Después De Que Se Fuera La Luz No Pudimos Evitar Suspirar, Tanto Tiempo Esperando Por El Final Y Se Va La Luz.
Hoon- ¿que Hacemos Ahora?
Dong Ho- Ni Idea, ¿por Que Se Fue La Luz?
A.J.- No Sera Por La Lluv...- Sus Palabras Fueron Interrumpidas Por Un Gran Y Estruendoso Trueno.
Kevin- ¿alguien Vio Las Noticias Hoy?
_______(Tn)- Yo, Pero Se Supone Que La Tormenta Llegaría Hasta Mañana.
Eli- Siempre Pasa, Pfff....
Quedamos En Silencio Unos Momentos, Hasta Que Se Escucho Un Grito Y Un Fuerte Golpe....
Kiseop
Los Chicos No Paraban De Hacer Ruido Por Estar Viendo Ese Dorama, Estuve A Punto De Acercarme Pero, Sabia Que Me Arrepentirria, Estaba En Mi Cuarto Checando Twitter Cuando Recibí Un Mensaje De Park Hye, Quería Saber Donde Estaba Para Visitarme, A Lo Que Yo Conteste.
5 Minutos Después
Baje Las Escaleras Por Un Poco De Jugo Y Pude Observar Como Casi Todos Estaban Con Lágrimas En Los Ojos ¿que No Tienen Nada Mejor Que Hacer? Estaba Tomando Poco A Poco De Mi Jugo Mientras Estaba En Mi Celular, Cuando Una Voz Me Asustó Park Hye.
Park Hye- ¡oppa! Hace Demasiado Que No Te Veía, Esta Lloviendo Demasiado, Por Suerte Traje Con Migo Una Sombrilla.
Kiseop- Bueno Y ¿que Quieres Hacer? Si Quieres Podemos Ir Con Los Chicos Que Están Viendo Un Dorama, Creo Que Ya Se Esta Acabando Pero Será Divertido.
Park Hye- Prefiero No Ir, Tu Saves Que No Les Agrado Demaciado. Aparte Viene A Visitarte A Ti No A Ellos.
Kiseop- Bueno Y ¿a Donde Vamos?
Park Hye- Mmm... Pues No Me Has Mostrado Tu Casa.
Kiseop- Esta Bien- Mencione Mientras Avanzábamos Por Las Escaleras.
Park Hye- Nunca Imagine Que Fuera Tan Grande Su Casa.
Kiseop- Pues, Lo Es.
20 Minutos Después...
Ya Le Había Enseñado A Park Hye Mitad De La Casa.
Park Hye Estaba Tomando Un Jarrón, Cuando Se Fue La Luz, Ella Se Asusto Y Se Le Callo El Jarrón Aunque Soltó Un Grito Que Probablemente Se Escucho Por Toda La Casa.
Park Hye- ¡oppa Me Lastime!- Dijo Señalándome Su Mano Sangrando, Al Parecer Se Había Cortado Con La Caída Del Jarrón.
Kiseop- Deja Boy Por Algo.- Me Levante Del Suelo Y Avanze Rápidamente Buscando Un Curita O Una Venda
________(Tn)
Hoon- ¿escucharon Eso?
Eli- Como No Haber Escuchado Ese Grito.
_______(Tn)- Tal Vez Fue Nuestra Imaginación, El Hecho De Que No Halla Luz Y Este Lloviendo Demasiado, Nos Esta Afectando, Ya Verán Que En Cuanto Vuelva La Luz Todo Estará Bi...- Fui Interrumpida Por Un Grito Igual De Fuerte Que El Anterior.
Todos Los Chicos Y Yo, Nos Quedamos Quietos Del Susto.
_______(Tn)- ¡vamos! Nada De Esto Es Verda...- Fui Interrumpida De Nuevo Con Un Grito.
Kevin- ¿no Sera Que...?
Eli- Ni Lo Digas Kevin, Ni Lo Digas.
Hoon- Todo Esto Debe De Tener Explicación Y La Encontraremos.
A.J.- No Querrás Decir Que...
Hoon- Claro, Que Lo Estoy Diciendo.
______(Tn)- No, No, No Y No. Ni Se Te Ocurra Hoon.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Novela Juvenil¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.