su pareja, de ahí fue Esme la siguiente.
Esme: yo digo que si además ya eres parte de esta familia.
Se acercó a ella y la abrazo.
Bella: muchas gracias.
Correspondió el abrazo y luego se separó para sonreírle al igual que Esme.
Esme: no hay de que.
Esme volvió al lado de Carlisle mientras seguía sonriendo, yo no opinaba nada porque no me convenía así que seguía sin decir nada y solo observaba todo esto.
Bella: Jasper...
Ella le hablo a Jasper quien también se había mantenido en silencio.
Bella: que decides acerca de esto.
La miro fijamente y luego me volteo a ver a mi, no se porque presiento que no me gustará lo que diría.Toda esta situación solo por un clavado era enserio no lo puedo creer Edward nunca se había visto manipulado por algo así ahora veo que no hay remedio con el, pero ahora me preocupa Sol sus emociones me comprueban que ella aún está enamorada de él debo adelantar la sorpresa lo más pronto posible ya no quiero verla triste solo por el, al parecer ya todos habían elegido y solo faltaba yo.
Bella: que decides acerca de esto.
Alcé mi mirada y la ví fijamente y después de unos segundos volteo a ver a Sol quien también me mira le dedicó una leve sonrisa y suspiró para hablar.
Jasper: mi decisión no debe afectar a mi hermana pero si eso evitará que intente atacarte aceptaré.
Edward: porque me hacen esto saben lo difícil que es para mí esto.
Carlisle: son la mayoría no puedo hacer nada más que hacerlo.
Al parecer el no tuvo otra opción más que aceptar la decisión por otro lado Sol estaba triste y no debía ser un genio para saber el porqué era más que obvio porque lo estaba.
Así eran las cosas ahora en verdad creí que todo sería distinto pero no es así después de que hablarán todos se fueron de uno por uno Jasper me dijo que iría a su habitación a lo que asentí, al final solo era yo la única que quedaba en la sala, aún pensaba en como hablar con Jasper sin que esté se enoje, aunque dudo que se enoje conmigo suspire mientras ocultaba mi rostro entre mis manos.
Edward: pensé que ya no estabas aquí.
Su voz me hizo sobresaltar me no esperaba que el ya estuviera devuelta, lo ví por unos segundos y volví a ocultar mi rostro sin responderle.
Edward: no me contestarás.
Silencio eso es lo único que obtuvo de mi.
Edward: por favor Sol pretendo que nos llevemos bien.
Sol: entonces no me hables más.
Dije por fin para después ponerme e irme de ahí, pero el me detuvo.
Edward: por favor solo quiero hablar contigo.
Me dijo con súplica en su voz.
Sol: no tenemos nada de que hablar.
Edward: solo quiero arreglar todo lo que sucedió con nosotros.
Quise en verdad que deseaba reírme por eso en verdad eso quería pero porque hasta ahora.
Sol: nunca hubo un nosotros solo piensa que fue un mal sueño o mejor dicho una pesadilla.
Dije para soltarme he irme debía ahora sí debía hablar con Jasper.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021