Cap 30 ¿Chanyeol?

550 44 0
                                    

________(tn)

Desperté luego de haber escuchado unas pisadas pero demaciadas fuertes ¿estan corriendo? Me levante para asomarme inmediatamente pero de levantarme tan rápido se callo una hojita pequeña, creo que es un post-it aunque yo no tengo como para que este aquí. Así que hise lo mas razonable, lo recogí del suelo y lo leí.

#5 minutos después

Después de leer como cuatro veces la hoja seguía sin poder creerlo. ¿Kiseop me pidió disculpas? ¿me dio su peluche?
Okay tengo varias conclusiones:
*Kiseop tiene un gemelo.
*Kiseop es bipolar.
*Los teletubbies se llevaron a el verdadero Kiseop.
*En verdad esta arrepentido.

Creo que en verdad esta arrepentido, así que lo más justo es que yo me disculpe.
Estaba apunto de levantarme e ir a buscar a Kiseop y disculparme cuando escucho un grito.

Dong Ho- ¡_______(tn) volvemos más tarde!

________(tn)- ¡Esta bien! -grite para que me escucharan.

Supongo que por eso se escuchaba que corrían tenían que ir a algún lugar.

Estaba aburrida había hablado con mi mejor amiga por un rato pero se tubo que ir por la diferencia de hora. Ya aburrida se me ocurrió ir a la biblioteca y buscar un libro, tenia tiempo que había acabado mi libro anterior. Entre y no lo podía creer era la biblioteca más grande, bueno estoy exagerando pero es muy grande a decir verdad. Luego de buscar como media hora encontré un libro que me llamó la atención. Preguntale a Alice, y sin dudarlo lo tome pero como estaba muy sola preferí salir y leer afuera un poco de aire de vez en cuando no hace daño.

»Una hora después«

Sin darme cuenta estaba arriba de un árbol a la orilla de la casa, si me preguntan como llegue hasta aquí ni yo misma sabría responder, estaba tan concentrada leyendo cuando un sonido me interrumpió o mas bien una voz.

xX- ¡¿Como quieres que me calme?!

xX- No, no ¿como puede ser posible?

Creo que esta hablando.

xX- Esta bien, ¿que quieres que haga?

Esperen esa voz yo la conozco pero... ¿de quien es?

xX- ¡¿Que?!

Esperen ese es ¿Carola? ¿Charola? Mmm... No ¿Chaniel? ¿Chanyeol? ¡Si, ese es!

xX- ¿Como conseguiremos una asistente?

xX- ¿Saves lo difícil que es encontrar alguien que quiera trabajar con nuestras agendas?

Y en ese momento se me ocurrió la mejor idea que eh tenido desde que llegue a Corea del Sur, me hago asistente de el y con el dinero que junte compro un nuevo microondas y ¡Problema resuelto!

xX- Si esta bien, adiós.

Y en ese momento supe que tenía que hablar con el así que salte hasta el borde que separaba las casas.

_______(tn)- ¡Chanyeol! -dije con lo mas emocionada posible.

Chanyeol- No estoy de humor.- decía alejándose.

________(tn)- ¡Chanyeol!- dije con la voz mas trizte posible normalmente funciona.

Chanyeol- Si te hago caso ¿te callas?- dijo volteando a mi dirección.

_______(tn)- Si, si, si

Chanyeol- Esta bien ¿que quieres?

_______(tn)- ¡Quiero ser asistente!

Chanyeol- Estas loca.

_______(tn)- ¡Chanyeol poefavooorr!!! - decía mientras me sujetaba de una ramita del árbol.

Pero al ver que Chanyeol se iba entre en pánico y empecé a dar saltitos y perdi el equilibrio y caí sobre el.

-Me caí.

-Se calló.

-Me caí.

-Lo tire.

-Se quejo.

-Me levante.

________(tn)- ¡Perdon! ¡Perdon! ¡Perdon! ¡Perdon!

Chanyeol- Dejame en paz.

Y en ese momento cometí la cosa mas degradante que eh hecho ¡Asi es señoras y señoras, puberras, jovencitas, y adolescentes¡ ¡Abraze a Chanyeol de los pies¡

_______(tn)- ¡Porfavor, Chanyeol, por favor, por favor, por favor!- decía abrazando mas su pie derecho.

Chanyeol- No.

Y me abraze mas fuerte, prácticamente me hise bolita ¡ Dios cuando dije que quería rodar por todo el mundo no me refería a abrazar a Chanyeol a mas no poder! ¡No, no, no!

Chanyeol- Esta bien.- dijo con cansancio.

En cuanto escuche eso me levante y lo abraze.

_______(tn)- ¡Gracias!- me solté y subí a la barda para pasar al árbol.

Chanyeol- Mañana a las 7:00 a.m. en la empresa SM Entreteniment, ¡Puntual!

________(tn)- Esta bien.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Oh Por Dios Rayita no tienes idea en lo que acabas de hacer!!!

¡Resemos por rayita¡ ¡Ohmm.. Ohmmm.!!!

Bueno ¿que creen que pase en el sig capitulo?!!

¿Como actuarán los kisesitos cuando se enteren? ¿Rayita se los dirá?

Cambiando de tema ya tenemos las cuenta de MySecretLife WuWu!!!:* ¡Fiesta, fiesta!! ¡Punchis, punshis, tunsss, tunss!!

Okay, nunca me había portado hací! ¡Por el amor de Dios siganis en google+ se los ruego!! ¡Porfavor!
Yo se que quieres 7u7 ¡Andeles Siii!!! {Hace carita tierna)

Es mas les pongo una condición.

Si llega a mas de 23 - publico 4 capítulos y el próximo fin de semana {de este al otro) publico maratón con 3 capítulos!!!

Si llega a los 20 seguidores- publico 4 capítulos en esta semana.

Si llega a 15- 3 capitulos.

Si llega a 10- 2 capítulos.

Si llega a 5- 1 capitulo extra.

@Realmysecretlife

Para seguir se pone en busqueda ya sea utilizando el @ o poniendo mysecretlife {arriba foto para que no se confundan) ponemos en añadir {botón rojo) Listo!!!

¿Aceptan?

Bonito lunes:**❤

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora