Cuando vi la cinta no lo creía, estaba en el momento justo cuando yo estaba cumpliendo el reto, pensandolo bien ahora entiendo porque me dijo Kiseop que muchos preferirían que los tragara la tierra. Estaba JODIDA, JODIDA y no exagero, si me preguntaban ¿cual fue el momento mas vergonzoso de tu vida? Sin duda diría que fue este.
Al menos viendole el lado bueno, habia aprendido tres cosas importantes para sobrevivir aqui: 1)No emboracharte. 2)No jugar verdad o reto. 3)No elegir reto. 4) Cuidarte de la mente perversa de A.J. 5) No hablar con Kiseop borracha. 6) Negar T.O.DO. bueno no fueron tres pero ¿que mas da uno mas o uno menos?
(Ahora entiendo porque me saque un seis en matematicas) YOLO.
Cristal y Kevin, no paraban de burlarse de mi.
________(tn)- No se burlen, estaba borracha.
Y creo que lo que dije fue gracioso pues rieron con mas ganas.
_______(tn)- A la jodida todo, ya me boy.
Cristal- Vamos! No te esponjes.
Kevin- Lo digiste muy tarde.
________(tn)- Muerete Kevin!!!
Cristal- ________(tn) es como un panda, todos al principio piensan que es tierna, luego la molestas y casi te saca un ojo.
________(tn)- Te escuche Cristal.
Cristal- Saves que te amo!
________(tn)- ¡Jodete!
Kevin- Ustedes enamoran.
Despues de eso ya me fui bien, iría a la cocina. Creo que mi lugar favorito es ese, a menos que no haya comida. Eso me rompe el corazon. ¡Quiero un chocolate!
Entre y estaba Soo Hyun.
Soo Hyun- ¡Hola!
________(tn)- Hola- dije sin animos.
Soo Hyun- A alguien le fue mal con Kiseop.
Agarre un chocolate kit-kat lo abri.
________(tn)- Nunca hables de eso- lo amenaze con el chocolate. Sin previo aviso lo mordio.
Soo Hyun- Parece que alguien amanecio de malas.
_______(tn)- ¡Mi chocolate!- dije con los ojos llorrosos.
________(tn)- Soo Hyun es mejor que corras, o te arrepentiras de haber nacido.
Soo Hyun- ¿Que podrias hacerme?- dijo en tono burlon.
Abri un estante y saque un sarten. No pude decirle nada, cuando empezo a correr.
Corrimos alrededor de toda la casa varias veces y Soo Hyun no paraba de gritar que lo ayudaran, tocaba puertas y nadie abria, hasta que salimos para afuera nos encontramos con Eli, Kevin y Cristal.
Soo Hyun- _______(tn)! Me quiere matar con el sarten- escondio corriendo detras de Cristal.
No me dejaron golperlo, cuando me sujetaron impidiendome moverme. Trataron quitarme el sarten, pero me negue acabando en el suelo.
________(tn)- Esta bien, ya se los doy- les di el sarten.
Eli- ¿Que paso?
Soo Hyun- _______(tn), anda de malas. Pero yo no tengo la culpa que no le halla ido bien con Kiseop.
________(tn)- Vuelve a decir algo de eso y te arrepentiras- dije tratando de soltarme de Eli y Kevin, fallando- Aparte tu mordiste mi hermoso y perfecto chocolate- Ya me pueden soltar, no me hare nada a Soo Hyun- me soltaron y me acerque a el.
________(tn)- Aparte, ¡no necesito el sarten para matarte!- en eso me subí a el como un koala golpeandolo en la cabeza. Y en eso aparecieron Eli y Kevin salvando a Soo Hyun, del koala asecino.
Hoy era domingo, el día que menos soporto de toda la semana.
En eso llego A.J. sonriendo y con unos papeles en la mano, solo que al vernos se le esfumo la sonrisa y su cara se transformo a una de confusion -¿Que paso aquí?.
Soo Hyun- Preguntale al panda asecino- me apunto a mí.
_______(tn)- Superalo Soo Hyun.
A.J.- Ignorare todo lo que eh visto. Pues tenemos una fiesta en la noche de Ju Min- sonrio.
Eli-¿Ju Min?- dijo con asombro.
Cristal- ¿Que tiene Ju Min?
Kevin- No invito a su fiesta.
Cristal- A mi me invito ayer.
_______(tn)- ¿Que tiene de asombroso?
Eli- ¡El ase las mejores fiestas del mundo!
_______(tn)- ¡Genial, me quedare sola en la casa!- dije con alegría.
A.J.- De hecho no.
_______(tn)- ¿Que?
A.J.- El me pidio que te llevara.
_______(tn)- Ni siquiera lo conosco.
A.J.- Pero el a ti sí.
________(tn)- Me niego.
Cristal- ¡Vamos ________(tn), para que sea tu primera fiesta en Corea!
________(tn)- No.
Cristal- ¡porfavor!
_______(tn)- Me niego.
Cristal- ¡Porfavor sera la ultima ves que haga esto!- me abrazo el tobillo.
_______(tn)- Quitate.
Cristal- No, hasta que me digas que iras.
________(tn)- Esta bien, ire a la fiesta...
333333333333333333333333333333333333
Hola Bonitas! Primer capitulo que hago en este año❤
Recuerdan lo que les mencione en el capitulo anterior?? Bueno, me han llegado mensajes y me preguntan: ¿No le podemos mandar algo a los otros integrantes? Y pues pense en eso y eh decidido: SI SE PODRA HACER, YA NO SERA SOLO DE KISEOP. SINO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE U-KISS.
Luego les ire informando mas acerca de esto.
¿Que cren que pasara en la fiesta? :@
Les boy a recomendar una novela precisosa❤ se llama Love in Chat leeanla este Hermosa!! Y no exagero. La acabe en dos Dias de leer.
Bonito Sabado❤❤❤❤❤“ψ(`∇´)ψ
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Teen Fiction¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.