Cap.10 Fiesta de Bienvenida

469 47 0
                                    

Park Hye

Me fui a comprar un arreglo de flores y despues me dirigí hacia una enfermera.

Park Hye-Disculpe me puede decir ¿en que habitacioón se encuentra ________(tn)?.

Enfermera-Por supuesto, la señorita ________(tn) se encuentra en la habitación 405.

Park Hye-Muchas gracias.

Entre a la habitacion y puede observar a ________(tn) sonriendo. Pero… ¿que no estaba trizte?

Park Hye-Hola

________(tn)-¡Hola!

Park Hye-Y ¿como te encuentras?

________(tn)- Demaciado bien.

Park Hye-Me alegero. Olle ¿somos amigas verdad?

________(tn)-Claro que sí.

Park Hye- ¿Y las amigas se dicen la verdad?

________(tn)-Por supuesto, pero no te entiendo.

Park Hye- Esque no se si debo decirtelo.

________(tn)-Puedes contarme lo que sea.

Park Hye-Bueno esque… Los chicos estan algo molestos por lo que sucedio, me dijeron que pocos días tienen la oportunidad de disfrutar del tiempo libre y sucede esto.

________(tn)- Ahh… es eso- su sonrisa se esfumo.

Park Hye- Pero no les digas que yo te dije ya que si lo haces se enfadaran conmigo.

_______(tn)- Esta bien.

En eso mi celular sono y salí de la habitación.

________(tn)

Despues de pensar había llegado a la conclusion de que lo que les había dicho a los chicos era una mentira, yo no era la culpable y solo fue un accidente pero despues de lo que me dijo Park Hye me siento mas culpable que nunca ¿por que me mintieron? lo peor es que ya no los podre ver sin que se me llenen los ojos de lagrimas. O al menos hasta que pasen unos días.

Paso la tarde demasiado lenta a mi parecer. En eso entraron los chicos diciendome que Cristal me acompañaría por la noche.

________(tn)- No hace falta chicos- no pude evitar pronunciar esas palabras sin ninguna dificultad.

Cristal- No seas tonta, yo me quedare aquí quieras o no.

Llego la noche todos se fueron excepto Cristal pasando la nochea mi lado, aunque no puedo negar que se me dificulto demasiado poder consiliar el sueño. Llego la mañana y con ello el doctor informandome que ya me podía ir, me aliste asi como el papeleo.

Llegamos a la casa, los chicos se encontraban en la agencia, por lo cual me dirigi y a mi habitación temporal. Cristal ya se había ido porque tenía asuntos que hacer, no tenía ganas de nada me sentía tan deprimida que ni salí de mi habitación en toda la mañana ni la tarde, me puse a ver peliculas las max triztes a mi parecer.

Dong Ho

________(tn) no había salido ni una sola vez de su habitación ni siquiera se había dado cuenta cuando nosotros llegamos ¿seguira sintiendose culpable?. Porque si es haci es una tonteria todos la queremos y no seriamos capazes de pensar que nos arruino la tarde.

Kevin-¿que deberiamos hacer para que salga de la habitacion?

A.J.- No tengo ni la menor idea, soy hombre.

Hoon- ¿porque no llamamos a Cristal?

Eli-Dejen la llamo.

En cuanto resivio la llamada vino ya que su casa esta al lado de la nuestra.

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora