Cap.43 Kissme

327 46 13
                                    

________(tn)- ¿K...Kiseop?

El no dijo nada y me tomo del brazo hasta sacarme de la cafetería.

________(tn)- ¡Olle! Todavía no terminaba mi café...

El se frotó el cabello y suspiro y en ese momento supe que tenia que callarme porque estaba enojado.

-Vamos a la casa- dijo lo mas callado posible.

El camino fue algo raro ya que Kiseop caminaba demasiado rápido y en algunos trayectos tenia que correr para poder alcanzarlo pero me mantenía en una distancia aceptable ya que el hecho de que este enojado no es nada bueno. Llegamos a la casa sin nada de los que nos encargo Shin Min y eso tampoco era algo bueno.

-¡Por fin que volvieron! ¿Donde están la bolsas?- decía mirando de una lado al otro.

________(tn)- Em... Nosotros no compramos nada.

-¿Que? Kiseop, esto es una broma ¿Verdad?

El solo negó con la cabeza.

-Ya veo. ¿Que paso?- dijo seria.

Kiseop- Es mi culpa, unas fans nos empezaron a perseguir.

________(tn)- Sí, también es mi culpa yo... Yo me perdí al momento de correr así que la culpa es toda mía Shin Min.

-De acuerdo. Mañana ustedes dos limpiaran los sillones afuera, _______(tn) todavía te faltan muchas cosas por hacer.

_________(tn)- Esta bien, compermiso.

•| Kiseop |•

Después de que _________(tn) se fuera Shin Min me regaño con cosas como: "Al momento de salir ______(tn) era tu responsabilidad" "Ella no conoce del todo bien Seoul por lo que debiste ser más atentó" "Sabiendo que eres un cantante ¿porque no te pusiste unos lentes o gorra" "¿Que hubiera pasado si no la encuentras" "Debes ser más responsable Kiseop" y todo ese tipo de cosas, ahora estaba tomando un Té cuando sonó el timbre de la puerta, volteé hacia los lados para ver si había alguien pero no, entonces fui a abrir la puerta.

-Hola Kiseop.

Kiseop-Hola Lee Dong Ho

-¿Puedo pasar?

Kiseop-Si, pasa.

-¿Donde esta _______( tn)?

Kiseop-No es algo que te deba importar.

-Los celos de niño pequeño no es algo que te quede bien.

Kiseop- ¿Que estas haciendo aquí?

-Vine a buscar a _______(tn) se fue de la cafetería sin avisar.

Kiseop- Se fue conmigo.

-¿No crees que es algo descortés irse sin despedir?

Kiseop- Tu estabas hablando por teléfono.

-Tienes razón. ¿Sabes? ________(tn) me interesa demasiado, el venir aquí solo fue una excusa para verla, pienso llamarla mañana para invitarla a salir ¿Tu crees que acepté?

Kiseop- No lo sé y si me disculpas tengo cosas que hacer.

Kevin, Hoon, A.J, ELI y Dong Ho estaban en una fiesta pero yo no fui debido a que no lo quise.

•| Lee Dong Hoo |•

En cuanto salí de la casa recibí una llamada de celular.

-Bueno

-¿Que paso?

-Todo bien.

-¿Si hiciste lo que te pedí?

-Si. De hecho también la invité por un café y Kiseop llego y se la llevo hubieras visto.

-Eso es mas que excelente Lee.

-Lose, adiós.

-Adiós.

•| Al día siguiente |•

________(tn)

Shin Min tenia hoy su día de descansó así que nos levanto muy temprano para lavar los sillones como ella había dicho.

-Muy bien, los demás no están porqué los llamo el mánager.

-Esta bien.

-Volveré en la noche y ciando vuelva ya deben de haber acabado ¿Esta bien? Adiós.

______(tn)- Adiós

Kiseop hoy estaba muy ansioso y caminaba de acá para allá y yo no tenia idea de porqué estaba tan raro y cuando parecía que iba a hablar se callaba y continuaba caminando de un lado al otro.

-¿Puedes para de hacer eso?

Kiseop- ¿Que?

-Caminar de una lado al otro y mejor ayudame a llevar los sillones para afuera.

Ya cuando estaban los sillones afuera agarre el jabón y comenze a tallar los sillones y Kiseop les quitaba el jabón con agua pero me mojo "accidentalmente" entonces yo comencé a lanzarle la espuma del jabón y acabamos jugando pero entonces mi celular comenzó a sonar pero este se escuchaba muy bajo y no lo tenía por aquí.

Kiseop en cuanto lo escucho se quedo en completo silencio.

Kiseop-¿Quien es?

-No lo sé, no recuerdo donde deje mi celular.

El inmediatamente guardo silencio y salio corriendo hacia la casa, no tenia idea del porqué y lo acabé siguiendo pero poco después me di cuenta que estábamos camino a mi celular. Yo corrí más rápido pues recordé donde lo deje pero Kiseop corrió aun más rápido, entro al cuarto de Dong Ho y empezó a buscarlo, pero yo lo encontré primero y justo cuando hiba a contestar dejo de sonar, Kiseop suspiro y yo también de lo cansado que había sido correr pero después volvió a sonar pero hubo un problema, Kiseop me había quitado mi celular y había salido corriendo yo sin entender nada todavía lo persegui hasta que se calló y yo me puse a pelar con el para agarrar el celular pero cuando menos lo pensaba el lo tenia en otra dirección totalmente opuesta.

Entonces el me miro

Yo lo miré

El se acercó

Yo me acerqué

El me besó

Yo lo besé

Nos besamos.

-

Por Fin un Beso!!

¿Que mejor manera de casi llegar a 1.K?

Faltan 20 votos♥

Muchas muchas muchas muchas gracias

Las amo en verdad

No olviden votar y comentar.

Hermoso Domingo!!

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora