75

1.5K 114 6
                                    

❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞
Maratón 2/5
Rechazó.
❝❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿⑅❀◍✿❞

Quise ir a golpearlo pero me detuvo Carlisle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quise ir a golpearlo pero me detuvo Carlisle.
Carlisle: Edward eso no te incumbe a ti.
Edward: porque no ellos decidieron quedarse.

Jasper: eres un maldito Edward lo hiciste por la pelea no es así.
Edward: no te importa.
Mis ganas de ir a golpearlo aumentaron pero aún era sostenido.
Carlisle: Jasper tranquilízate ahora debemos ir por Sol.
Era cierto Sol estaba aún en ese hotel me calme y solo así Carlisle me soltó.
Carlisle: vamos.
Asentí y salimos de la casa para subir a su auto, le indique en que hotel nos habíamos quedado, llegamos y yo bajé de inmediato hacia la habitación entre y Sol aún estaba en la cama pero parecía que estaba mal me acerque a ella pero ella estaba temblando, en eso entro Carlisle a la habitación y llegó a mi lado.
Carlisle: ¿cuánto tiempo se quedaron en el frío?.
Jasper: no lo sé cómo una hora talves dos no lo sé.
Carlisle: debemos llevarla a la casa.
El cargo a Sol mientras yo tomaba las cosas de los dos fui a recepción y entregue la llave de la habitación salí y guarde todo en la cajuela del auto, subí y Carlisle manejo de regreso a la casa.
Jasper: que tiene Sol.
Carlisle: tiene la temperatura alta al parecer el cambio de clima le afecto mucho.
Jasper: ella estará bien.
Carlisle: si lo estará pero debemos llegar.
No dije nada más y solo esperaba a que llegáramos.
Unos minutos bastaron para llegar y en la entrada todos nos esperaban, pero yo solo salí de auto y abrí la puerta trasera para sacar a Sol.
Carlisle: llévala a su habitación en un momento iré.
Jasper: está bien.
Esme: qué pasa porque Sol viene así.
Los ignore y fui corriendo a la habitación de ella, entre y la acomode en su cama ahora solo esperaba a Carlisle, el llegó a los segundo y comenzó a tratarla.
Carlisle: Jasper espera afuera por favor.
Jasper: ella estará bien verdad.
Carlisle: lo estará ahora espera afuera.
No hice nada más que obedecer salí de la habitación y fui a la sala me senté en el sofá apoye mis brazos en mis piernas y coloque mi cabeza entre mis manos soltando un grito de tristeza si pudiera llorar lo estaría haciendo en estos momentos porque tenía que pasar esto al llegar, sentí como todos se acercaban a la sala y sentí como alguien se colocaba aún lado mío.
Esme: Jasper que pasó.
Jasper: Sol está mal cuando llegamos ella tenía temblores y su temperatura está alta y~yo...
Trate de hablar más pero el dolor y la preocupación que sentí en estos momentos era más.
Edward: me sorprende que uno de ellos no esté con ella en estos momentos.
Alice: Edward basta.
Edward: es la verdad si ellos se hubieran venido con nosotros nada de esto estaría pasando.
Jasper: sabes en estos momentos agradezco mucho que Sol haya encontrado a Alec.
Edward: que tratas de decir.
Jasper: que lo prefiero a él mil veces como pareja de mi hermana que tú maldito.

Jasper se había ido por un auto a la casa y vendría por mí pero yo me sentía mal, en verdad hacían esto por lo que pasó en Volterra era algo tan bajo si hubiera sabido que esto pasaría no hubiera vuelto como quisiera que Alec estuviera aquí conmig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper se había ido por un auto a la casa y vendría por mí pero yo me sentía mal, en verdad hacían esto por lo que pasó en Volterra era algo tan bajo si hubiera sabido que esto pasaría no hubiera vuelto como quisiera que Alec estuviera aquí conmigo lo necesito, tengo miedo de lo que me vayan a decir al regresar a la casa siento que todo cambiará y ya no me sentiré de la misma manera que en un principio, oía como me hablaban pero no podía despertar me sentía tan mal que mi cuerpo no me respondía, sentí que alguien me cargaba y después de eso no supe que paso después todo para lo se volvió negro.
No sé cuánto tiempo había pasado pero al irme despertando note que ya no estábamos en el hotel mire hacia todos los lados y pude ver a Jasper leyendo el alzó su vista hacia mi y al verme despierta se acercó a mi.
Jasper: que bueno que ya estás despierta.
Sol: que pasó.
Jasper: tranquila solo fue por el cambio de clima.
Sol: entiendo, dónde estamos.
Jasper: en casa espera le hablaré a Carlisle para que te revise.
Asentí y lo ví salir de la habitación, así que ya estábamos en casa me preguntó cómo serán las cosas apartir de ahora, suspire cansada de esta situación tan problemática.
Rosalie: ya despertaste.
La voz de Rosalie me espanto pero aún así la ví a la cara, o bueno eso trate de hacer.
Sol: si ya desperté.
Casi susurré la palabra y es que me sentía un poco asustada.
Rosalie: ¿cómo te sientes?.
Sol: un poco mejor.
Rosalie: está bien le diré a Esme que te prepare algo para que comas.
Sol: si gracias.
Rosalie no dijo nada más y se fue y con ello también se fue el ambiente tensó que se había formado entre nosotras, entonces así sería las cosas apartir de ahora todos me ignorarian y trantandome cortante mente si hubiera imaginado que las cosas serían así hubiera preferido quedarme con Alec y los Vulturi por lo menos haya no me harían sentir mal por lo que haga o decida.

Rosalie no dijo nada más y se fue y con ello también se fue el ambiente tensó que se había formado entre nosotras, entonces así sería las cosas apartir de ahora todos me ignorarian y trantandome cortante mente si hubiera imaginado que las cosas se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dias después...

Ya habían pasado unos días desde que regresamos y las cosas no han ido del todo mal si bien las cosas cambiaron pero puedo tolerarlo si Jasper aún sigue a mi lado, volvimos a la escuela y por lo menos ahí las cosas seguían igual lo único que cambio fue que yo ya no comía con los Cullen de hecho Jasper tampoco ya lo hacia y aún que me dolía no podía hacer nada si ellos me ignoraban, pero apresar de eso lo único bueno que había cambiado era que cada semana recibía una carta de parte de Alec al igual que recibía una mía esto solo lo sabía Jasper y lo ocultabamos de los demás pues no quería más problemas por el momento. Y después de dos meses la fecha para la boda de Edward y Bella se había establecido sería una semana después de haber terminado la preparatoria, yo pensé que era algo rápido pero no dije nada no quiero que piensen que aún sigo interesada en Edward, las invitaciones se mandaron a hacer y cada miembro de la familia podía invitar a amigos Jasper pidió una más poniendo la escusa que sería para un amigo y una vez que se la dieron el me la entregó a mi en mi habitación, yo anoté todos los datos y puse el destinatario pues debía mandarla ahora para que el estubiera a tiempo, nadie sospecho algo lo que me alivio pero sabía que esto se debía por la emoción de la boda, a la semana siguiente recibí una carta y un paquete de Alec la carta confirmaba que vendría a la boda y que en el paquete me mandaba un atuendo que haría juego con el traje que el llevaría, emocionada y feliz abrí el paquete con cuidado y en su interior había un vestido victoriano muy hermoso de acuerdo a la ocasión, ya deseaba que fuera la boda para usar el vestido y volver a ver a Alec.

 Y después de dos meses la fecha para la boda de Edward y Bella se había establecido sería una semana después de haber terminado la preparatoria, yo pensé que era algo rápido pero no dije nada no quiero que piensen que aún sigo interesada en Edwar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amore Cambiato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora