01

6.3K 247 1
                                    

⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌ ⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Perdida en el bosque

⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌ ⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌

Tal vez salir al bosque no fue una buena idea después de todo, pensar que conocía el bosque de Forks a la perfección por vivir siempre aquí era estúpido si lo pensaba bien, pero eso ya no importaba ahora solo quiero lograr salir de aquí y regresar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez salir al bosque no fue una buena idea después de todo, pensar que conocía el bosque de Forks a la perfección por vivir siempre aquí era estúpido si lo pensaba bien, pero eso ya no importaba ahora solo quiero lograr salir de aquí y regresar a casa, aún que me preguntó si mi madre se abra dado cuenta de mi ausencia, supongo que no está más al pendiente de su trabajo que de mi, si estubiera vivo mi padre el sería el único preocupado, como lo quisiera de vuelta junto con mis abuelos eran la única familia que me quedaba pues nunca conocí a mis abuelos por parte de mi mamá ya que ellos murieron antes de que yo naciera. Creo que es mejor estar perdida que regresar a mi vida cotidiana solo quisiera que alguien en verdad se preocupe por mi aún que sea una ves en la vida.
Ahora mismo estoy recostada en las raíces de un árbol mientras siento como mis ojos se van cerrando, en eso veo una sombra que se acerca a mi y después de eso todo se vuelve completamente oscuro.

Hoy nos iríamos a Forks por un problema que tuvimos con una ex paciente de Carlisle quien lo reconoció, no me agrado mucho la idea pero no teníamos otra opción no podíamos ser descubiertos por los humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy nos iríamos a Forks por un problema que tuvimos con una ex paciente de Carlisle quien lo reconoció, no me agrado mucho la idea pero no teníamos otra opción no podíamos ser descubiertos por los humanos. Al llegar a la casa Esme, Alice y Rosalie se pusieron a arreglar la casa pues hace años que no veníamos aquí, subí las escaleras y fui a la que sería mi habitación, y todo se veía antigüo como hace años la deje, salí de nuevo para ir a la salida de la casa pero una voz me detuvo.
Alice: ¿A dónde vas Edward?.- me volteo para verla y contestarle.
Edward: iré a caminar por el bosque.- conteste sin mucha importancia.
Alice: y no piensas ayudarnos en la casa.
Edward: tienes a Emmett y Jasper ellos te pueden ayudar al igual que Carlisle.- dije sin más, saliendo de la casa caminando hacia el bosque.
Llevaba algunos minutos caminando por el bosque sin rumbo fijo, todo me parecía normal y aburrido que decidí volver a la casa, pero el aroma de alguien llamo mi atención, decidí ir a ver y lo que encontré fue a una chica recostada en el tronco de un árbol, se veía débil y al parecer estaba perdida, no sabía que hacer por un lado si la dejaba algo podría pasarle o podría morir y por el otro lado mi familia se enojaría conmigo por llevar a una humana.
No lo pensé más tiempo y cargue a la chica para llevarla a que la revise Carlisle sabiendo lo que me esperaba con mi familia.

Carlisle al verla de inmediato la reviso pues al parecer estaba en mal estado, la llevo a su consultorio mientras yo esperaba en la sala con todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlisle al verla de inmediato la reviso pues al parecer estaba en mal estado, la llevo a su consultorio mientras yo esperaba en la sala con todos los demás.
Rosalie: es en serio Edward, has traído a una humana a la casa.- sabía que estaba enojada pero no iba a dejar morir a la chica.
Edward: no la iba a dejar sola en el bosque para que muera.
Rosalie: pudiste haberla llevado a otro lugar no aquí.- iba a contestarle pero Carlisle entro interrumpiendo.
Carlisle: debo llevarla al hospital parece ser que no a comido o bebido algo desde hace 5 días y su sistema está muy débil.
Esme: te acompaño a dejarla.- Carlisle asintió y mandaron a Emmett por el auto.
En cuestión de minutos Carlisle y Esme se habían ido con la chica, mientras yo seguía recibiendo regaños de Rosalie, entendía su punto de vista de ella pero no podía dejar morir a alguien eso es lo que ella no entendía.
Edward: Rosalie entiende por favor.- ya me había hartado de escucharla.
Emmett: amor creó que ya es suficiente regaño para Edward.
Rosalie: pero es que no ves que nos pudo poner en peligro.
Emmett: lo entiendo pero no lo hizo ahora cálmate y vamos al bosque a cazar algo.- agradecí mentalmente a Emmett pero me retracte al escuchar eso pues sabía que con eso no irían a cazar simplemente, ser el único de la casa en no tener pareja no era muy agradable, no quise seguir escuchando su plática así que me fui a mi habitación a leer un poco en lo que llegaba Carlisle y Esme para preguntarles acerca de la chica.

- agradecí mentalmente a Emmett pero me retracte al escuchar eso pues sabía que con eso no irían a cazar simplemente, ser el único de la casa en no tener pareja no era muy agradable, no quise seguir escuchando su plática así que me fui a mi habita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora