Cap. 46 Te odio Kiseop.

344 36 26
                                    

Kiseop- ¿Puedes entrar?

-S...sí- dije nerviosa porqué me hacía a la idea de lo qué pasaría.

Entre a aquel lugar que estaba en total silencio y todos los chicos en una parte alejada mirandome con una cara llena de tristeza ¿es un perdón? me pregunté a mi misma.

-Esta bien- dije dando un suspiro- ¿Ya podemos hablar?

Kiseop- Entra al siguiente cuarto- menciono serio.

No lo pensé más y solo obedecí, pase por enfrente de los chicos y alcancé a escuchar un murmuró- Lo siento- esas palabras hicieron que respirará profundamente y se me pusieran los ojos llorosos, ellos solo me querían ayudar. Y después de unos pasos abrí la puerta y entre a una pequeña sala.

Kiseop caminaba detrás de mí y pude ver como los chicos empezaron a caminar en esta dirección y antes de dar tres pasos Kiseop los interrumpió -Primero quiera hablar con ________(tn) a solas. Ellos solo asintieron con la cabeza y volvieron a sus lugares callados para que segundos después Kiseop cerrará la puerta dejándonos solos, al principio respiro profundamente buscando las palabras adecuadas, aunque yo pensaba ¿por qué no hablas sin pensar igual que siempre y me lastimas?

Kiseop- ¿Por qué lo hiciste?

-Yo, yo no sabía nada

Kiseop- ¡Di la verdad y contestame de una maldita vez!

-Esta bien ¿quieres que te lo diga? Bien, te diré todo. Para empezar yo no tenia la más mínima idea qué tú y IU habían terminado, y ya se, se que habló sin pensar como siempre pero tal vez si me hubieran dicho algo no estaría pasando nada de esto.

Kiseop- ¿Si sabes el daño que has causado?

-Claro que lo sé, y ten en claro que si no me diera cuenta no estaría aquí en este mismo instante.

Kiseop- ¿Cómo es posible que actúes cómo si no hubieras causado nada?

-El que parezca que este tranquila no significa que así sea, solo qué... Prefiero hablar con calma antes de crear malentendidos.

Kiseop- Primero te haces la culpable y luego me reclamas. Estoy seguro que sólo aparentas enfrente de los demás pero eres de lo peor ya a solas.

-No estoy aparentando nada, solo que tu actitud a largo plazo es molesta.

Kiseop- ¿Y crees que la tuya no?

-Por supuesto que si, y estoy segura mas que nadie de lo insoportable que puedo llegar a hacer, pero por lo menos yo lo admito.

•|Soo Hyun|•

Todos estábamos en completo silencio tratando de escuchar la conversación entre Kiseop y _______(tn) pero no se escuchaba absolutamente nada.

Kevin- ¿Que creen que este pasando?

Dong Ho- No tengo idea pero no creo que sea algo bueno.

Hoon- Yo pienso lo mismo.

Kevin- ¿No creen que debemos de interrumpirlos?

Soo Hyun- Debemos dejar que ellos se arreglen.

•|________(tn)|•

Kiseop- ¡Ya basta!

-¿Por qué? No me digas Kiseop que no soportas que una chica molesta como yo te diga lo que eres en realidad.

Kiseop- No sabes lo que estas diciendo, te puedes arrepentir.

- Existen muchas cosas de las que me arrepiento. Por ejemplo haberte conocido. ¿Porque tengo que arrepentirme ahora?- mencione tratando de mostrar seguridad en mi.

Kiseop- Por ser una niña tan tonta e ingenua.

-¿Ingenua?

Kiseop- Si, ¿crees que no me di cuenta que te gustaba? Eras demasiado clara y me aproveche de eso para jugar con tigo.

-¿Que dijiste?- mencione en un tono apenas audible.

Kiseop- lo que escuchaste _______(tn) ¿Recuerdas el beso? Fue más que una mentira para ver que tan tonta llegabas a ser y dejame decirte que superaste mi espectativa, tenía la esperanza de que fueras menos tonta.

-¿Cómo te atreviste?

-Fácil, como lo e hecho con todas las demás solo eres una de muchas, pero si te sirve de consuelo me divertí mucho con tigo- decía riéndose de mi.

- Si supieras cuanto te odio.

Kiseop- Si, si, si lo que tu digas. Eso dicen todas pero si te haces el arrepentido vuelven a caer y tu no eres la excepción.

-No te quiero volver a ver en mi vida.

Kiseop- Me alegro tanto por que estas despedida, ya te puedes ir de la casa y no volver nunca, es más vuelve a tu país, con tu familia. Aún que creo que en lugar de hacerles un favor estoy haciendo todo lo contrario.

Y en ese momento fue cuando no pude soportar más nada de lo que estaba diciendo y le di una cachetada y cuando estaba a punto de irme me agarro de las muñecas y me besó, pero esta vez no fue como la anterior por qué ya no sentía nada especial por el, y para lograr irme lo mordí fuerte y el se separo de inmediato. Abrí la puerta y salí corriendo de ese lugar.

#####################

Hola!! Milagro que actualizó en verdad estoy sumamante apenada con cada una de ustedes.

Tengo una pregunta para ustedes...

Después de éste capitulo

¿Con quien quieren que se quede ______(tn) con Kiseop o Kevin?

Pd: Muchas gracias a todas las hermosas personitas que corrigen mis errores ortográficos, no tiene idea de cuanto se los agradezco!! :)

Por favor no sean lectoras fantasmas!! Yo no muerdo ni nada al contrario:) yo doy abrazosヽ(*≧ω≦)ノ

Las amo mucho y bonito día

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora