Cap.28 ¿Molesto?

440 44 11
                                    

Kiseop

En cuanto observamos que la casa estaba llena de humo corrimos la mayor parte de este proveniente de la cocina, así que sin dudarlo entramos a esta, aunque Soo Hyun y Kevin fueron a la parte de arriba. Estábamos en la cocina buscando el causante del humo, cuando vimos el microondas que prendía y apagaba sin, parar de soltar humo.

Kiseop- Eli, ve por el extintor.- y en cuanto se lo pedí se fue.

Hoon- ¿Tenemos extintor?

Kiseop- Que yo se, si.

Eli- No encuentro el extintor.

A.J.- Emmm... ¡¿Kiseop?!

Kiseop- ¿Si?- mencione mientras agarraba un trapo y golpeaba el microondas.

A.J.- ¿Recuerdas la vez que hacia demasiado calor y los refrescos estaban calientes y no servía el refrigerador?...

Kiseop- Claro, que recuerdo ese día, pero ¿que tiene que ver?

A.J.- Pues... Utilizamos el extintor para enfriarlos.

Kiseop- ¿Que?

Hoon- Lo que escuchaste.

Kiseop- ¡¿Con que arreglamos este desastre?!

Eli- ¡Con agua!- dicho esto abrió la llave y lleno un jarrón con agua.

Kiseop- ¿Seguro que funcionará?

Eli- No, pero nada perdemos.

Hoon- A no ser que explote.

Eli- 1....2...3..!- y lanzo el agua, lo cual ocasiono que soltara chispas y luego se apagara.

Soo Hyun- No sucedió nada arriba.

En ese momento llega una empleada.

Kiseop- ¿Se puede saber quien ocasiono este desastre?

Empleada- No lo se señor.

En ese momento vi pasar a cierta persona y me di cuenta quien era el culpable de aquel desastre.

_______(tn)- ¿Que paso con mi pastel?

Kiseop- ¿Fuiste tu la que ocasiono todo esto, o me equivoco?

________(tn)- Emmm...

Kiseop- ¿Acaso eres una idiota?

Soo Hyun- Ehh.. ¿Kiseop?

Kiseop- No me interrumpas, ¿Saves lo que pudiste ocasionar? ¿no piensas? Pudiste haber quemado la casa ¿quien pagaría las consecuencias de tus tonterías?
No puedo creer lo que pensaba cuando te traje a esta casa.
¿Acaso tus padres no te enseñaron a hacer estas cosas? Es más, me dan lástima por tener una hija como tú- en ese preciso momento senti como mi mejilla me ardía, debido a una cachetada de parte de ______(tn).

_______(tn)- ¡Nunca, pero nunca menciones a mis padres! ¿Entendiste?- y se fue corriendo.

A.J.- ¿No crees que, fuiste demaciado brusco?

Kiseop- No estoy de humor.- y mencionado esto me fui.

_______(tn)

Nunca nadie me había tratado tan mal, bueno si, pero prefiero no recordar nada, desde que se acabo prometí olvidar todo y eso haré, no pienso dejarme vencer por el pasado existen motivos por los que vivir, después de toda esta basura de sociedad, así como no pienso dar lástima. Las personas a diario se enfrentan a problemas, como para todavía preocuparlas con tus problemas.- sin darme cuenta, lágrimas recorrían mis ojos aunque, ya estaba acostumbrada a esta sensación- Solo unas vez más- susurré para mi misma.

Kevin- ¡_______(tn)!

______(tn)- ¿Que quieres?- dije mostrando mi mas falsa sonrisa tratando de ocultar que había llorado.

Kevin- ¿Te puedo ayudar?

______(tn)- No, Kevin tu ni nadie puede ayudarme. No quiero ser grosera pero prefiero estar sola.- y dicho esto entre al primer cuarto que vi resultando ser un baño, cerrando la puerta enfrente de Kevin.

Kevin- Aunque no quieras me quedare aquí, desde que llegaste a esta casa me prometí a mi mismo cuidar de ti.

______(tn)- ¡Solo vete! ¡Porfavor! No necesito la lástima de nadie.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Había pasado alrededor de una hora y media desde que hable con Kevin, me habia quedado dormida por haber llorado. -Odio esto- susurre para mi. Aunque Kevin nunca respondió. Supongo que se fue.
Aun todavía no me recuperaba del todo pero a comparación a como estaba antes, paresco nueva, me levante y me mire al espejo. Ojos rojos, nariz roja, cabello alborotado, no era la chica mas linda, es más me podría considerar la persona mas insegura de este mundo.
Me heche agua en la cara y aregle un poco mi cabello. Abrí la puerta y en cuanto lo hise vi como Kevin se levantaba y me abrazaba....

Hola!!!!!❤

Espero les guste el capitulo, esta semana actualizarse lo mas que pueda. Lo prometo, por la garrita:)

Llorre escribiendo este capitulo. Lose a nadie le importa.

Oigan!!! Ya dentro de unos días arre la cuenta del canal en youtube, espero que se suscriban y contar con su hermosisimo apoyo. ❤.

Kevin es una amor❤

¿Creen que Kiseop exageró con el regaño? ¿que pasara después?

Bonito Lunes❤


Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora