Cap.20 Una Discusión

614 50 8
                                    

Llegue a la mesa eh ignore completamente a Kevin todavía seguía molesta por lo de hace un rato, luego de cinco largos minutos decidí hablar...

________(tn)- ¿Donde están los demás?

Kevin- Pensé que no me hablarías- menciono rodeando con el dedo el pequeño vaso.

________(tn)- Eso no fue lo que te pregunte.

Kevin- Da igual...- Evitaba dirigirme la mirada.

________(tn)- ¡¿Da igual?!- mencione casi en un grito ya estaba llegando a los límites de mi paciencia.

Kevin- ¿No me digas que la pequeña se molesto?

________(tn)- Talvez yo sea una pequeña molesta.... ¿Pero tu? Eres un viejo amargado- estaba levantándole dispuesta a irme cuando se me ocurre algo más para decir- Es un gusto haber conocido al verdadero Kevin antes de cometer un error- me levante ya hiba a la mitad del camino para llegar a la salida cuando aparece Eli y A.J. con un desconocido y me llevan arrastrándome hasta la mesa de nuevo donde se encontraba Kevin.

A.J.- ¿Alguien aquí esta enfadado?- menciono A.J. refiriéndose a Kevin que tenia cerrados sus puños con gran fuerza.

Kevin- No estoy de humor A.J.

Eli- ¡Animate estamos en una de las mejore fiestas!

A.J.- Es más como buenos amigos que somos te animaremos- dicho esto Eli y A.J.  se llevaron a Kevin a rastras.

Estaba pensando si en realidad ese era el verdadero Kevin porque si era hací no estaba dispuesta a soportarlo, mientras seguía pensando alguien me hablo.

¿?- ¿Recuerdas quien soy?

_________(tn)- Mm..- trataba de recordarlo pero no lo lograba hasta que por fin recordé- ¡Eres el chico con el que me tropese hace rato!

¿?- Me alegra que me recuerdes. Yo soy Ju Min el que hizo esta fiesta.

________(tn)- ¡Claro! Yo soy....

Ju Min- No hace falta que me digas quien eres porque yo lo se.

_________(tn)- ¿Como?

Ju Min- Cuando alguien me interesa puede conseguir lo que sea de esa persona- susurro en mi oído haciendo que se me erisara la piel- Pero quiero que me conozcas de una forma diferente.

________(tn)- ¿Diferente?- rogaba a Dios para que no dijera nada pervertido.

Ju Min- Si, intentare poco a poco y te enamoraras de mi.

________(tn)- ¿Quien te lo asegura?- dije con sinismo. ¿Como puede ser tan seguro un chico?.

Ju Min- Luego veremos- el chico volteo a otro lado hizo una seña con las manos y en menos de lo que me esperaba un camarero llegó le susurro algo en el oído y se fue.

_________(tn)- ¿Que tramas?

Ju Min- Tranquila, solo pedí algo de tomar.

________(tn)- Eso espero.

Paso un corto tiempo cuando el camarero llegó con las bebidas, Ju Min en cuanto se la dieron dio un sorbo pero yo no estaba segura de tomar aquella bebida.

Ju Min- ¡Vamos! te prometo que no tiene veneno.

_________(tn)- Esta bien, pero si pasa algo date por muerto- tome el vaso y tome un sorbo no sabia mal, de hecho el sabor era bastante agradable, como a jugo.

Ju Min- Te dije que no era nada malo.

_________(tn)- ¿Que es?

Ju Min- Sidra, ¿save a jugo verdad?

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora