Capitulo 47 ¿Este es el fin?

350 36 21
                                    

Una vez fuera de aquel edificio no tuve idea de exactamente que hacer o tal vez si, solo tenía que estar completamente lejos, así que camine en busca de una estación de autobuses ya que no traía dinero suficiente como para pagar un taxi, mientras caminaba me di cuenta que me estaba dando lastima a mí misma por que no podía parar de llorar, por haber sido tan tonta, respire profundamente y me limpie las lágrimas con mi mano bruscamente y continué caminando tratando de no llorar y pensando que debía hacer...

No podía volver a aquella casa, de eso estaba segura pero... ¿cómo le haría? todas mis cosas están ahí, podría... no, ni siquiera quiero pensar en entrar, mejor... ¿y si le pido a Kevin que me ayude? ¿se habría enojado conmigo? no ________(tn), no puedes meter a otras personas en tus problemas, debes arreglarlos tu misma, pensaba justo antes de sentarme en la banca de la parada del autobús.

Suspire por milésima vez llamando la atención de un niño no mayor a los 6 años de edad, como lo envidiaba, él no tenía que pasar por estas cosas tan absurdas por las que tenemos que pasar los adolescentes, creo que por eso son felices y con inocencia, ya que... el problema radica en que cuando creces te tienes que enfrentar a una sociedad donde importa más tu forma física que tus pensamientos, donde aquello que considerabas tonto ahora es lo más importante y las personas te traicionan y no existe la confianza.

-Disculpa. - decía el niño sentado a mi lado.

________(tn)- ¿Qué sucede?- decía tratando de que las palabras sonaran claras.

-¿Por qué lloras?- miraba confundido

________(tn)- Por nada.

-Mi mamá me decía que nadie lloraba por nada.

________(tn)- Tu mamá es muy inteligente ¿lo sabías?

-Si, mi abuela siempre me lo dice cuando saco una mala calificación, y que tengo que estudiar mucho para que ella y mi papá estén orgullosos por que viven en Busan.

-Kang tenemos que irnos.- decía una señora mayor sonriente.

-Ya voy- le contesto el pequeño - Adiós, ten mi paleta para que no estés triste.- me extendió la mano con una paleta y en cuanto la recibí se fue corriendo y a lo lejos movió su mano en forma de despedida.

Entonces, no pude evitar sonreír pero a la vez llorar por la forma de ser de aquel pequeño ¿cómo puedes ser que las personas que más sufren son las más felices? suena ilógico ¿no? creo que debo de comprender que cuando las cosas suceden siempre tendrán su motivo, tal vez esto paso para bien o para mal ya que, lo que tiene que pasar sucederá, tal vez algo tarde, pero será en su momento, así como saber que nunca se obtendrá lo mejor de la vida, creo que ahora esto me sirvió para entender que para ser feliz no siempre te tienen que pasar cosas buenas, al contrario, con el paso del tiempo por medio de las cosas malas se logran valorar los momentos felices de la vida y a realmente apreciarlos, así como obtener fortaleza ¿de qué sirve que siempre te sucedan cosas buenas si no las sabe valorar?

Entonces, mientras levante la vista pude observar el autobús acercándose, me levante y una vez estacionada subí, busque un lugar solo y me senté mientras apoyaba mi cabeza en el vidrio, tenía que olvidarle, se que iba a ser difícil pero... lo iba a lograr, de eso estaba segura.

- ¿Esta ocupado?- decía un señor de aproximadamente 35 años con un periódico en la mano

_______(tn)- No, puede sentarse.- decía mientras despegaba mi cabeza de el vidrio.

-Gracias.- y volví a apoyar mi cabeza observando por la ventana.

Kevin

Todos en la sala nos quedamos callados al ver a _______(tn) salir corriendo mientras nos mirábamos unos a otros tratando de buscar una respuesta.

-Yo iré.

Dong Ho- ¿Estas seguro?

-SI- decía mientras avanzaba.

Soo Hyun- Creo que es mi deber como el líder.

-No, por favor Soo Hyun, quiero hablar primero con Kiseop yo.- a lo que solo me miro serio y asintió con la cabeza.

Di unos cuantos pasos y ya estando cerca de la puerta pensé unos segundos mientras sujetaba la perilla y ya estando seguro abrí la puerta-

-¿Qué paso?

Kiseop- ¿Qúé? ¿no te lo dijo?

-Ella solo salió corriendo, no quiso hablar con nadie.

Kiseop- Soy un idiota.

-¿Que hiciste?

Kiseop- Lo correcto.

-¿Lo correcto?

Kiseop- ¿Puedes parar de hacer preguntas?

-No hasta que me digas que paso-

Kiseop- La despedí.

-¿Que?

Kiseop- Eso no fue todo.

-¿Que mas hiciste?

Kiseop- Discúlpame, pero eso no lo puedes saber.

-¿Crees que esto solo te involucra a ______(tn) y a ti? Déjame decirte que estas muy equivocado porque a mí me importa _______(tn) y más de lo que debería, no tienes idea de cuánto me arrepiento de dejarla ir pensando en que tú eras suficiente para hacerla feliz, porque, si no lo sabías ella solo te quería a ti y lo supe aceptar, pero... ¿sabes que no acepto? Haberte dado la oportunidad de hacerla feliz, de haber pensado primero en ti pero sobre todo en ella y al último pensar en mí, si tan solo hubiera pensado primero en mi, ella no estaría sufriendo todo lo que lo está haciendo, porque ¿si sabes todas las veces que la has lastimado? Tal vez tu no, pero yo si, porque siempre que tú le hacías daño yo era el quien la consolaba, y si me disculpas eso haré justo ahora.- decía enojado a punto de irme cuando recordé decir algo –Si tu no aprovechaste tu oportunidad yo si lo haré y no la pienso dejar ir- y salí de aquel lugar dejando a Kiseop en un completo silencio.

Kiseop

¡¿Por qué? ¿por qué? ¿Por qué rayos lo hice?! Al momento de decírselo sonaba lógico lo que estaba diciendo, yo no la quería lastimar, nunca llegue a pensar nada de lo que le dije en esos momentos, nunca había sentido algo tan serio como por ella, tal vez suene extraño porque siempre parecía que no la soportaba eh incluso que la odiaba, bueno al principio si, cuando pensé que era una ladrona, pero bastaron tan solo unos minutos para darme cuenta que no era así- sonreí al momento de recordar cuando me jalo del cabello para que la soltara o la veces que intentó escapar- pero con cada una de las tonterías que hacia diariamente comenzó la necesidad por cuidar que no se hiciera daño, cuando la regañaba sin razón alguna era solo para verla enojada como una niña pequeña , o cuando se intentó escapar o salir sin que me diera cuenta era porque tenía miedo de que le pasara algo. Lo sé, sé que no estoy sonando convincente y se preguntaran ¿por qué demonios dijiste eso? Fue porque me di cuenta que cuando la intentaba proteger el único que le hacía daño era yo, yo la persona que la quería cuidar, yo, yo, y solo yo. Tal vez suene mal o este teniendo una aptitud pesimista pero prefiero hacerla sufrir un momento y que Kevin pueda hacerla reír, cuidarla, simplemente... hacer todo lo que yo no puedo.

_________(tn)

Luego de una larga discusión entre mis pensamientos me encontraba enfrente de aquella casa, aun que dije que no pensaba acercarme ni nada es algo que tengo que enfrentar y lo haré ahora...

*****************************************************************************

Hola, en cerio creo que me he ganado su odio total por no actualizar, yo pensaba actualizar desde hace tiempo pero tome la desicion de no hacerlo y publicar todos los capítulos una vez terminados , pero debió a trabajos, proyectos y exámenes no he podido hacerlo, ya como muchas me lo estaba pidiendo decidí por fin subirlo lo hice, espero disfruten mucho este capitulo y por favor tengan paciencia para el próximo capitulo.

Las amo mucho aunque ustedes ya me odien :c

Dejen en lo comentarios que les gustaría que pasaran en el siguiente capitulo, puede ocurrir una sorpresa para algunos de los comentarios :)


Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora