Cap.45 ¡Date Prisa!

282 33 5
                                    

A.J-¿Gravisimo?- No estas empezando a preocupar.

-Ayudenme a ir a la agencia tengo que decirle algo a Kiseop.

Hoon- ¿Tienes las llaves del otro auto?- le decía a Dong Ho.

Dong Ho- Sí.-decía revisando las bolsas de su pantalón una y otra vez.

-¿Que pasa Dong Ho?

Dong Ho- No encuentro las llaves.

-¡No encuentras las llaves!- dijimos todos alterados.

Dong Ho -No- decía revisando una y otras vez sus bolas.

Eli-¿Donde pudiste haberlas dejado?

Dong Ho- Mmm... ¡Ya se!- dijo chasaqueando sus dedos.

-¡¿Donde?!

Dong Ho- ¡Arriba! Vuelvo de inmediato.

Hoon- ¡Yo voy soy más rápido que tú! ¿Donde están?

Dong Ho- En el estante que esta al lado de la ventana.

A.J- ¡Apurate! Si no ______(tn) se nos va a morir o algo.

Eli- Trata de calmarte, ahorita lo arreglamos.

-¡Es que es importantísimo!

Dong Ho-No puede ser tan grave.

-Claro que lo es.

Hoon- ¡Aqui están las llaves! Subance todos.

No lo pensamos dos veces y nos subimos a la camioneta. Todo el transcurso se me hizo de lo más lento pero a las ves rápido ya que se podía sentir la velocidad en la que íbamos y los chicos tratando de cambiar mis nervios sin lograrlo del todo mientras yo movia mis manos por los nervios.

-¿Por qué paramos?- dije frustrada hacia Hoon quien conducía y a Eli que se encontraba de copiloto.

Eli- Estamos en semáforo.

-Odio los semáforos- mencioné alterada.

Dong Ho- ¡Listo!- grito mientras se fijaba por ma ventana.

Estábamos avanzando rápidamente cuando de la nada nos detuvimos.

-¿Que pasa?

Hoon- Es la hora en la que más tráfico ahí.

-ahhh- dije molesta- ¡Esto parece una maldita novela!

Kevin- Calmate, probablemente Kiseop también está aquí atrapado por el trafico.

-Eso espero...

Ya habían pasado varios minutos y habíamos avanzado con suerte dos centímetros ¡Dos centímetros!

-¿Saben que? Si esto parece una novela haré lo que en las novelas.

Eli- ¿Te resignarás y huiras del país?

Hoon- ¿Caeras en una terrible depresión?

-¡No! Abran la puerta.

-¿Que?- dijeron todos alterados.

Hoon- ¡Ya vamos a avanzar!

-¿Es encerio? O solo lo dices para que no me beje, tu ya sabes lo terca que soy como para creer eso.

Eli- ¡Es encerio!- dijo entusiasmado y empezó a marchar la camioneta.

Pasamos alrededor de cinco cuadras.

Hoon-¡Ya llegamos!

-¡Bajense!- grite ya que era la que estaba en medio.

Bajamos y salimos corriendo cuando Hoon saludo a un señor y le lanzo las llaves para que estacionara la camioneta. Todos corrimos pero yo en dirección hacia a donde ellos porqué no tenía idea de donde teníamos que ir, y cuando los chicos llegaron no me dejaron entrar a mí.

Kevin-Buscaremos a Kiseop.

-Por favor, no dejen que hable con el mánager.- dije desesperada como anteriormente y me senté en el sillón traté de acomodarme varias veces en el asiento hasta que terminé parada caminando de una lado a otro enfrente de la puerta.

-Disculpe ¿Cuanto a pasado desde que entraron los chicos aquí?- le pregunte a la recepcionista mientras apuntaba la puerta.

-15 minutos.

-Gracias.

-Por nada- decía tecleando en la computadora.

Pasaron varios minutos y al abrir la puerta me encontré a un Kiseop mucho más furioso que antes...

.............................................

En verdad perdonenme odio demasiado no actualizar y que los capítulos sean demasiado cortos, ya se que no son validas las esxcusas pero la preparatoria esta acabando con mi poca inteligencia:C

En fin: ya faltan solo dos capítulos o eso tengo planeado para que la primera temporada termine. Estoy tan agradecida con todas y cada una de ustedes que no pararía de agradecerles por todo, son las Kissme's mas hermosas del mundo mundial.

-Hoon ya esta viejo:c

Pd: DESPUÉS QUE TERMINE ESTA NOVELA TOMARE UN TIEMPO EN PUBLICAR LA SEGUNDA TEMPORADA CON LA INTENCION DE TENER VARIOS CAPITULOS Y ACTALUZAR MÁS SEGUIDO POR QUE USTEDES SE LO MERECEN.

-Voten por favor, como mi regalo de cumpleaños me harían muy feliz

-Bonito Domingo, Sábado, o cualquier día:)

5

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora