Cap.1 Benvenida☆

1.1K 61 4
                                    

Había llegado por fin a Seúl, Corea del Sur por fin! Mencione que soy de México? Bueno, Eso no importa en estos momentos ¡Estaba en Corea! Había imaginado benir desde los 14 años asi como convertirme en una famosa k- idol y tenia una entrevista que decidiria mi futuro si me quedaba en Corea o me devolveria a Mexico.

Me encontraba en el aeropuerto dirigiendome hacia la salida cuando derrepente veo a muchos reporteros y fanaticas corriendo y gritando se les notaba la alegria y entusiasmo en sus rostros había decidido acercarme para ver que grupo de K-pop era, con el paso del tiempo fueron llegando mas y mas fanaticas aunque los reporteros no se quedaban atras.

________(tn)-¿Que grupo seria?- me pregunte a mi misma en mis pensamientos.

Pero fueron interrumpidos por gritos aun mas fuertes viendo como los reporteros se alistaban.Decidi acercarme a una fan.

________(tn)-Disculpa ¿A quien esperan?—Pregunte confundida.

Fan-¿Que? ¿No lo saves?—me miro incredula.

________(tn)-La verdad no.

Fan-Es increible, bueno ellos son un grupo sur coreano muy famoso aqui se llaman U-Kiss contando con siete integrantes: Soo Hyun, Aj, Eli, Hoon, Dong Ho, Kevin y Kiseop.

________(tn)-¿U-Kiss?-mencione en voz baja pensando nunca los había escuchado.

Kevin

Habiamos llegado al aeropuerto despues de estar en un tour por toda Asia, había sido tan agotador pero divertido ¡Quiero llegar a mi hermosa casa! pero teniamos que cruzar por casi todo el aeropuerto y pasar por todas esas kiss me no es que me moleste al contrario ¡Las adoro! pero esque estoy tan cansado.

Kevin- Oigan chicos yo los alcanzo en el auto necesito ir al baño.

Hoon-¿Estas seguro?- pregunto con duda.

Kevin-Claro que si.

Aj-Pero cuidado no te vallan a violar.

Kevin-Asi como casi le paso a Kiseop-mencione riendome.

Kiseop-No me metan en sus cosas y solo me quiso pasar una vez.

Eli- Pero no te tardes mucho por la seccion de fotos que tenemos dentro de cuarenta minutos.

Kevin-Ok!

Dicho esto ellos se marcharon ¡Ahh el amor tan incondicional de las kiss me! dicho esto me dirigi al baño antes de que alguien me viera.

_________(tn)

Aumentraron mucho mas los gritos con palabras como ¡Los amo! ¡Soy su fan No.1! ¡Violenme! ¡Soy toda sulla!.

________(tn)-Si que estan locas por ellos.

Decidi acercarme un poco mas pero no podia observar nada decidi pararme de puntitas y fue entonces cuando logre observar seis cabezas de las cuales resaltaba una cabeza roja

Fans-¿Y Kevin? ¿Que le habra pasado?- mencionaban preocupadas y algunas llorando.

Ellos continuaron su camino hasta que desaparecieron de mi vista con ello las fans y reporteros corriendo pero yo no tenia no la mas minima idea haci que no tube tiempo de pensar cuando ya estaba en el suelo.

_______–(tn)¡Bonita forma de llegar! ¡Ahh me duele el trasero!- mencione quejandome.

Kevin

Ya habia salido del baño y me puse una gorra y unos lentes de sol para pasar desapercibido  doy cuenta que las fanaticas siguen a los demas corriendo pero una chica no savia y se callo de senton.

Kevin-¡Eso a de doler!

Decidi acercarme a la chica para ayudarla parece inofensiva me acerque pero ella no se daba cuenta que yo estaba ahí.

________(tn)-Esto esta peor que Los Juegos del Hambre no mi entrenamiento olimpico no me hubiera permitido durar ahí ni un jodido minuto ¡Ni uno!- mencionaba quejandose en el suelo sin darse cuenta que yo estaba ahí todavia.

Decidi darle la mano para ver si haci se daba cuenta de mi, levanto la mirada para observarme por lo cual me sorprendi no tenia los ojos rasgados sino que eran muy hermosos algo grandes cafesitos pero bonitos la piel no muy clara pero tampoco muy morena con el cabello largo, oscuro recogido por una coleta de caballo era muy hermosa.

_________(tn)

Acepte la mano del desconosido logrando levaantarme pero antes lo observe aunque tenia gafas de sol y una gorro me di cuenta que era muy guapo aunque no se lo diria una chica tan simple como yo ¿¿que lograria?? Solo espantarlo.

Kevin-¿Por que no te moviste cuando los demas lo hacian?.

________(tn)- Esque le queria dar un abrazo al piso- mencione con sarcasmo.

Kevin- Mejor a la proxima me lo das a mi ¿Sii?- dijo con una gran sonrisa.

_________(tn)- Mmm... Lo pensare- dije en tono de burla.

Kevin- Tu no eres de aqui ¿Cierto?

_________(tn)-No yo soy Mexicana, por cierto soy una maleducada mi nombre es __________(tn).

Kevin- Un gusto mi hombre es Kevin. ¿Te gustan los chicos que esperaban tantas fans?

_________(tn)- La verdad solo llegue por casualidad ni se quienes son pero han de ser igual de egocentricos que la mayoria de los k-idols.

Kevin- Ya veo, pero tu conoces a uno.

_________(tn)-Ehhh.

Kevin- Soy integrante de U-Kiss.

_________(tn)-Lo siento mucho no quise ofenderte.

Kevin- No te preocupes se a lo que te refieres.

Me puse rojita como un tomate en eso sono el celular del chico contesto minutos despues colgo.

Kevin- Lo siento perdi la nocion del tiempo y tengo que irme a una seccion fotografica.

_________(tn)- Yo tambien tengo cosas que hacer.

Kevin- Adios!!! Dicho esto se marchaba.

________(tn)- Gracias!!- grite.

Espere a que ya no lo viera y empece a saltar y reir como niña pequeña todos se me quedaron viendo deje de saltar y me dirigi hacia la salida tome un taxi para irme al hotel que mis papas me habian reservado mientras conseguia un departamento llegue al hotel era tan hermosos y me trataron muy bien me dirgi a mi habitacion me acoste y pense ¿que me preparara el futuro? Sin darme cuenta todo se volvio oscuro.

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora