Después de haberme topado con ese odioso chico regrese a la casa, ¿como? muy fácil, trepando por un escalera que no había observado con el susto que me dio ese perro. Aún que no puedo negar que al tratar de subir, hubo uno que otro contratiempo, que hizo que perdiera mi orgullo frente a ese chico.
Flashback
Estaba subiendo las escaleras cuando mi pie no se sujeta bien, me quedo colgando a la mitad de la escalera, no aguante más sugetarme y caí al piso. Luego cuando volví a subir las escaleras ya había llegado a la cima y podía ver el patio de la casa, pero había un problema, el árbol por el que había subido estaba al extremo opuesto de donde estaba, aparte de que el muro era demasiado angosto como para caminar, así que hice la primera gran idea que se me ocurrió, sentarme y gritarle a Eli para que me ayude ¿porque a Eli? porque si le llamo a Kevin, este se asustara mas que yo, Kiseop el esta molesto con migo, Soo Hyun probablemente se burle de mí por media hora y luego me ayude, A.J. pues... el es A.J, Hoon llamaría a A.J, y Dong Ho el se haría el valiente, pero acabaría llamando a los demás y esto seria un desastre... ¡Por Dios! estos chicos han hecho que saque la inteligencia, que nunca saque en la escuela.
Estuve gritando como media hora a Eli y no venía, hasta que se me ocurrió llamarlo al celular, pero no contestó, llame a Hoon y nada, Kevin tampoco contestó, hiba a llamar a A.J. cuando sin darme cuenta mi celular empieza a fallar, y en lugar de llamar a Soo Hyun llame a Kiseop, le aplastaba al botón colgar pero no funcionaba, me altere de mas y caí al suelo, pero para mi gran suerte no caí del lado de la casa no, caí del lado donde estaba el odioso de Chanyeol, aunque por suerte el no estaba ahí, me levante cuidadosamente después de haberme quedado 5 minutos acostada por el dolor y volví a subir las escaleras cuando un ruido me llamo la atención, volteé hacía la dirección prominente del ruido y pude ver a un chico sentado en una mesa leyendo el mismo libro que el mio, mientras tomaba café, el chico era alto se podía notar aún sentado, cabello café oscuro, ojos cafés y traía una playera de manga que le llegaba un poco después del codo, era rayada azul marino y blanco. Unos jeans y unos tenis, era demasiado guapo, lindo, bonito, tierno.
Okay creo que fui demasiado descriptiva. El chico se levanto y entró a la casa. Suspire dando gracias que no pensara que era una ladrona como otras personas, y si me refería a Kiseop. Volví a trepar y para mi gran sorpresa todos los chicos estaban viéndome.
Paso un minuto.
Dos minutos.
Tres minutos.
Cuatro minutos.
Cinco minutos.
.
.
¡Y no paraban de reír!, menos Kevin que caminaba de un lado a otro y Kiseop.
________(tn)- Dejen de reírse y ayudenme por favor.
Hoon- ¿Y no parabas de llamarnos por esto?
________(tn)- No se como bajar.
Soo Hyun- Primero antes de hacer algo piensa en las consecuencias.
_______(tn)- ¡No hables! Chacheton- mencione refiriéndome a Soo Hyun.
Dong Ho- Esta bien... Pero, ¿como te bajamos?
Y en ese momento todos dejaron de reír, y se pusieron a pensar, después de 3 minutos todos miraron a Kiseop que estaba sentado en el césped.
Kiseop- ¿porque me miran así?
Soo Hyun- Ven para acá.
Kiseop solo hizo caso y se acerco a donde le dijo Soo Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Genç Kurgu¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.