⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Bailé⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌⋋✿ ⁰ ⁰ ✿⋌
Los días tras lo ocurrido en Phoenix no iban bien de hecho las cosas se pusieron más tensas de lo que ya lo estaban, de hecho ahora no me dejaban sola y menos si Bella se encontraba en la misma habitación que yo, además mi situación con Edward ahora ha empeorado y me cree una difamadora, y eso me lástima viniendo de él. Lo único bueno es que Jasper no ha escuchado esto y no a visto su comportamiento conmigo lo que es un alivio para mí, no quiero que se vuelvan a pelear y menos por mi causa.
Hoy todos estaban apurados arreglándose para el baile que habría en la escuela pero yo no me siento con las ganas de ir.
Rosalie: Sol no piensas arreglarte.
Sol: la verdad no tengo ganas de ir al baile.
Rosalie: Sol esto va a ser más una distracción para ti por favor.
Sabía que ella iba a quedarse con un simple no así que no tenía más opción que hacer lo que decía.
Sol: pero no sé que llevarme.
Ella sonrió y de inmediato me levanto de dónde estaba sentada.
Rosalie: eso déjamelo a mí, haré que te veas muy linda.
Reí por el entusiasmo de Rosalie y solo me deje arrastrar por ella, al menos en el baile me distrairia un poco de todo.Rosalie: has quedado preciosa.
Sol: no exageres.
Rosalie: no lo hago puedes preguntarle a alguien más y te dirá lo hermosa que estás.
Me sonroje por sus palabras y ella solo me sonrió.
Rosalie: ahora vuelvo.
Asentí y ella salió de la habitación, yo volví a ver mi reflejo y talves Rosalie tenga razón, está vez ella había hecho un buen trabajo arreglándome.
Jasper: te vez hermosa.
Me volteo y veo a Jasper viéndome lo que me provoca un sonrojo más fuerte.
Sol: Rosalie hizo un buen trabajo conmigo.
Jasper: no lo creo tu ya eres hermosa tal y como eres.
Me dijo acercándose a mi y tomándome de los hombros.
Sol: talves eso no sea suficiente para alguien más.
Dije sin pensarlo bien a lo que de inmediato me quise retractarme.
Sol: yo no.
Jasper: Sol talves para algunas personas no vean lo linda y buena persona que eres, pero abra alguien que lo notará y sabes cuándo ese alguien aparesca tú serás feliz.
Su mano tocó con cariño mi mejilla y yo sonreí agradecida por tenerlo conmigo.
Sol: gracias Jasper siempre sabes cómo alzarme el anime.
Jasper: por algo soy tu familia.
Reí ante su comentario y el me sonrió.
Jasper: pero eso sí cuando esa persona aparesca hablaré muy seriamente con el.
Sol: lo que digas celoso.
Jasper: lo seré pero será para cuidarte.
Sol: lo sé.
Me sonrió y me extendió su brazo yo lo tome y salimos de la habitación para ir a la sala donde todos estaban.Toda esta situación es más de lo que imaginé que pasaría al decidir terminar con Sol, todos parecen estar de su lado simplemente no lo comprendo.
En unas horas tendré que ir por Bella para ir al baile y por lo que se Sol no planea ir lo que me relajaba.
Emmett: vaya vaya miren nada más estás muy bella Sol.
Por inercia volteo y al ver las escaleras dónde venía bajando Sol sujetada del brazo de Jasper, y no he de negar que Sol se veía hermosa con ese vestido.
Sol: no creo que sea hermosa pero gracias Emmett.
Emmett: por favor no seas modestas quieres Sol.
Jasper: déjala Emmett que harás que se ponga tímida.
Rosalie: ya has bajado Sol.
Sol: si ya estoy aquí.
Emmett: bien pues vayamos de una vez quieren, ah Edward ya deberías de ir por Bella si no se te hará tarde.
Me dijo Emmett y era cierto si no quería llegar tarde con Bella debía irme ya.
ESTÁS LEYENDO
Amore Cambiato ©
Vampire✨ " El corazón no sabe a quien debe escoger solo se enamora, sin más, pero llegará el momento en que se deberá elegir a quien amar de verdad " ✨ Iniciada: 27/08/2020 Terminada: 30/06/2021