Cap.7 Todo por un helado

605 49 6
                                    

A todos nos encanto la idea que había tenido Dong Ho. Los chicos decidieron ir a comprar comida, mientras tanto decidi quedarme en la casa. Fui a mi habitacion si haci se le puede decir, me puse un short de mezclilla y una blusa blanca sencilla pero linda, me sentía tan feliz pues siempre me emocionaban este tipo de cosas y mas porque el dinosaurio no estaba aqui y si, me referia a Kiseop.

Las personas encargadas de mantener la casa en orden no se encontraban pues les habían dado el día libre asi que me encontraba sola en la casa sin contar a los de seguridad, y como ya había mencionado anteriormente era muy miedosa y no podia escuchar ningun ruido.

Todo hiba bien y los chicos ya habían tardado demasiado, entonces escuche un ruido probenía de la parte trasera pero no dejaría que el miedo me ganara esta vez haci que agarre como arma lo primero que vi: una escoba, la tome como un bat de beisbool esperando a que se volviera a escuchar el ruido cuando sucedio, me acerque cuidadosamente hacia el patio cerre los ojos y empece a golpear aquello que provocaba el ruido cuando escuche una voz similar a la de Kiseop.

________(tn) ¡El mounstro se comío a Kiseop!

Continue golpeando aquello cuando detuvo la escoba era Kiseop y justo en ese momento me arrepentí rotundamente de haber tenido valor.

Kiseop- ¡Esta bien que me odies, pero no soy tu piñata!

En eso llegaron los demas con un monton de comida y ¡Un helado! no se si les había dicho pero amo el helado, todos nos fuimos a la parte de atras donde se encontraba la alberca Hoon corrío y luego se dio un clavado salpicandonos a todos, a eso lo siguieron Eli, A.J. y Kevin.

________(tn) -¿Puedo invitar a Cristal?

Kiseop- Ya lo hise en un momento llegara.

Me sorprende el hecho que me haya contestado.

Eli- Vamos ________(tn)! ¿No te meteras a la alberca?

________(tn)- Esque… casi no se nadar solo se lo suficiente como para no morir ahogada.

Kevin- Vamos, yo te cuido.

________(tn)- Mas tarde ¿si?

Kevin-Esta bien

En eso sono el celular de Kiseop: -Bueno ¿Park Hye? ¿Encerio? Te espero aqui- En eso Kiseop se fue alejando.

Dong Ho- ¿La bruja vendra?

Eli- Por desgracia…

________(tn)- ¿Quien es?

Hoon- Es una chica que quiere con Kiseop.

Kevin- Pero digamos que no le caemos bien, ni nos cae bien asi que el odio es mutuo.

Soo Hyun- Shhh.… Ahí biene Kiseop

Kiseop- Park Hye vendra- menciono

Eli- ¡Que emocion! y… ¿Cuando se va?

Kiseop- ¡Porfavor chicos! Denle una oportunidad

A.J.- Aunque se la demos eso no le quitara lo insoportable.

En eso llego Cristal sacndonos del momento incomodo, checo la comida.

Cristal- ¿Quien quiere helado?

En cuanto oimos eso todos salimos corriendo pero como corro mucho fui la ultima en llegar en eso era el ultimo conito que se completaba. Kiseop ya llebaba un cono y fue por otro pero todavia no comía yo haci que me dieron el cono a mi pero el no se quedo quieto y trato de quitarmelo lograndolo luego agarre fuerza y me avalanze contra el quitandoselo.

Entonces el se acerco me fui a la orrilla de la alberca teniendo planeado algo.

________(tn)- Esta bien ya te lo doy.

En eso yo estire la mano el se acerco y movi la mano haciendo que callerra pero alcanzo a tomar mi muñeca cayendo al agua.

En eso llego Park Hye o eso pensaba no se veia muy contenta que digamos…

Hola!! Ven que en el capitulo anterior mencione que iria a buscar a un coreanito en el barrio chino… Pues si encontre uno!❤Pero no en el barrio chino(╯︵╰,)

Estence atentas pues hoy les tengo una sorpresa!

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora