Cap. 25 Libertad...

453 46 3
                                    

Hoon- Si, EXO es una banda de otra compañía, pero se la pasan haciendo bromas y no los soportamos.

A.J.- Si, Hoon tiene razón.

Todos se quedaron en silencio. Pero todavía no acababa con mis preguntas.

_______(tn)- Kiseop. ¿Tu me trajiste aquí para aprender una lección? o me equivoco.

Kiseop- Pues, no.

_______(tn)- Entonces, ¿es justo que me trates de dar una lección, y me mientan, siendo que esto puede ser un ejemplo para mí?

Kiseop- Esta bien, ya te puedes ir.

En ese momento todos abrieron los ojos como platos hacia Kiseop.

______(tn)- A, entonces. ¿Quieres dejar que yo salga después de que me hallan enseñado a mentir?

Kiseop- Bueno, pues entonces quedate.

_____(tn)- Entonces ¿ahora quieres que yo me calle? Prefieres hacer lo que yo digo antes de decir la verdad.

Kiseop- ¿Que tengo que hacer para que te calles?

______(tn)- Mmm... Desde ahora yo puedo salir cuando quiera de la casa, pero todavía me quedare aquí.

Kiseop- Y luego dices que no eres una aprovechada.

_____(tn)- No lo soy, para empezar fuiste tu el culpable de todo esto, si no hubieras traído aquí nada de esto hubiera pasado.

Soo Hyun- Nosotros, tenemos que irnos. Kiseop, te vemos en el estudio.

Kiseop- Ahora yo soy el culpable.

_______(tn)- Si, tienes que aprender a hacerte responsable de tus actos.

Kiseop- Eres una...

_______(tn)- ¿Una que? Sabes, mejor no me digas. No me importa lo que pienses de mi- dije saliendo de la cocina.

Kiseop- ¡______(tn) esto no ha acabado!

_______(tn)- ¡Para mi si!- grite con todo el enojo posible.

Kiseop

Estaba furioso, mala idea haber traído a ______(tn) a esta casa.

Después de oír su grito, me enoje mas de lo que estaba y cerré la puerta de entrada los más fuerte que pude.

Me subí al auto y me fui lo mas rápido posible, no llegare tarde al estudio por culpa de _______(tn).

Llegue a el estudio caminando lo más rápido, llegue y solo me senté en un sillón que estaba ahí.

Dong Ho- ¿Que paso? No te bes de muy buen humor.

Kiseop- ¿Podemos empezar ya?

A.J.-Esta bien.

_______(tn)

Después de que se me pasara el enojo me aliste, y salí de la casa. ¿Sabían que no se manejar? Aparentemente, dicen que me emociono demasiado y que soy un peligro, o al menos eso dijo el maestro de conducción.

Le pedí a un chofer que me llevará pero dijo que me esperara un momento, porque estaba lavando el carro.

______(tn)- Disculpe ¿me podría llevar a un lugar?

Chofer- Claro, que si señorita. Solo que tendrá que esperar, porque estoy lavando el auto.

______(tn)- Por favor, no me hable de esa forma, me siento vieja. Yo soy ______(tn) ¿usted como se llama?

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora