Cap.13 Cumpliendo el reto.

450 54 2
                                    

Al observar la puerta suspire, estaba apunto de tocar la puerta cuando mi celular vibro era una llamada de A.J.  sin pensar solo pulse el boton contestar.

________(tn)- ¿Que quieres? - trate de sonar enojada.

A.J.- Se me olvido una condicion.

_______(tn)- ¿Cual es?- me queje.

A.J.- Si te la digo la tienes que cumplir.

_______(tn)- Esta bien- mencione a regaña dientes.

A.J.- No le puedes mencionar a Kiseop que es un reto.

________(tn)- ¡¿Que?! No jodas A.J. pensara que soy una depravada mental que lo quiere violar, y creeme no estoy preparada para eso.

A.J.- No exageres.

________(tn)-Como quieres que no exa…- en eso parecía que había colgado -Bueno bueno. A.J. estas muerto.

Cristal

Cristal- ¿Era mentira lo de las camaras de seguridad?

A.J.- Claro que sí, aparte si no le decía eso no hubiera cumplido el reto.

Kevin- Ademas, para poder ver algo de las camaras tenemos que pedirselo a los de seguridad.

Dong Ho- ¿Porque le pusiste ese reto a _____(tn)?

A .J.- Porque no estan un segundo sin pelearse.

Hoon- Aparte, cuando sean novios nos lo agradeceran.

A.J.¿Agradeceran?

Hoon- Sí, porque yo te dí la idea.

Y así se pasaron un rato A.J. y Hoon peleandose.

Kiseop

Estaba durmiendo cuando escuche que alguien tocaba la puerta, no le dí importancia y continue acostado, luego volvieron a tocar.

Kiseop-¿Quien es?- nadie contesto.

Me levante de la cama y cuando la abri pude ver a _______(tn) sentada en el piso con la cabeza apoyada en la pared, creo que tenía sueño pues, no se había dado cuenta que abri la puerta.

Kiseop- ¿Que haces aquí?- me ignoro.

Me puse de cunclillas y le chasquee los dedos, y se dio cuenta de mí.

Kiseop- Levantate del piso o te enfermaras, aparte la cama es para dormir no el piso.

Ella trato de levantarse pero casí se cae, entonces la ayude a levantarse.

_______(tn)-Perdon, por levantarte.

Kiseop-¿Que quieres?

________(tn)- Bueno…- se puso a jugar con sus dedos -¿Puedo hablar contigo?

Kiseop- Esta bien, entra a mi habitación.

Entramos a mi cuarto y se sento en mi cama yo me sente al lado de ella.

________(tn)- Este…

Kiseop- ¿Me bas a decir algo o no?- en cuanto lo dije se le pusieron los ojos llorrosos.

________(tn)- Tu- me apunto -¿Porque siempre eres tan malo conmigo?- en eso empeso a llorar

Kiseop- Bue…

______(tn)- No hables, la que ba hablar soy yo.

_______(tn)-Yo siempre eh tratado de ser buena persona contigo, pero tu me tratas tan mal, por mas que lo intento no lo consigo, ¿pero saves que? no me importa lo mal que me trates. Porque yo, puedo jugar el mismo juego que tu- fue aumentando cada ves el tono de voz- ¿Crees que es facíl aceptar que me trates tan mal?- lo dijo en tono suave.

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora