_______(tn)
_______(tn)- Bien, dime lo que me quieras decir para irme a mi cuarto.
Kiseop- ¿Quien te crees?
_______(tn)- ¿Necesito creerme alguien?
Kiseop- Responde mi pregunta.
_______(tn)- ¿Porque debería hacerlo?
Kiseop- Estas acabando con mi paciencia.
_______(tn)- No tengo la culpa de eso.
Kiseop- A mi no te me bengas con esos cuentitos de que eres una chica amable, como los demás piensan.
_______(tn)- ¿Entonces que piensas que tramo?
Kiseop- Que solo te importa el dinero.
_______(tn)- Creeme que si me importara el dinero ya hubiera hecho algo, cosa que no he hecho ni are, aparte ¿que pruebas tienes?
Kiseop- ¿Como?
________(tn)- Si, muestrame algo que compruebe lo que tu dices.
Kiseop- ¿Por que debería?
________(tn)- Ves no tienes pruebas, cuando las tengas me dices mientras tanto no me molestes.
Kiseop- ¿Y la tarjeta de crédito?
______(tn)- Yo no la robe.
Kiseop- Claro, solo la tomaste prestada.
______(tn)- Piensa lo que quieras- me voltee para subir las escaleras cuando mis párpados empiezan ah temblar y derepente todo se volvió oscuro.
Kiseop
Estaba arto, arto de todas sus mentiras, su manera de tratarme no la soporto, parece que todo lo que le digo es un juego, me volveré loco, vi el momento en que empezó a subir las escaleras, así como que empezaba a caminar chueco hasta que se calló, nunca había visto a una chica tan borracha.
Me acerque para ver si no se había lastimado, pero estaba roncando por un momento me sentí aliviado la levanté y la lleve a su cuarto cargándola en mi espalda sintiendo su respiración en mi cuello causandome algo se cosquillas a lo que sonreí.
Entre a su habitación y la deje en su cama durmiendo tranquilamente, si no la conocía diría que es la chica mas tierna que eh conocido, pero por desgracia no es así, es una interesada. Me acerque a una mesita que estaba enseguida de la cama había un cuaderno muy elegante no me importo y lo abrí, había fotos de ella de pequeña era tan linda, tome una foto que me encanto no creo que lo note guarde el cuaderno y salí de su habitación entre a la mía y me dormí.
Kevin
Estuve esperando ver que pasaba con Kiseop porque todavía estaba despierto, había pasado ya tiempo cuando llego _______(tn) pude ver como peleaban y como se callo ________(tn) de lo borracha que estaba así como Kiseop la cargo y sonreía. No entiendo porque se odiaban si serían una hermosa pareja aunque del odio al amor ahí solo un paso. Me estaba muriendo de sueño así que me fui a dormir.
13 horas después...
Kiseop
Estaba en la cocina con todos los chicos almorzando, Eli comía un pan tostado, Kevin comía fresas, Hoon estaba preparando un huevo, A.J. cortaba fruta, Soo Hyun comía un huevo acompañado de tiritas de tocino, Dong Ho comía una naranja y yo tomaba un jugo de naranja, todos estábamos tranquilamente platicando y riendo, esos momentos sencillos que quieres que sean eternos hasta que se escuchó un grito desde arriba proveniente de _______(tn) basto oír el grito para ver a una ________(tn) preocupada buscando algo por todos lados, se fijo hasta en la tostadora, nadie dijo nada solo estábamos viendo su preocupación.
En cuanto reviso la cocina cada centímetro salio corriendo hacia la sala.
_______(tn)- ¿No han visto? Olvidenlo es imposible que ustedes sepan donde esta- dijo y salio de la casa corriendo.
______(tn)
Estaba buscando por todos lados pero no la encontraba revise cada milímetro de la casa pero no la encontraba ¿que buscaba? una foto cuando estaba chiquita, significaba mucho para mi esa foto, pero no la encontraba.
2 horas después...
Busqué, busqué y busqué pero no logre encontrarla estaba cansada de tanto buscarla así que fui al jardín y me recoste en el césped con un libro y me puse a leer, todo estaba tranquilo hasta que me doy cuenta que estoy empapada por culpa de un globo de agua, de la dirección de la casa de al lado que no era la de Cristal enseguida estaba un árbol así que subí batallando mucho hasta que logre ver quien era, pagara haberme mojado a mi y a mi hermoso libro.
Me asome cuando me golpeo otro globo de agua haciendo que perdiera el equilibrio y callera, volví a subir no se veía nadie baje hasta la casa cuando un perro me empieza a ladrar, no pude evitar correr y gritar, había olvidado como subir de nuevo a la casa hasta que escucho un risa, un chico alto, tez blanca, orejas grandes, ojos cafés se me hacia conocido de algún lado.
¿?- Lo siento parece que hace daño pero es un amor. ¿llovio hace rato?- dijo mirándome de pies a cabeza.
______(tn)- ¿Todavia me lo preguntas? Tus malditos globos de agua mojaron mi libro.
¿?- Deberías ser mas cuidadosa.
_______(tn)- ¿Disculpa?
¿?- Estas sorda ¿o que?
Estaba a punto de golpearlo cuando escucho un grito.
¿?- ¡Chanyeol!
En eso se acerco un chico también alto, igual que el otro solo que este no tenia orejas grandes y era demasiado lindo y tenia el cabello algo claro.
¿?- ¿Te esta molestando?
______(tn)- ¿Que no me ves? Aparte mojo mi libro.
Chanyeol- Es una mocosa molesta.
_______(tn)- No hubiera aparecido si no fuera por tu globo de agua.
¿?- Chanyeol te eh dicho que no molestes a las personas, lo siento mucho por cierto soy Sehun iré por una toalla para que te seques.
______(tn)- Esta bien yo soy ______(tn)
Chanyeol- ¿No te piensas ir?
_______(tn)- Claro que si, pero recuerda ¡esto es guerra!...
Hola!!! Perdón por no actualizar mi wattpad estaba fallando.
Saldrá ¡Exo!❤ en la novela es una sorpresa que tenia guardada no se si les guste pero a mi me encantan. Solo que no se llevaran bien con u-kiss :o
Con el paso del tiempo irán apareciendo mas famosos ;) espero les guste esta idea :*Siganme twitter @FFabiolaneri las haré reír:* los kisesitos me ignoraron en twitter: (
Bonito Lunes❤
Utilizan el hashtag
#KiseopEstaEnojado #DelAmorAlOdioSoloUnPaso #SinBuscarteTeEncontre #KiseopRobaFotos #Exo❤
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Teen Fiction¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.