Cap.9 En el Hospital

515 51 2
                                    

________(tn)

Logre abrir los ojos ¿Estaba en un hospital? Observe a una enfermera y me convencí de que así era.

________(tn)- Disculpe… ¿Que me paso?

Enfermera-¿No lo recuerdas? Te estabas ahogando.

En eso llego un doctor con un tipo de cuaderno.

Doctor- Veo que ya despertaste. ¿Como te encuentras?

________(tn)- Bien, aunque me duele la cabeza.

Doctor-Es por el esfuerzo que hiso tu cerebro en busca de hoxígeno. Pero, ¿recuerdas lo que te sucedio?

_______(tn)-En realidad no mucho.

Doctor-Es un alivio la mayoría de las personas que les sucede esto obtienen una fobia hacia el agua- dicho esto se retiro.

Cristal

Todos nos encontrabamos en la sala de espera preocupados por ________(tn), Y Park Hye fingiendo estar preocupada aunque ya no le creía ninguna de sus mentiras y estaba segura de que ella era la culpable de lo que había sucedído.

En eso llego el doctor informandonos que se encontraba muy bien pero tenía que descansar, así que se quedaría esta noche en el hospital, pero no podíamos verla todavía.

Cristal-Olle Park Hye ¿Que fue lo que sucedio?

Park Hye-Pues me encontraba adentro de la casa había estado buscando algo cuando por fin lo encontre salí y observe a ________(tn) ahogandose.

Cristal- Mira ¿Que curioso? No te creo nada.

A.J.-¿Y porque estaba amarrada de las manos y con los ojos vendados?

Park Hye- Yo solo le quería enseñar un truco por haberme portado tan grosera con ella y si no me creen preguntenselo a ella- salio corriendo con lagrimas en los ojos.

Kiseop-Fueron demasiado lejos esta vez- dicho esto se fue tratando de encontrar a Park Hye.

Soo Hyun-Ustedes ¿creen que en verdad haya sido un accidente?

Dong Ho- No tengo idea pero lo descubriremos en cuanto veamos a ________(tn).

Paso una hora y por fin nos dejaron ver a _______(tn). Se encontraba dormida pero despues de un tiempo desperto.

________(tn)

Me desperte luego de escuchar murmuros pues aunque no lo crean suelo ser muy sensible con los ruidos.

________(tn)- Hola

Cristal- ¿Te encuentras bien?

_______(tn)- Si, ya me encuentro mucho mejor- dije con una sonrisa sin abrir la boca. Me pueden decir ¿que sucedio?

Cristal-Pues… Kiseop de dio respiración boca a boca- menciono cubriendose la cara con un cojín.

_______(tn)- ¡¿Que?!- dije levantandome bruscamente de la cama.

Kevin- Les dije que sería mejor no decirle.

________(tn)-Pero ¿como?- mencione exaltada.

Eli-Bueno esque el hiba a buscarlas a ti y a Park Hye quien le conto que te estabas ahogando, entonces el corrió salto a la alberca y te saco,lo demás ya te lo dejo a la imaginacion.

A.J.-________(tn) ¿que fue lo que sucedio? realmente.

_________(tn)-En realidad no puedo recordar claramente lo que me paso, pero creo que perdí el equilibrio y me caí.

Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora