-SINOPSIS-
Tres amigas. Odette, Elle y Laura viven en el extremo favorecido de una lujosa ciudad. Aburridas de los paradigmas de la élite, deciden qué sería divertido unirse a un club de stripers...Tú no las conoces, te las presento:
Él padre de Odette es un hombre frío, su madre murió al darla a luz. Ella no sabe amar, suena triste, pero no lo es, eso no le importa, no mientras tenga a su mejor amigo para satisfacerla cuando le plazca y a sus amigas para divertirse... pero todo cambia cuando la obligan a comprometerse con el hijo de un político.
Elle es una chica alegre y optimista, aunque también un poco introvertida e insegura debido a los traumas de su infancia que no han cesado de atormentarla todas las noches.
Laura haría lo que sea para defender a sus amigas, es valiente y arriesgada, pero no sabe cómo deshacerse del chico con el que tuvo una noche loca. ¡El no la deja en paz!
La vida superficial de estas tres chicas está a punto de dar un vuelco inesperado.
________ANTES DE LEER________
Este es el primer libro de la trilogía "Disfraces"Todos poseen protagonistas y tramas independientes, pero tienen un orden de lectura.
Primer libro: Disfraz De Ángel (protagonista Odette)
Segundo libro: Dulzura Disfrazada (protagonista Elle)
Tercer libro: Maldad Disfrazada (protagonista Laura)
1.- Este libro contiene escenas sexualmente explícitas, si son menores de 16 años les recomiendo que no la lean, pero si aún así la quieren leer tengan discreción.
2.- Es posible que encuentres pequeños errores, de ante mano perdón, es la primera historia que escribo y en el proceso he aprendido muchas cosas, así que mientras más avances mejor será la calidad de tu lectura. (Ya he editado la mayoría de capítulos)
3.- No olviden votar y comentar ya que eso me ayudaría con el algoritmo.
4.- Quizás esta no sea la mejor lectura de sus vidas, pero la hice con cariño y eso es lo que cuenta.
Eso es todo DISFRUTEN SU LECTURA <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Disfraz De Ángel [1]
Teen FictionLa estudiante estrella de un colegio privado es striper a escondidas y está a punto de conocer a su prometido. El padre de Odette es un hombre frío, su madre murió al darla a luz. Ella no sabe amar, suena triste, pero no lo es, eso no le importa, no...