⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
La verdad
⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌Desperté en una habitación que no conocía, pero en eso recordé lo que había pasado con Jasper y el oso, trate de sentarme pero apenas pude entro a la habitación Carlisle.
Carlisle: ¿cómo te sientes Sol?.
Sol: me duele la cabeza, el cuerpo y mi tobillo.- dije mientras era ayudada por el a recostarme.
Carlisle: te desmayaste mientras Jasper te traía y sufriste una leve torcedura.
Sol: y Edward ¿dónde está?.- pregunté al no verlo.
Carlisle: afuera con los demás.
Sol: y Jasper.
Carlisle: ahora viene fue por un vaso con agua.- en eso Jasper entro a la habitación.
Jasper: aquí tienes.
Carlisle: bien Sol tomate esto así pasará el dolor.- me tomé la pastilla que me dió y sentí como el dolor iba disminuyendo.- mejor.
Sol: si gracias Carlisle.
Carlisle: bien dejaré que hablen ustedes y luego hablaremos todos.
Sol: si está bien.
Carlisle salió de la habitación dejándome sola con Jasper, pero este se veía algo aterrado y nervioso mientras yo estaba tranquila esperando a que el hablara.Pasaron minutos y veía que Jasper no tenía la intención de comenzar el así que decidí preguntar.
Sol: me dirás qué fui lo que ví.- le dije de lo más calmada y el solo suspiró aún nervioso.
Jasper: primero que nada no me odies por favor.- lo ví directamente a los ojos y pude ver en estos miedo, a lo que yo simplemente sonreí.
Sol: sea lo que sea no puedo odiar los.- sonreí pues era verdad no podría odiarlos.
Jasper: bueno nosotros no s....- no pudo terminar la frase ya que Edward entro interrumpiendo.
Edward: amor que bueno que estás bien.
Sol: Edward podríamos hablar después Jasper me iba a decir algo.- note como el se sorprendió por lo que dije y volteo a ver a Jasper enojado lo que me pareció extraño.
Sol: tú me ocultas algo.
Edward: creo que es hora de que sepas la verdad.- odiaba en estos momentos a Jasper.
Sol: dime de qué se trata.- preguntó viéndome a los ojos.
Edward: primero vayamos con los demás.
Sol: bien vamos.
La cargue y salimos hacia la sala donde todos estaban, al llegar la deje sentada en el sofá y yo me coloque a su lado.
Edward: bien lo...
Sol: espera falta Jasper.- dijo interrumpiendome.
Edward: no hace falta.
Sol: para ti no pero para mí si, quiero que estén todos.
En eso llegó Jasper quien se paró aún lado de Alice.
Sol: bien ahora si dime.
Edward: bien, esto será difícil pero te lo tenemos que decir, nosotros no somos humanos.
Sol: eso ya lo sé.- respondió como si nada sin miedo.
Edward: pero ¿cómo?.
Sol: fue fácil saberlo pues no comían, desaparecen en días soleados y no olvidemos su belleza.
Rosalie: entonces no te molesta.- hablo sorprendida por la reacción tan positiva de Sol.
Sol: claro que no pero, ¿quiero saber que son?.
Edward: somos vampiros.Sol: Woow espera ustedes son vampiros, tengo por novio y amigos vampiros.
Edward: así es pero te molesta que lo seamos.- pregunté con miedo a su respuesta.
Sol: no lo sé pero debo admitir que siempre me han llamado la atención las cosas sobrenatural.
Rosalie: entonces te incomoda que lo seamos.
Sol: no claro que no.- dijo de manera rápida mostrando que lo que decía era verdad.
Alice: es un alivio escuchar eso.
Sol: pero necesito regresar a mi casa y procesar todo.- lo entendía necesita su espacio para esta noticia.
Edward: puedo ir a dejarte si lo deseas.
Sol: claro.
Me alivio un poco saber que no le incomoda que seamos vampiros, pero me preocupa que esté sola en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampiros✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021