Cap.39 ¿Tengo un empleo?

324 44 9
                                    

Kiseop- Esta bien, mañana empiezas.-dijo Para irse.

_________(tn)-¡Espera! ¿puedo empezar hoy?

Kiseop- Ya es demasiado tarde.

_________(tn)- No me importa.

Kiseop- Mañana.

_________(tn)- ¿Tan siquiera puedo irme a la casa para la de empleados?

El se quedo callado por unos momentos observándome.

Kiseop- ¿Tanto te quieres ir?

_________(tn)- ¿En verdad quieres que te lo responda?- dije mientras me iba.

Kiseop- No.- mencionó mientras yo caminaba a lo que paré un poco y el se fue del lugar.

Estaba haciendo un desastre en cuanto a guardar mis cosas para irme de aquí, la ves pasada no se me dificultó tanto ya que me ayudó mi madre pero ahora estaba solo yo.

•|Nueve horas después|•

Ya era de mañana y yo ya estaba caminando hacia la salida aunque todavia era algo temprano cuando mi celular sonó a lo que conteste.

-¿Bueno?

-¿_________(tn)?

-Si... ¿Mamá?

-La misma.

-Este no es tu celular.

-¿Quieres que me quedé con un celular toda la vida?

-No, pero ¿para que llamaste?

-Hoy fui al banco y tu has de saber que aquí ya es de noche.

-Si, pero ¿que paso?

-Resulta que revisé la cuenta bancaria de la tarjeta que te di y me enteré que no has gastado nada de la tarjeta ________(tn).

Alejé un poco mi celular y maldecí en voz baja para que no pudiera escucharme.

-________(tn) estoy esperando una respuesta convincente. ¿Recuerdas nuestro trato?

-¡Claro que lo recuerdo! Bueno... Es que estoy trabajando y el alquiler de la casa es realmente bajo así que por eso no e gastado nada de la trajera por si las dudas.

-Espero que no estés descuidando los estudios ________(tn) ya sabes si no obtienes...

-Losé, Losé. Para nada, sigo estudiando y por nada lo dejaré o descuidaré, mamá aquí es muy temprano y tengo que ir a la escuela, adiós- dije sin dejar que me dijera algo y colgué.

Kiseop- No pensé que fueras tan mentirosa.

_______(tn)- ¡No lo soy!

Kiseop- Claro que no mamá, sigo estudiando y por nada lo dejaré o descuidaré.

________(tn)- Tu no sabes nada.

Kiseop- Eso no te quita lo mentirosa.

_______(tn)-No mentiría si no fuera por tu culpa. - dije escuzándome.

Kiseop- ¿Mi culpa?

_________(tn)-Si tu culpa y perdón pero me retiró- mencione haciendo una reverencia y tomando mis maletas.

Llegué a la casa de tamaño normal después de la alberca y toqué la puerta.

_______(tn)-buenos días.

-Hola.

________(tn)- Disculpé yo soy la nueva empleada y quiero saber donde dormirè.

-O si claro, claro, pasa por favor.

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora