74

1.6K 112 11
                                    

❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Maratón 1/5
Debo regresar.

❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞

Las maletas ya estaban listas Jasper me esperaba para irnos al aeropuerto y regresar a Forks ahora solo me faltaba despedirme de los Vulturi por permitirme quedarme con ellos, me despedí de cada uno de ellos pero al acercarme a Alec un nudo en mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las maletas ya estaban listas Jasper me esperaba para irnos al aeropuerto y regresar a Forks ahora solo me faltaba despedirme de los Vulturi por permitirme quedarme con ellos, me despedí de cada uno de ellos pero al acercarme a Alec un nudo en mi garganta se formó sin permitirme hablar.
Alec: ya es hora de que nos separemos no es así.
Su voz se oía tan triste que simplemente lo abrece sin querer soltarlo.
Sol: no me quiero ir.
Alec: lo sé pero no será por mucho.
Sol: porque no mejor vienes conmigo por un tiempo.
Alec: no puedo en estos momentos pero iré a verte.
Sabía que no podía pero aún así quería estar en todo momento con el.
Sol: me lo prometes.
Alec: por supuesto.
Volví a abrazarlo para después separarnos, fui con Jasper y caminamos directo a la salida, podía sentir la mirada de todos pero no iba a verlos si no no podría irme.
Jasper: tranquila el cumplirá su promesa.
Sol: lo sé pero aún así no quisiera volver.
Jasper: ya hablaremos de eso pero después si.
Sol: está bien.
Tomamos un taxi que nos llevaría al aeropuerto, todo se veía tranquilo y lindo como siempre suspire y me recargue en el hombro de Jasper, y ahora que lo pensaba iba a volver a Forks y todos van a querer que ayudemos en la boda, suspire nuevamente y espere a que llegáramos al aeropuerto.
Minutos pasaron para que pudiéramos llegar, una vez habiendo llegado esperamos a que nuestro vuelo saliera.
Jasper: te sientes mejor.
Sol: si aún que ya los extraño y se que suena raro.
Jasper: lo sé yo tampoco imaginé que serían así de amables con nosotros.
Sol: lo sé.
Y segundos después nos avisaron que nuestro vuelo ya saldría así que tuvimos que abordar de una vez, subimos al avión y buscamos nuestros asientos para sentarnos, ya habiendo encontrado nuestros asientos nos sentamos y yo miré hacia la ventana viendo hacia alguna parte.
Jasper: que buscas.
La voz de Jasper me saco de lo que hacía.
Sol: nada simplemente estoy viendo.
Jasper: lo buscas no es así.
Sabía que se refería a Alec pero ver qué se dió cuenta me provocaba vergüenza.
Sol: tan obvia soy.
Jasper: solo un poco pero descuida.
Sol: ¿que quieres decir con descuida?.
Jasper: no se porque estoy seguro pero presiento que el vendrá a verte.
Sabía que la intuición de Jasper siempre acertaba pero aún así no podía creer que Alec vendría a despedirse no lo creía no hasta que...
Alec: SOOLLL!!!!!
El grito me sobresalto pero mire hacia la ventana y aún en el aeropuerto lo ví Alec estaba ahí.

Alec: SOOLLL!!!!!El grito me sobresalto pero mire hacia la ventana y aún en el aeropuerto lo ví Alec estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora