______(tn)
Fui a mi cuarto después de haber hablado con Chanyeol y hasta apenas eh llegado a la conclusión de la tontería que cometí ¿les había dicho que soy muy, muy orgullosa? bueno es que es tan inevitable para mi no serlo, pero tengo momentos en los que cometo acciones sin pensar en las consecuencias, creo que ya se han dado cuenta. Y entre tantos pensamientos y arrepentimiento de mi parte me quede dormida.
Me levante por un maldito pajarito que no paraba de cantar fuera de mi ventana, no es que me caigan mal pero ¿porque en estos momentos en los que me estaba casando con Ji Hoo? ¿PORQUE?Observe el reloj y eran las 6:20 ¡Joder! Se me hace tarde, y en cuanto lo dije me levante corriendo por todas partes, y ni siquiera cheque mi cabello ni nada y fui corriendo como el reloj en Alicia en el País de las Maravillas ¿se fijan? ¡ya ni siquiera pienso bien! ¡Dios mio soy la peor asistente del mundo! ¡Llegare tarde en mi primer día! ¡en mi primer misero día de trabajo! Okay, necesito calmaerme, respira ______(tn) respira, inhala, exala. ¡No funciona! Y todo esto fue lo que pensé mientras hiba de camino hacia la cocina obiamente corriendo ¿porque la casa es tan grande? Pensé haciendo unos gestos que nadie quisiera ver, y los hacia porque nadie me observaba o al menos eso creía.
Kiseop- ¿Que no te cansas de hacer tantos gestos?
______(tn)- No tengo tiempo de hablar.
Kiseop- ¿Porque?
______(tn)- Aaaa... Este... Porque.. Yo, ya sabes.... Tengo que irme a con los niños.- dije mientras daba las mordidas a una pan tostado que me encontré y me servía un vaso de leche.
Kiseop- ¿Que niños?
______(tn)- Pues... Unos de por allá y por aquí. Todo normal.
Kiseop- No estas tramando nada malo ¿o si?
_______(tn)- ¿Yo? Para nada ¿porque haría yo algo así?- dije hablando con la boca llena.
Kiseop se acerco y me tomo de los cachetes, estaba demasiado cercas para mi gusto.
Kiseop- No comas con la boca llena- y se alejó.
______(tn)- No, ya acabe. ¿Que hora es?
Kiseop- Humm... Las 6:35 ¿porque?
_______(tn)- Oh por Dios!!! ¡Se me hace tarde! Adiós, mucho gusto me saludas a los demás.- dije corriendo.
Kiseop- Olle!!! que persona tan rara.
Subí lo mas rápido posible por las escalera y tropeze con Kevin que todavía estaba adormilado y se tallaba los ojos. Awww♥ ______(tn) no es tiempo que pienses en tus tonterías matutinas.
_______(tn)- Hola, mucho gusto, no puedo hablar adiós!!- y salí corriendo.
Me tope en el camino con Hoon y A.J. a los que solo dije -¡se me hace tarde!
Entre a mi cuarto aliste lo que me pondría hoy y salí corriendo a bañarme ¿pensaron que no me bañaría? Se equivocan ______(tn) no le gusta causar malas impresiones. Me bañe lo mas rápido posible y cabe mencionar que con agua fría. Pero no importaba, todo iba bien cuando recordé ¿en que me hiria? Tonta, tonta, tonta _____(tn) ¡ni siquiera se donde esta la agencia SM Entreteniment!.Salí.
Me aliste.
Corrí.
Les gane el chofer a los chicos y en menos de los que canta un pajarito estaba en la agencia, le agradecí al chofer y le pedí que no le dijera nada a nadie de adonde había ido. Salí del auto, entre a la empresa, hable con la de recepción y observe 7;05 ¡Joder! ¡Estoy muerta! Y en eso empeze a hacer mis famosos gestos y creó que exagere pues me pregunto con preocupación la recepcionista.
Recepcionista- ¿Que sucede señorita?
_______(tn)- ¿Me podría decir, a donde puedo ir? Hable con Chanyeol seré su nueva asistente.
Recepcionista- Déjeme ver- menciono viendo su computadora. -El señorito Chanyeol no ha llegado, llegara a las 8:00 am.
________(tn)- Maldito, estas muerto Chanyeol- susurré.
Recepcionista- ¿Disculpe?
_______(tn)- ¿Donde lo puedo esperar?
Recepcionista- Si, los puedes esperar en una sala que esta siguiendo todo el pasillo de enfrente sin problema alguno, después de que sean las 8:00 te bas por el siguiente pasillo subes las escaleras o eliges el elevador, pasas por el pasillo, luego das vuelta a la izquierda no ta vallas al fondo es el pasillo de enmedio y a la sexta puerta que veas entras, subes la pequeña rampa pasas por la fuente y en eso veras sillones y la otra resepcionista que te dirá a donde tienes que ir.
_______(tn)- Esta bien, ¡muchas gracias!
Seguía caminando y caminando cuando me tropeze con alguien. ¿¡Hoy es el día nacional tropieza con _______(tn)!?.
Se cayeron los papeles que traía esa persona entonces automáticamente me agache para recogerlos aunque no me había fijado si era hombre o mujer. Entonces levante la mirada para saber que era disimuladamente y ¡Dios mio! Un chico de ojos cafés, una sonrisa hermosa, labios rosas, cabello café claro, traía una polera con fondo blanco y rayas azules._______(tn)- Perdón, no fue mi intención.-mencione bajando la vista.
xX- No te preocupes, los accidentes pasan, además también es mi culpa debí tener más cuidado.
_______(tn)- Lo siento- repetí entregándole los papeles que se le calleron, me levante y me fui.
( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥
Anyeonghaseyo!!!
Pues nadie nadie, se suscribio, bueno si... ¡Una persona! ¡Thank very much!:* Aprendiendo ingles con Fabiola asffghjklñ*-*
Bueno no:)
Pero como soy muy amable les puse un capitulo extra. Santa Fabiola!! Ok no.--.
Bonito Viernes!!!!:):*:)
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)
Teen Fiction¿Te imaginas que debido a un malentendido tu vida cambie por completo? •Novela registrada, prohibida su copia o adaptación.