Al voltear y mirar a Kiseop ahi tirrado me senti muy mal pues yo era la culpable haci que decidi devolverme tome su brazo y cheque su pulso ¡Sigue vivo! despues de todo no había sido tan grave, solte su brazo dejandolo caer no se merecia que lo tratara bien pero mi conciencia no me lo permitia haci que lo dejaria en la guapa banqueta jalandole de los dos brazos lo solte. Estaba dispuesta a correr cuando por desgracia desperto, jodida suerte la mía no se vale pondre una demanda con la cigüeña.
Kiseop se levanto ya que no le paso nada grave uno que otro rasponsito. Suspiro tratando de calmarse de lo enojado que estaba -sigueme- menciono con una voz que me daba miedo asi como mi mama antes de darme un buen regaño, llegamos a la casa caminando.
Kiseop-Me puedes explicar lo que estabas haciendo.
________(tn) -Mejor al ratiro- dije con una sonrisa falsa.
Kiseop- __________(tn)...
________(tn)- Bueno esque tu no me dejaste ir por mis cosas al hotel y yo las necesitaba.
En eso entro el chofer de los chicos dejando mis maletas en la sala.
________(tn)-¿Como supiste donde estaban?.
Kiseop- Invetigue, ademas eres muy predecible.
________(tn)-¿Predecible?...
Kiseop- No saves lo que significa ¿cierto?.
________(tn)- No.
Kiseop-Predecible significa facil de adivinar.
________(tn)-Ohhh.. Disculpa por lo de antes.
Kiseop-Te refieres a que por tu culpa me dieron algunos raspones, o cuando me arrastraste por la calle hasta la banqueta, cuando me dejaste caer el brazo, por robarme la tarjeta?
________(tn) -No.1 Tu para que me seguiste y no te fijaste en la calle.
No.2 Hubiera podido dejarte en la calle.
No.3 No te merecias que te tratara bien.
No.4 Yo no robe tu jodida tarjeta.
Kiseop- Mhh.. Por lo menos no eres tan tonta como parece.
________(tn)- Ya me largo- agarre mis maletas casi matandome, una chica muy amable me ayudo con mis maletas.
________(tn)- Muchas gracias eres muy amable- sonrei.
Kristal- No hay problema soy Kristal,estoy aqui para ayudarte.
________(tn) -¿Ayudarme? ¿a que te refieres?
Kristal- Si me pidieron ayuda para que sea tu amiga y cuide de ti.
________(tn)- Que alivio saves me asustaba estar con todos estos chicos, pero ¿quien te contrato?
Kristal-Fue Kiseop el trato de contratar a alguien pero ninguna chica le agrado haci que me pidio ayuda para que no te sintieras sola !es tan lindo!
________(tn)- ¿Estas bien?- mencione tocando su rostro.
Kristal- Claro que si ¿ porque preguntas?
________(tn)- Esque el es muy malo conmigo, con eso de que piensa que le robe su tarjeta.
Kristal- Si el me conto todo pero no creo que tu la ayas robado ¿quieres que te ayude con las maletas?.
_________(tn) -No es necesario gracias.
Kristal- No hay problema yo te quiero ayudar- agaro una maleta y la abrio - ¡que lindo! - menciono agarrando mis peluches.
_______(tn) -¿Verdad que si? Tengo dos maletas llenas de peluche no queria dejarlos en Mexico.
Kristal-Que maravilla, olle me tengo que ir te veo mañana.
________(tn)- OK!.
Agarre una mochila donde tenia mi celular, tablet, laptop. Sujete mi celular y me conecte a internet no observe nada que me llamara la atencion asi que me dirigi hacia la cocina y pude observar a Soo Hyun regañando a una sirvienta.
Soo Hyun- ¿Que nisiquiera puedes hacer esto bien? ¡Responde! - dijo gritando.
________(tn)-Ya basta!- grite hacia Soo Hyun -No la trates haci.
Soo Hyun- ¿Y tu quien eres para decirme que hacer?
________(tn)- Tienes razon yo no soy nadie para decirte que hacer, pero no me hace falta eso para darme cuenta de lo idiota y engreido que eres.
So Hyun- Como te atreves- sujeta fuerte mi brazo.
________(tn)- Me atrevo haci como tu te atreviste a gritarle a ella. Aparte la pregunta mas bien seria ¿Quien eres tu? Para gritarles a una mujer que te aguanta.
Ademas existen otras formas para arreglar esto.
Soo Hyun- ¿Como cuales?
________(tn)- Para que explicarle a una persona que no entendera - dicho esto me safe de el y sali cuando el me detuvo haciendo que volteara hacia el demasiado cerca sintiento su respiracion.
Soo Hyun- Enseñame...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Hola!! Espero les halla gustado este capitulo, tengo varias cosas que decirles:•No podre publicar un nuevo capitulo el lunes ya que me encuentro en examenes bimestrales, proyectos y todas esa cosas que me sacan de mi con tan solo escucharla.
•No se preocupen con que no suba porque las recompensare de esta semana a la otra.
•Tengo muchas sorpresas que se que les encantaran proximamente…
•Sientanse orgullosas de mi!! Logre hacer un pastel sin quemar la cocinaヽ(*⌒∇⌒*)ノ.
Ya acabe con los avisos.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Teen Fiction¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.