Cap.18 Equivocación

476 46 4
                                    

¡Estaba lista! Y por primera ves me había soltado el cabello ondulandolo, no era de las chicas que les gustaba traer el cabello suelto debido a que mi cabello era un completo desastre y me desesperaba batallar con el y me lo recogía.

Baje las escaleras y me dirigí a la sala donde estaban los chicos esperando a que llegara Cristal, ya que habíamos decidido ir todos juntos, aunque siendo sincera no quería entrar. Siempre que me vestía hací, me daba vergüenza pensar lo que dirían de mi aspecto tan cambiado, ya que nunca uso maquillaje, evito los vestidos y las faldas, así como soltarme el cabello.

Dejando mis pensamientos atrás,decidí involucrarme en la conversación de los chicos, así que me acerque, me oculte con la pared sacando solo mi cabeza. Pero para mi sorpresa no estaban hablando de nada todos estaban con su celular, esperen noto algo raro aquí uno, dos, tres, cuatro, cinco. Según mis cálculos debería de haber aquí siete chicos. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un gran grito detrás de mí.

Cristal- Madre mía, ¿eres _______(tn)?

_______(tn)- ¡No grites!- grite.

Okay esto no había sido la cosa mas inteligente que hice, pero la mas tonta tampoco. Voltee a ver a los chicos que seguían cómo si nada hubiera pasado absolutamente nada. ¿Ese es Eli en el suelo? me asome aún más, pero ahora todos me estaban viendo.

_______(tn)- ¡Holiwiskis!- dije con sonrisa fingida.

Cristal paso a la sala y se sentó como si nada.

A.J.- ¿Que haces escondida ahí?

_______(tn)- Yoo.. Esttee... Aquí casual ¿y tu?

Dong Ho- No saves mentir _______(tn).

______(tn)- No estoy mintiendo.

A.J.- Claro que sí.

______(tn)- No.

Soo Hyun- Mejor cuidate A.J, ahorita ba a la cocina y te ataca con un sartén.

________(tn)- ¡Mejor ni hables Soo Hyun!

A.J.- Sí.

________(tn)- No.

Eli- ¿Alguien se dio cuenta que me caí?

A.J.- Claro que sí.

________(tn)- Claro que no.

A.J.- Que no- se levanto.

_______(tn)- Que sí.

A.J,- Si tu lo dices- se volvió a sentar.

_______(tn)- ¿Que? No no no no no. No me refería a eso.

A.J.- Lo que tu digas.

_______(tn)- Ahh...No sabes a lo que me refiero- dije saliendo por completo de mi escondite y entrando a la sala.

A.J.- Dame mi dinero- dijo dirigiéndose a Hoon.

Hoon- Esta bien.

_______(tn)- ¿Que pasa aquí?

Eli- Nos habíamos dado cuenta que estabas aquí desde que llegaste por el sonido de tus zapatos.

Soo Hyun- Pero nos dimos cuenta que no querías salir.

A.J.- Así que le aposté a Hoon que podía hacerte salir de ahí.

Cristal- Pero ya que saliste de ahí, nos podemos ir.

________(tn)- Pero faltan personas ¿no?

Soo Hyun- Si falta tu novio y Kevin.

________(tn)- Una mas Soo Hyun y te aseguro que no iré por un sartén si no por dos.

Soo Hyun- Ni que pudieras correr con esos zapatos.

________(tn)- Pero puedo quitarmelos.

Soo Hyun- No te atreverías.

Kevin- ¿Que pasa aquí?

Soo Hyun- Me peleo con un panda.

Kevin- No seas grosero Soo Hyun ¿quien es ella?

En ese momento todos se quedaron callados.

Kevin- ¿Dije algo malo?

Decidí voltearme hacia donde estaba el para ver si así me reconocía y creo que funciono.

Kevin- Lo siento ________(tn).

________(tn)- No hay problema a mi también me hubiera pasado esto con otra persona- devolví una parte de mi cabello para atrás- En fin ¿no vamos?- mencione tratando de no parecer dolida.

Cristal- Si claro vámonos alcabo, ya estamos todos listos.

Nos subimos al auto, decidí ponerme al lado de la ventana, eran mis asientos favoritos porque cuando algo te pasa puedes voltear a ver hacia el vidrio y nadie lo nota.

Me sentía algo dolida por como reacciono Kevin pero... ¿porque?

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Hola bonitas!!:) Perdón por no publicarlo mas temprano mi hermano no me dejaba escribir :( ¿Mencione que tengo un hermano?

A tengo algo muy importante que decirles!! Bueno no tanto... ¡PERO SI!

NUNCA, PERO NUNCA VEAN EL VIDEO DE ELI, KIBUM, KISEOP-SEXY BACK!!! ¡PORFAVOR! SI NO SE QUIEREN PONER TRIZTES NI LLORAR. YO LLORÉ CON ESE VIDEO.

PD: No me hago responsable si ven el vídeo. Bueno un poquito.

Cambiando de tema... ¡QUIEN QUIERE ACOSAR A KISEOP EN TWITER!(≧∇≦)/ Manita arriba wuwu:* Animense sólo corremos el riesgo que nos diga acosadoras.

Bonito sábadoComan muchos chocolates en mi honor!!.

VOTEN Y COMENTEN ¡ES GRATIS!


Sin buscarte te encontré♡(Kiseop U-Kiss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora