Me quede quieta alrededor de dos minutos, no se si era por el hecho de encontrarme con muchas mas personas, por la entrada que ofreci, o por pensar como matar a Chanyeol.
Chanyeol- Emm... ¿________(tn)?
Me quede quieta y no dije nada.
Chanyeol- ¿Ess...tas bien?
________(tn)- Si ¿porque?- dije sonriendo.
Chanyeol- Por un momento creí que estabas enojada.
________(tn)- No estoy enojada.-dije sonriendo nuevamente.
Chanyeol- Que alivio.
_______(tn)-Estoy furiosa- y dicho esto me lanze sobre el.
Pero tristemente es mas fuerte que yo y logro sujetarme de los brazos por enfrente.
Chanyeol- Tu me pediste trabajo ¿o no?. Tu me rogaste por ser asistente ¿me equivoco?. Además, no creo que hallas llegado puntual a la hora que te dije.
______(tn)- Pudiste haberme dicho la hora en la que en realidad llegarías y como ya es tarde hubiera llegado puntual ¿o no?. Pudiste haberme dicho que no solo sería asistente tuya si no de otros 11 chicos.
Chanyeol- Esta bien, admito que yo tambien tube errores, pero tu muchos más, así que vete al rincón.
______(tn)-¡No tengo cinco años!
Chanyeol- No es mi culpa, ¡al rincón!
Y así de mala gana camine hasta el rincón y me senté.
________(tn)- ¿Contento?
Chanyeol- No, parese un descanso mas que un castigo. Ponte de pie, y sube tus brazos y no los bajes hasta que te diga.
______(tn)- Eres un...
Chanyeol- Respeto _______(tn), R-E-S-P-E-T-O.- dijo deletreando.
_______(tn)-Pero... Es que... Ay- dije resignandome.
xX- ¿Chanyeol?
Chanyeol- ¿Si?
xX- ¿No crees que es algo infantil lo que estas haciendo?
Chanyeol- No.
xX- ¿Chanyeol?
Chanyeol- ¿Que?
xX- Deja de ser infantil.
•| Dos horas después |•
Un chico que no sabia como se llamaba, convenció a Chanyeol de que me dejara en paz y me quitara el castigo afortunadamente. Aparentemente los demás se llamaban, D.O, Sehun, Baek Hyun, Kris, Tao, Kai, Suho, Lay, Chen, Xiu Min y Luhan.
Creo que boy a batallar en aprendermelos pero no es nada grave.
•|Tres semanas después|•
El verano paso rápido y yo seguía trabajando con EXO y a decir verdad todo iba demasiado bien, los chicos me hablaban y nos llevábamos bien excepto por D.O que solo me habla por cosas de trabajo, no me malentiendan no es que quisiera otra cosa, por otro lado Sehun no me hablaba síempre me evitaba y cuando lo hacia era para hacerme un comentario de mal gusto, pero a decir verdad ya estaba acostumbrada. ¿Los chicos de U-KISS? Ellos últimamente se la mantenían ocupados ya que hace dos días salió su nueva canción Neverland y han tenido mucho éxito, ellos se la pasan en ensayos, conferencias, participaciones en programas, conciertos, y solo los llegó a ver en la mañana y con suerte en la noche, ellos se ven contentos por todo su éxito pero se les nota muy cansados pero ellos me han dicho que ellos escogieron que querían hacer esto y están felices. Por otro lado, e hecho una que otra travesura y Kiseop se ha enojado pero esta controlando su mal humor y yo controló mi orgullo. Todavía no les he dicho a los chicos que trabajo de asistente para EXO ya que siempre que lo trato de decir ocurren circunstancias que me lo impiden, así que me resigne y les dije que era una asistente solo que no les dije para quien y donde, aunque ellos insisten de ves en cuando en este tema, aunque creo que Kiseop empieza a sospechar ya que siempre en las mañanas esta en la cocina y me hace todos un cuestionario acerca de mi trabajo, un día hasta me comenzó a seguir pero entre a otro edificio y luego salí. ¿El microondas? Eso ya lo había logrado comprar, pero no lo hice ya que lo remplazaron, creo que tendré que arruinar un objeto y luego comprarlo, pero creo que me desvíe del tema, bueno no es mucho que contar.
En estos momentos acababa de terminar un papeleo y los chicos ya tenían rato que se habían ido, hoy era un día lluvioso y debo admitir que amo estos días pero con el hecho de que esta algo alejada la casa de SM Entreteniment y no traía dinero para tomar un taxi o simplemente un autobús y lo peor no traía una sombrilla, es algo que me hace odiar la lluvia, salí del gran edificio y empecé a correr hasta llegar a la estación de autobuses mas cercana y esperar que deje de llover, estaba tan concentrada jugando con no celular que no me di cuenta que un auto se había estacionado, pero no le di importancia.
xX- ¡_______(tn)!
________(tn)- ¿Que quieres Sehun?
Sehun- Si quieres, puedo llevarte.
_______(tn)- No.- creo que aun era algo orgullosa.
Sehun- ¿Eres tonta?
_______(tn)- No, solo que no quiero estar en un espacio tan cerrado con un idiota como tu.
Sehun- Primera ves que soy amable y tu te portas así.
En eso subio la ventana y prendió su auto, avanzó lo mas rapido posible y me empapo toda con el agua que había en la calle, se estaciono mas adelante, bajo del automóvil y me empezo a cargar.
Sehun- A ver si hací no me rechazas...
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola!!! Perdón por no actualizar estaba en exámenes, pero ya actualizarse mas seguido:*
-Bonito Jueves❤
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Dla nastolatków¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.